• 41 •

25.6K 3.3K 1.3K
                                    

Llegar al hospital fue lo mas sencillo para la pareja, el tema era que una vez ahí no sabían si debían entrar, no cuando Jimin olía completamente a Yoongi. Ya estaba marcado y a pesar de que cubriera su marca, su aroma lo delataba. Por ese motivo no tenían idea de como dar una noticia así, no cuando su madre estaba por dar a luz. La indecisión era lo único que predominaba en ellos, esos miedos que ambos tenían con respecto al día en que su secreto se supiera, ese día había llegado. Sin embargo, aun estando en ese estado ellos caminaron firmes tomandos de las manos hacia la entrada del hospital.

Encontrar a su padre caminando de un lado para el otro hizo sonreír tanto a Jimin como a Yoongi. El alfa estaba nervioso y ansioso no hacia falta que nadie se lo dijera, se notaba a leguas. Jimin y Yoongi caminaron lentamente escuchando sus propios pasos y los latidos de su corazón. Sus manos permanecieron unidas, pero Jimin estaba unos pasos detrás de Yoongi, había tratado de levantar la cabeza, él en serio lo intento, pero tenía miedo, mucho miedo y no pudo evitar agachar la cabeza como un cachorro regañado, apretando del agarre en su mano y suplicando porque las cosas salieran lo mejor posible. Lo necesitaba.

El hombre se detuvo al darse cuenta de la presencia de sus dos hijos, sonrió satisfecho al verlos ahí, en un día tan importante para la família. No se dio cuenta del semblante de jimin en lo mas mínimo, su emoción era mucho mas grande como para registrarlo.

- Que bueno que llegaron chicos - su sonrisa se extendió a lo largo de su rostro.

- Hola papá - Yoongi Saludó deteniendose junto a Jimin unos pasos lejos del mayor.

- Estoy tan nervioso, es bueno que estén aquí - su vista paso de Yoongi a Jimin - Jimin que ocurre, no le dices nada a tu padre, nose ¿un hola? Tal vez - trató de bromear. Pero ni aun así Jimin levantó la cabeza, solo quería permanecer oculto, mientras Yoongi aun tomara su mano, era lo único que necesitaba en ese momento.

- Padre yo...

- ¿Sucedió algo Yoongi? - su ceño se frunció preocupado - Por qué Jimin parece triste - el alfa quiso olfataer el aroma del oemga para ver si encontraba una explicación, pero ese acto hizo que su ceño se frunciera mucho mas, porque no podía sentir la esencia de su hijo, nisiquiera un poco. Lo único que su olfato captaba era el aroma de Yoongi.

El alfa miró atento a su hijo no creyendo lo que su mente trataba de decirle, a la conclusión que llegó.  Volvió a mirar a Yoongi que estaba mucho mas pálido que él. La tensión era palpable en el ambiente, que una solo palabra podía empeorar aun mas la situación en la que los tres se hallaban.

Por un momento ninguno de los tres se movió ni dijo nada, ninguno sabe por cuanto tiempo permaneció en ese estado, pero sin duda alguna fue mucho. Después de lo que fueron minutos largos en silencio, el alfa mayor volvió a hablar, su voz tan lastimosa y temblando que estremeció cada célula del cuerpo de la pareja, mucho mas la de Jimin.

- Díganme que no es lo que estoy pensando - un rotundo silencio es lo único que recibió a cambio - Jimin... tú... - las palabras eran difíciles para decirlas, porque eso hacía que todo fuera real. Cruelmente real.

- Papá... - Jimin levantó al fin su rostro, revelando ante los ojos del alfa cuan preocupando estuvo. Jimin se veía entre avergonzado y temeroso, porque aquélla mirada que el alfa le daba nunca la había presenciado - Yo... yo... soy el omega de...

- ¡No! - El alfa lo cortó y tomó sus hombros con ambas manos - No Jimin - Sus ojos parecían mas oscuros mientras que los de Jimin brillaban ante el miedo.

Yoongi apretó sus puños con fuerza tratando de controlar a su instinto protector, porque aunque su lobo pidiera a gritos empujar al alfa por tocar a su omega, él sabía que eso solo  empeoria las cosas mas de lo que ya estaban. Sin embargo, el menor no esperó que su padre girara su cuerpo y revisara su cuello por debajo de su bufanda. Pero eso era mucho mas fácil que decirlo, asi que lo dejó.

La marca estaba ahí tan presente y fresca que no existía forma de negarlo, el alfa Park lo vio claro confirmando lo que ya sabía de antemano en cuanto sintió el aroma de Yoongi en su hijo. Su pequeño omega ya estaba marcado, no sabía que era lo que mas consternado lo tenía, que su hijo ya fuera marcado o que Yoongi fuera quien lo marcó. Sin duda era demasiado para procesar y esque no sabe en que momento había pasado todo ello. Cómo Jimin y Yoongi ya no se veían como hermanos, como él había creído. En su mente los recuerdos eran difusos y vacíos, porque ahora que se detenía a pensar. El alfa pasaba mas tiempo fuera de casa que dentro. Se había perdido mucho en los últimos años, descuidando a sus hijos, que ahora frente a él estaba el resultado de todo eso.

Maldición

Liberó a Jimin, no lo miró, ni le dijo nada, ni a él ni a Yoongi. Su cuerpo retrocedió hasta que logró sentarse en una silla. Sus manos tomaron su cabeza, jalando sus mechones y frotando su rostro en su estado de shock. Porque muy en el fondo sabía que esto había sucedido porque él lo permitió, porque no estuvo ahí para frenarlo, mucho menos para darse cuenta. Se sentía tan abatido por ser un completo idiota con sus hijos.

Su esposa, joder ¿qué diría ella de todo eso? cómo siquiera le iba a decir algo de esa magnitud. No se lo imaginaba porque no quería hacerlo, no quería decirle eso a su esposa cuando recién daría a Luz.

Definitivamente era un no.

- Fuera - esta vez su voz salió firme y fuerte. Lo suficiente para estremecer a la pareja - Vayan a casa ahora.

- Pero papá, nosotros... - Jimin trató de objetar, quería saber que mas pensaba su padre, porque aun no había recibido una repuesta concreta.

- Esperen en casa... hablaremos de esto después.

- Padre yo... - Yoongi quiso decir algo mas, pero tal vez en ese momento hubiera sido mejor callar.

- Yoongi como pudiste... es tu hermano - el alfa no quería hablar, estaba furioso con sus hijos, con el mismo y con la situación. Pero oir la voz de Yoongi lo alteraba mas.

- Nunca lo considere uno.

- Aun así, Jimin aun es menor de edad, tú no debiste marcarlo. Nunca debiste siquiera poner sus ojos en él.

Decir que aquellas palabras no dolieron para Yoongi era decir poco, porque le provocaron mas que solo dolor e impotencia, Yoongi en verdad consideraba al alfa su padre y lo respetaba por ello. Después de todo era una de las razones por las cuales no quiso estar con Jimin. Peor aunque se dijiera asi mismo que no, él no pudo evitar enamorarse de su lindo y tierno omega. Había caido perdidamente enamorado de Jimin y ya nada podía hacerlo desistir de su idea.

- Señor Park... su esposa está llamando por usted. El bebé ya nació - el anuncio de la enfermera hizo que el alfa saltara directamente de su silla hacia la enfermera. Pero antes de ingresar y seguirla volvió a dirigirse a sus hijos.

- Ella tiene que saberlo pero no así, tal vez mañana regresamos a casa. Ustedes esperen ahí.

Ninguno podía refutar aquella petición, solo les quedaba asentir y caminar hacia su casa esperando a que el momento de hablar mas claramente llegara.

- Ah, una cosa mas Yoongi.

- ¿Si?

- No te Acerques a Jimin hasta ese día - espetó denotando su voz de comando, con una mirada firme y fría, girando sobre sus talones para luego desaparecer en el interior de la sala.





• 🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃 •

Hola a todas, perdón por tardar, pero los parciales me tienen prisionera. No falta mucho para que esto acabe tampoco, asi que paciencia. Pronto traeré otro cap por su amor a la historia.

Gracias por leer

Ai🍃

Irritante [YoonMin] • Omegaverse •Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu