SOÑANDO UN NUEVO AMOR

644 58 35
                                    

—¡Sensei!
No tengo la más mínima idea de qué pasó, pero al instante me lancé a sus brazos. Ijuuin me recibió con cariño, hasta pude sentir su respiración en mi cuello y oído y seguido a eso escuché un tierno MISAKI saliendo de sus labios.

—Lo siento, ¿puedo hablarte por tu nombre?—preguntó sensei en mi oído mientras seguía abrazándome y yo tenia cerrados los ojos.
Es un contacto distinto y amigable, pronto la razón llegó a mi cabeza y me separé asustado de Ijuuin sensei.

—¡Discúlpeme!, no debi

—¿No debiste que?

—A..abrazarlo, me disculpo de nuevo—sentía mucha vergüenza por ser tan alocado como dice Takahiro

—No me ha molestado, tampoco contestaste mi pregunta ¿Puedo decirte por tu nombre?—me miraba tan fijo que lo único que podía hacer era ver el piso y después mis zapatos.

—Claro, no hay ningún problema —sentí como acarició mi cabello y volvió a abrazarme, a lo que correspondí de igual manera.

—¿Sabes? Dicen que cuando abrazas a alguien con cariño y sincero, ganas un día más de vida y con este abrazo, yo siento que podría vivir como otro mes o más MISAKI.

Sentí calor por mi rostro al oír eso, Kyo esta tan cerca que puedo oler perfectamente el aroma de su colonia, su abrazo es cálido y esta haciendo que mi corazón lata con fuerza, creo que estoy llevando este asunto muy lejos, estoy empezando a imaginar cosas que no son y no puedo articular palabra alguna para responderle.

—¿Ocurre algo Misaki?— me separó lento de él

—N..no, yo soy quien se está mostrando como fan alocado con usted. Mi hermano me..ha dicho que no lo haga, porque podría ser vergonzoso y molesto

—¿Takahiro te ha dicho eso?

—Si

—Dejame hacerte saber que para mi no es ninguna molestia, al contrario, desde ayer que te conocí lo único que has hecho es darme ánimo y eso me gusta. Sé que me lo dices de forma sincera, tu amigo Todou también lo es.

—Gracias sensei— recobré la compostura y oír aquello me hizo sentir mejor—y dígame ¿a donde le gustaría ir?

—¿Qué propones tu Misaki?

—¿Qué le parece si vamos a comer bolitas de pulpo? Hay unas muy ricas rumbo a Minato, sirve que vamos a la torre de Tokio, cómo lo sugirió.

—Me agrada la idea Misaki, entonces vamos.

—¡Si!— grite alzando mis brazos.

KYO
De nuevo el dulce aroma de Misaki invadió mi nariz, el cual aspiré tan profundo como pude, no esperaba esa reacción de su parte al abrazarme, pero me hizo feliz, tanto que no dude en volverlo a atraer hacia mi, su cuerpo es delgado y manejable, armonioso en lo poco que puedo ver debajo de esa ropa, estoy seguro de haber sentido su corazón latir rápido o ¿era el mío?

Lo invité a subir a mi auto, esta vez no dejó que le abriera la puerta y el mismo lo hizo, mis ojos siguen clavados en el, viendo cada movimiento de Misaki, creo que sus ojos, son los más sinceros que he visto en toda mi vida.

Encendí el auto y fuimos directo a Minato por las bolitas de pulpo que Misaki sugirió , me agrada verlo así y que yo sea parte de su sonrisa me conmueve.

—!woa! ¡Que estupenda máquina! Ayer no tuve la oportunidad de decirle sensei pero quiero aprender a conducir . ¿A los cuantos años aprendió usted?

—Mi madre me enseñó cuando tenía 16, una ocasión manejé sin licencia por una emergencia y fue cuando estabas...

—¿Cuándo que, Sensei?—
Misaki me miró confundido por no terminar la frase, estuve a punto de decir "cuando estabas por nacer", por suerte callé antes, pero Misaki noto mi tensión cuando apreté un poco el volante.

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS (Kyo ❤️Misaki) TERMINADAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt