• Epílogo •

29.2K 3.2K 1.4K
                                    

Jimin no tenía deseos de que la semana terminara rápido, porque eso solo significaba una cosa. Sus padres llegarían. Después de unas semanas a solas libre de ellos y de que Yoongi supiera que pronto serían padres. Los nervios que ahora sentía no le hacían nada bien y aunque tratase de centrar su atención en otras cosas, le era difícil lograrlo. Por otro lado, estaba muy molesto y celoso de la actitud tan relajada que Yoongi estaba demostrando desde muy temprano. Queria adoptar la misma actitud, pero todo parecía imposible para él.

Otro suspiró mas se liberó en la cálida mañana por parte de Jimin. Sin embargo Yoongi no hacía mas que sonreír mientras se movía de un lado a otro.

- ¿Cómo lo haces? - cuestionó el omega dejándo sus manos fuera de las fresas que comía y solo concentrando al máximo su atención en la respuesta que Yoongi le daría.

- Esperas a que la masa se vuelva...

- No me refiero a los panqueques Yoongi - bufó molesto.

- ¿Entonces?

- ¿Cómo puedes estar tan calmado? si en cualquier momento llegaran mamá y papá.

- Será por la tarde Jimin.

- Da igual, no falta mucho y tú estas muy tranquilo. Yo... se que mamá podrá no hacer nada, pero papá... Él, él no se que dirá.

Los labios de Yoongi se curvaron en una media sonrisa. Retiró el último panqueque que le quedaba y apagó el fuego. Tomó el plato en el cual los colocó y se caminó con ellos hacia Jimin.

- Toma, no puedes comer las fresas solas.

Jimin relajó su ceño fruncido y miró a Yoongi fijamente, el alfa estaba sonriendole mientras esperaba a que comiera. El omega no pudo evitar sentirse cohibido por el detalle y por un leve momento olvidó el motivo por el cual estaba tan enojado. Saboreo la dulzura de la masa y la suavidad de esta. Era demasiado rico y que Yoongi lo hubiera hecho hacía que fuera aun mejor disfrutar de su desayuno. Pero al mismo tiempo, mientras devoraba sin recelo su apetitoso desayuno, se sintió frustrado. Porque él no podía hacer algo así para Yoongi. Jamás se sintió tan inútil como en ese momento y solo hizo que sus lágrimas  brotaran con cada bocado que daba.

Yoongi abrió los ojos alarmado, por las repentinas lágrimas de Jimin, no comprendiendo el motivo y entrando en pánico al instante.

- Jimin que ocurre... ¿hice algo mal? - el alfa no sabía si tocar o no el rostro de su omega, temiendo ser el culpable - Yo también estoy nervioso por la reacción de papá, pero se que aunque no le guste al principio. Lo terminará aceptando. Asi que confíe en ellos un poco y déjalo todo en mis manos. Porque pase lo que pase, no voy a dejar que nadie te lastime - tomó sus mejillas para que pudiera miralo fijamente a los ojos - ¡Hey! me escuchas pequeño.

- No soy pequeño - sus labios formaron un puchero.

- Lo se Jimin - sonrió pícaro haciendo que Jimin sintiera su rostro arder de vergüenza - Te amo.

- ¿Por qué eres así?

- ¿No te gusta?

"Todo lo contrario"

Le fascinaba, pero ya tenía suficiente con  avergonzarse frente a su alfa como para seguir haciendolo. Ladeo su rostro, empujando su silla en el transcurso. No había terminado de comer, pero si seguía en ese sitio el alfa seguiría y cumpliría su cometido. Porque de alguna manera en ese momento estaba amando y detestando al alfa al mismo tiempo. Se sentía tan imperfecto, muy lejos a lo que Yoongi era. Sus personalidades y gustos nisiquiera eran las mismas.  Y Jimin no podía entender como es que nunca tuvo presente esos pequeños detalles que lo distanciaban de su alfa. Quería poder hacer las mismas cosas que Yoongi hacía por él. Quería mimarlo de la misma manera. Deseaba hacerlo felíz de la misma manera que su alfa lo hacía.

Irritante [YoonMin] • Omegaverse •Where stories live. Discover now