• 37 •

31K 3.6K 1K
                                    

4/4


- Yoongi... Yoongi... Yoonnn...gi! - Jimin suspiró rodando los ojos, era claro que de esa manera el mayor no despertaria, tenía que buscar otra solución y lo único que venía a su cabeza era mover el cuerpo del mayor.

Debía moverlo si o si.

Sin embargo del dicho al hecho... eran dos cosas muy distintas, quizás en el pasado no lo dudaría, es más, lo había hecho en mas de una ocasión. Pero era para llamar la atención del alfa, ahora no quería generar molestia en él, menos cuando sabía perfectamente el porque Yoongi se encontraba tan cansado. Pero si no despertaba al mayor no saldría y es lo que menos deseaba.

- Ahg... por que es tan difícil - bufó cansado tomando mechones de su cabeza apretandolos con impotencia. Pero detuvo sus movimientos al darse cuenta de que el alfa comenzaba a moverse.

Jimin tragó un poco de saliva, sus manos rápidamente ordenaron las hebras de su cabellera que el mismo había destrozado. Un suspiro de alivio se escapó de sus labios al mismo instante en que los ojos oscuros del alfa lo vieron fijamente, completamente conscientes y limpios ante su presencia.

- Buenos días - Jimin no hizo mas que sonreir nervioso, jugando con el dorso de su suéter gris.

Yoongi parpadeo varias veces antes de hablar - Buenos días - sonrió haciendo el sonrojo de Jimin mas notable - Veo que tu manía de verme mientras duermo aún no se te quita.

- Yo... no... no digas eso Yoongi.

- Que haces aquí tan temprano entonces?

- Son las Doce

- Oh... que haces aquí entonces.

- Tenemos una cita. Acaso lo olvidaste - su sonrisa titubeo un poco por la idea de que Yoongi había olvidado algo tan importante para él.

- No, claro que no. Solo quería ver tu expresión - una carcajada se libero de sus labios y el omega se cruzó de brazos inflando sus mejillas indigando.

-  A caso soy tu burla o qué?

- Pues si no mames.

- ¡Yoongi! - gritó Jimin ofendido, impactando puños en el cuerpo y brazos del  alfa aun acostado.

- Ya, ya, basta pequeño que lastimas - Yoongi dejó de reír moviendo su cuerpo para sentarse y encarar al menor - Mejor no perdamos tiempo y tengamos nuestra cita. ¿Si?

- Claro que si... te espero abajo no tardes - Jimin sonrió contento y bajó rápidamente antes de que Yoongi volviera a hablar. Estaba avergonzado, si, pero estaba felíz por  un día entero a lado de su alfa y sobre  todo porque sabía que seguía después de la cita.

Volver al cine había sido idea de Jimin, quería borrar el horrible recuerdo que tuvo a lado se su hyung cuando fueron a ver una película de terror, que desde un inicio solo hizo tiritar de miedo al pobre omega. Una película con superhéroes era la mejor opción para borrar ese horrible recuerdo, sobre todo si se tartaba de una de Marvel. Hubiera sido lindo para Jimin si dijiera que como todas las parejas en el cine, que tenían cero concentración en la película y solo se besaban con su pareja. Pero no fue así, ambos se encontraban tan concentrados en la película que obviaron todo eso.

- No esperé un final así - una vez mas Jimin volvió a decirlo - Es que... agh - bufó dejando de lado su malteada de fresa.

- No te estreses

- Pero Yoongi.

- Seguro que el año próximo sale la secuela

- Es mucho tiempo - hizo un mohin y tomó un poco de su postre - No podré soportarlo.

Yoongi se encogió de hombros, a pesar de que se sentía de la misma manera no lo estaba expresando del mismo modo que el omega, además estaba mas entretenido observando las expresiones que Jimin hacia cada vez que volvía a tocar el tema sobre la película. Sin embargo dejó de sonreír cuando sintió la mirada de alguien en su dirección y por alguna razón ni a él, ni a su lobo, agradó.

- ¿Qué ocurre Yoongi?

- No es nada, sentí que alguien nos veía - respondió de manera monótona aun mirando por sus laterales en busca de esa persona.

- Pues si lo hacen

- ¿Qué? - Yoongi miró fijo al omega frunciendo su ceño en el acto.

- Hay muchas omegas que lo ven - la voz de Jimin mostró molestia que solo hizo que el alfa sonriera y sus preocupaciones se esfumaran.

- ¿Estás celoso?

- Yo... si - confesó con pena haciendo sonreir mas al alfa.

- Porque no vienes aquí, así ven que ya tengo un omega y que no me interesan las chicas - el alfa palmeo sus regazo, solo para que el omega lo viera. Sonriendo pícaro y recargando su espalda en la silla, mucho mas cómodo.

Las mejillas del omega se tornaron rojizas, no dijo nada porque las palabras parecían no querer salir de sus labios. Caminó al alfa nervioso y con un poco de duda se paró cerca de él, era vergonzoso hacer eso para el omega, pero al parecer al alfa nuy poco le importó aquello, puesto que agarró su cintura y lo obligó a sentarse en sus piernas.

Antes de que siquiera Jimin emitiera otro sonido mas, Yoongi lo besó. El alfa delineo cada parte de los belfos del omega, consciente de las miles de miradas que ahora recibía. Los labios de ambos se abrieron enredando ahora sus lenguas, lamiendo y mordiendo un poco de cada uno en el proceso. Los sonidos lascivos se plagaron mas por la falta de aire, haciendo ese momento mas excitante, que cuando ambos se separaron aun podían sentir  sus respiraciones agitadas y el aliento del otro contra el suyo. Fresas, vainilla y menta que se acoplaban como un gran manjar que sus labios provocaron.

Yoongi sonrió con sorna al ver los labios hinchados de Jimin, rojos y húmedos después de haberlos saboreando tan lleno, de paso presionando aquellas mejillas traseras  tan suaves que poseía el menor en medio de tanta euforia. Estuvo mucho mas satisfecho cuando vio a los alfas que habían estado mirando al menor desde que ambos se sentaron en aquella mesa, ahora fruncir el ceño o haciendo muecas inconformes. Jimin no los había notado por estar concentrado en algunas omegas en específico y no vio que Yoongi también ardía de celos cuando otros alfas demostraban  interés en su lindo Jimin.

- Yoongi~

- Creo que es hora de ir a casa para terminar - el trasero de Jimin volvió a ser presionado por el alfa, logrando que su cuerpo se tensara un poco ante ello, mostrando la intenciones del alfa.

- Vamos... vamos a casa - Jimin sonrió, a pesar de que moría de vergüenza. Puesto que ambos se encontraban aun en un lugar público con muchas miradas sobre ellos.

Pero eso a Yoongi muy poco le importaba y a Jimin también.






Perdón por tardar, espero les haya gustado❤❤

Ai🍃

Irritante [YoonMin] • Omegaverse •Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora