11 Inseparables

14 1 0
                                    

Siguen formándose parejitas en la iglesia, creo que esto se debe a la edad, la terrible adolescencia, donde las hormonas son las que "mandan".

Pienso en eso, y es inevitable no oír el tono de voz de mi mamá retumbar en mi cabeza, de tanto que la oí repetirme lo mismo desde que tengo doce.

Ahora es Amy con Armando
( y yo me alegro mucho por ellos, ya que Amy no la paso bien en su relación pasada, y sé que Armando es un buen muchacho, y va a ser que ella olvide por completo cualquier recuerdo triste que le haya quedado por ahi)

-Ya mi hermana pasó esa página, y despues de oir a Amy tan entuciasmada con él, me dijo que pensandolo bien, no era lo que ella quería.
Que sí lo había visto más guapo, y eso... pero que de ahí a verse con él en una relación seria, como que no-

Salimos del servicio de la iglesia, y lo primero que veo es a Armando y a Amy en una sección de fotos (pre novios) 😁
Yo aprovecho el momento para tirarme un par de fotos con el Mark también, pero siempre trato de disimular un poco y justo después, llamo a otros jóvenes para que no se vea muy obvio de que lo que quería era una foto con él.

Ya tengo un álbum en mi celular

Cuando estoy afuera hablando con Amy y mi hermana me doy cuenta de que hay una carita entre los muchachos que se me hace familiar.
Me acerco un poco para lograr ver de quien se trata, y para mí sorpresa, es Edwin. No lo veía hace más de un año, y hoy vino a la iglesia, y parece que invitado por Mark.

[Edwin y yo estuvimos hablando hacen dos años atrás, por un tiempo (duramos como tres semanas) y cuando me dí cuenta que no era lo que realmente buscaba en una persona, se lo dije para que no siguiera ilusionandose conmigo, (ya que mi intención nunca fue estar con ese plan de enamorarlo) y por eso decidió no volver a la iglesia. La verdad es que nunca supe si se había cambiado para otra iglesia por no verme, o si se terminó apartando de los caminos del Señor.
No supe más de él después de eso, porque el muy ignorante, hasta de las redes sociales me bloqueó.
Yo no le hice nada malo, a menos que ser sincera lo sea...]

No quiero ni saludarlo, así que camino para estar lo más lejos de él que puedo a lo que papá nos busca.

Al siguiente servicio, vuelvo a ver a Edwin y esta vez está sentado justo alado de Mark.
Por su culpa no puedo mirar para atrás, como acostumbro (en varias ocasiones) porque no quiero que se piense que lo estoy mirando a él.
Ya no me está gustando esta juntilla que veo entre ellos, pero pasan los días, y como para mortificarme... se hacen inseparables.
Los mejores amigos.
Lo que me faltaba! -.-

Nada puedo hacer en contra de eso, me lo voy a tener que tragar.

En uno de los cultos de jóvenes cuando salimos, me tocó repartir unos bolígrafos, y unos chocolates a cada uno de los jóvenes, y cuando llegué a donde él estaba, le estreche la mano para saludarlo, como para lidiar perezas, y el me devolvió el saludo, pero me di cuenta de que no tuvo contacto visual conmigo en ningún momento. Me contestó lo necesario, y siguió caminando, no sé si alguien de los que estaba cerca de nosotros lo notó, pero yo sí lo ví, y lo sentí...

Por que tuvo que llegar este individuo justo ahora?
Cuando ya veía las cosas fluyendo mucho mejor entre el Mark y yo, y desde que llegó este fantasma, todo ha ido para atrás otra vez.
No sé si el tenga algo que ver
(Talvez no) pero nada más con verlo pegado de él como lapa todo el tiempo, me irrita demaciado.
Ahora es poco, o casi nada lo que hablo con Mark después de los servicios desde que el llego.

Dias después teniamos un compartir de jóvenes, y cuando llego, ahi están Batman y Robin
(Mark y Edwin) son los primeros que veo...

Nos sentamos todos en una mesa, y aprovecho que Edwin se para y se aleja con su celular, para pegarme al Mark y hablar un poco con él.

- Y ahora Edwin es tu mejor amigo? Le pregunto, a ver que me contesta. Deseando que me diga que no.

- Sí, algo así, es buena gente, y ahora estamos casi todo el día juntos, lo estoy ayudando para que vuelva a estar igual de firme que antes en la iglesia.

- Que bien
Le contesto pero por dentro algo me consumía. No lo quería cerca de él. Pues además de lo que ya había pasado, no me daba muy buena espina, y presentia que por su culpa algo pasaría.

Veo que viene acercándose a nosotros el Edwin. y yo me quedo sentada en su silla (a propósito) El busca otra silla y la arrastra y se le sienta al otro lado a Mark.

Esta escena me causo un poco de risa por dentro, porque me dió la impresión de que ambos nos estábamos peleando por Mark. 😁

Trate de ignorarlo lo más que pude para llevar la fiesta en paz.

En una ocasión me le acercó a Mark y le digo en voz alta:
- Ven, tirate una foto conmigo!

- No, mejor no.
Me dice Mark.
Yo me pienso que está bromeando, y me le quedó mirando, mientras sonrio del bochorno que sentí, al ver que se quedo sentado en su lugar, sin intenciones de ir tras de mí por la foto.
Es la primera vez que me hace algo así... Ya yo lo que quería era irme de aquel lugar. Ahora no los quería ver a ninguno de los dos.

Cuando se acabó el compartir, antes de que yo me montara en el carro de Papá
Amy me llama
-Vale, ven aquí un momento!
Pensé que se me había olvidado saludarla y le di un beso en la mejilla.
- Ya te despediste, gracias por el beso, pero no era para eso... (se burla) y sigue hablando:

- Cuando le pediste la foto a Mark yo vi como Edwin lo miro y le hizo unas señas con sus ojos, antes de que el dijera que no.

No entendí, que significó eso, pero creí que debías saberlo...

-Claro que si, gracias amiga, tu siempre bien atenta y yo bien despistada, hacemos un buen equipo. Le guiño un ojo y le digo que cuando llegue a casa la llamo, para seguir la conversación, ya que papá está tocando Me bocina por tercera vez.

Nos fuimos, todo el camino hasta la casa estuve sin decir una palabra.
Me sentía rara, tenía coraje, estaba desilucionada, confundida... Sólo quería llegar y acostarme a dormir para ver si no pensaba nada, por un buen rato.









¿Como se lo digo?Onde histórias criam vida. Descubra agora