CONOCIENDOTE

554 63 28
                                    

—Misaki ¿me estás oyendo? ¡Misaki!

-¿Qué me decías?

—Que Usami Sama te está buscando. ¿Por qué andas todo despistado?

—Es que..¡Conocí a Ijuuin sensei! ¡Fue fascinante Shinobu! ¡Mi corazón todavía late con fuerza! En serio que atontado es poco a lo que siento en estos momentos.

—¿El mangaka?¿Es el hombre que estaba con Hiyori y su padre?

—Ese mismo—conteste con una sonrisa idiota en mi cara.

— A si, lo vi y es guapo, bastante diría yo, lo examiné de lejos, aunque sigo prefiriendo a Miyagi Sensei ,que por cierto fue muy descortés de tu parte no presentarlo con nosotros.

—Tenía intención de hacerlo después, pero ya se fue— contesté triste— Tal vez lo vuelva a ver de nuevo, voy con Usami Sama y regreso a terminar de limpiar.

Salí para encontrarme con Fuyuhiko Usami. Kaito y Usami Sensei solo observaban de lejos y me sentí incómodo, son una familia extraña,

—Aquí estoy Usami sama, ¿Que tal estuvo la comida? —le sonreí sinceramente.

—Excelente, debo de aceptar que también podrías estudiar una carrera en eso, pero dejemos lo de la cocina por un momento. La próxima semana te invito de nuevo a visitarme para que me ayudes con algo de la contabilidad como quedamos.

—Si.. lo recuerdo, iré a verlo y gracias por asistir.—conteste un poco desanimado, no tengo muchos ánimos de estar viendo reportes o balances pero no puedo desairar a Usami sama.

—Entonces te espero Misaki, hasta luego.—Se despidió

Hice una reverencia para finalizar la conversación, cuando volteé Kaito me miraba de forma triste y Usami Sensei parecía analizarme por completo, lo único que se me ocurrió fue alzar mi mano en forma de despedida de ellos dos.

Se que Kaito a veces es muy irracional y celoso, creo que el hace lo que nii-chan nunca haría por mí, hasta siento que me cuida más que a su hermano Kenzo.
Los vi salír, tengo que apurarme con los chicos para dejar todo limpio e ir a ver lo demás del festival.

KYO
Vi salir a la familia Usami, sin que sé percataran de mi presencia, me pregunto qué pensaría Fuyuhiko al verme de nuevo, tantos años y las casualidades de encontrarnos me sorprende ¿Esto será una confabulación?
Vi a Usami sama platicar muy ameno con Misaki, tal vez ha estado cuidando de él sin que sospeche, al parecer fue el único qué quiso tomar su rol de abuelo y pienso que no es tan malo después de todo.

Paso otra media hora mientras miraba las hojas caer de los árboles, estamos en otoño y aún no puedo creer que esté esperando a un chico menor que yo por 17 años y esté ¿emocionado, por conocerlo?, ¿Me estoy emocionando tan rápido como solía decir mi madre?

Por fin salieron de la cafetería, todos habían cambiado sus ropas por su uniforme y mis ojos se concentraron en ese castaño quien platicaba muy animado con otro chico más alto, es hora de acercarme.

—Takahashi—le llame mostrando una sonrisa sincera, de inmediato volteó y vi como comenzó a temblar.

—¡Ijuuin sensei! pensé que ya se había retirado. ¿Ha estado todo este tiempo aquí afuera?.

—No, fui a dar una vuelta por toda la escuela y regresé— no podía decirle que en efecto estuve todo este tiempo como guardia esperando su salida.

—Siendo así me tranquiliza saberlo.Venga por favor quiero presentarlo con mis amigos, bueno, si fuera posible.

—Claro Takahashi—vi como sus ojos de nuevo brillaron por verme, es la primera vez que alguien me muestra esa sonrisa y mirada tan únicas. Caminamos hasta llegar al frente de 3 chicos..

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS (Kyo ❤️Misaki) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora