Extra

535 61 28
                                    

Los guardias de inmediato me intentaron quitar al bebé de mis brazos y empezó a llorar.

—Pequeño no llores— intente calmar su llanto, mientras los guardias  de Usami volvían a acercarse. Lo acurruqué más a mi pecho y se calmó.

—Tranquilo muchacho solo se lo llevarán para hacerle "unas pruebas", no está en peligro, entrégaselo por favor—Fuyuhiko hablaba con tal seguridad que no pude oponerme.

—No llores bebé, te volveré a ver—y tal como dijo, uno de los guardias lo tomó en brazos y se lo llevaron.

Mis ojos se posaron ahora en Haruhiko quien acomodaba sus lentes y veía muy serio a Takahiro quien seguía con la vista fija en el piso

—Kotori san hace mucho que no nos veíamos ¿Cómo has estado?—Preguntó Fuyuhiko a mi madre.

—Bien Usami sama y ¿usted?

—En lo que cabe bien, de no ser por estos problemas de nuestros hijos.
Me he enterado de tu ascenso en la editorial Dana Sama tiene buen ojo, te felicito. Pero vamos te invito un café en lo que los niños arreglan sus asuntos y me platicas todo.

Vi como mi madre asintió a la invitación y ambos salieron de ahí. Me sorprendió mucho que se conocieran.

—¿Qué pruebas le harán al bebé?—pregunté incómodo

—De paternidad, debo de saber si es hijo mío, de Akihiko o tuyo Ijuuin Kyo.—dijo Haruhiko en un tono burlón.

—Yo jamás tuve relaciones con Takahiro.

—Eso lo descartaremos con la prueba, Takahiro suele ser muy lindo y pudo convencerte de algo más ¿no crees?
Mira que hasta te convenció de ayudarlo a sobrevivir estos meses del embarazo. Y no te asombres, lo sé todo, los estuve vigilando.

—¡No seas estupido! ¡Esa prueba revelará que tú eres el padre! ¡Te lo he dicho miles de veces idiota!—Takahiro por fin abría la boca.

—Entonces de ser así, recibirás lo acordado y sabes lo que tendrás que hacer. Akihiko está muy dolido por tu traición, él realmente te amaba y por lo que veo también Kyo. Incluso yo pensé en llevar mi relación en serio contigo, pero me fallaste cuando conociste a mi hermano. A ti no te importa nadie Takahiro, solo te interesa tu bienestar.

—Yo realmente quiero a Akihiko—aquello salió de los labios de Takahiro como si fuera lo más simple del mundo.

—¿Entonces aquí el único importante para ti, es Akihiko? ahora entiendo porque no había ilusión por su bebé, como lo sería, si no es hijo de él. ¡Soy un estupido!

—De verdad que eres muy ingenuo Ijuuin Kyo.
Cuando comencé a sospechar de Takahiro, me aleje de él, pero curiosamente me seguía buscando para divertirse,mientras seducía a mi hermano. Le dije que hasta que naciera el bebé, recibiría ese dinero por manutención y sus padres estuvieron de acuerdo, la condición era no hacer ningún escándalo porque como sabes estoy próximo a casarme y Akihiko está con lo de su novela. No pienso arruinar los negocios por culpa de el, mucho menos la fama de mi hermanastro.
Hasta nos dijo que tendría una niña y mira, resultó ser varón.
Así que, toma esto, es tu parte por mantener el secreto y por lo que gastaste en cuidar a Takahiro y el bebé— Haruhiko me extendió un cheque— Lo podrás cobrar cuando gustes..

—¡Pero que mierda dices! ¡Yo lo hice porque lo quiero, ¡Quiero a Takahiro!

—¿Y él siente lo mismo por ti? Deberías contestarle a Kyo..—Haruhiko insistía en una respuesta para mi.

—No, yo no siento nada por ti, agradezco lo que hiciste y deberías aceptar lo que te ofrecen, es un buen trato.

—¿Entonces todos esos besos y los abrazos? ¿Las pláticas? ¿La poca convivencia que hubo? ¿Solo fingías para tener quien te ayudara mientras nacía el bebé? Takahiro..yo en algún momento llegué a sentir tú amor hacia mi.

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS (Kyo ❤️Misaki) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora