• 36 •

30.1K 3.5K 1K
                                    

3/?

El omega tendría que acostumbrarse a su nueva rutina, ya iban tres días en los cuales Taehyung ignoraba a Jungkook rotundamente. Preocupado era poco para el estado en el que se hallaba Jimin, estaba desesperado y frustrado con la incertidumbre y la ignorancia de no saber nada sobre su par de amigos. Pero ese día sería distinto, el omega no se quedaría con un no, estaba decido a sacar la verdad de la boca de su amigo costara lo que costara.

- Come mas despacio Jimin, vas a atragantarte - la omega dejó su taza de té de lado al ver la efusiva manera que estaba teniendo Jimin al comer.

- No pue...do ma - siguió comiendo el razón de cereal, concentrado en cómo abordar a su mejor amigo para que contará todo lo que quería saber - Estoy apurado y necesito energías.

- ¿Yoongi no te llevará?

- Ayer llegó a casa cansado, no quiero molestarle.

La omega miró perpleja al menor, entre asombrada y orgullosa. La manera en la cual el menor objeta era tan distinta a lo que ella siempre había visto hasta apenas unas cuantas semanas atrás. El omega parecía mostrar madurez y ella no podía estar mas felíz por ello.

- Que rápido crecen - susurró, la sensibilidad de la mujer era mucho mayor debido a su estado, por eso no pudo evitar soltar un lágrima - Tan maduro mi Jiminnie.

- Mamá ¿estas bien? - soltó preocupado Jimin tragando lo que quedaba de su desayuno - No llores.

- No pasa nada hijo... - la omega sonrió - Solo... que cada día que pasa te veo mas lindo y maduro.

Jimin sonrió sonrojado rascando con nervios su cabellera - Es hora de irme, llegaré tarde sino. Cuidate mamá.

- Tu también Jimin - limpió sus lágrimas y cuando el omega se acercó besó su frente - Suerte en tu día - Jimin asintió y se despidió de la omega corriendo hacia la salida.

La omega suspiró viendo sonriente la puerta... hasta que minutos después escuchó el crujido que la madera de la escalera provocaban al ser pisada. Ella giró ante el estímulo y vio a su hijo mayor bajar con pereza en cada escalón que sus pies tocaban. La omega hizo una mueca inconforme con la lentitud del alfa, sin embargo no dijo nada y esperó a que llegará hacia ella.

- ¿Y Jimin?

- Ya se fue - espetó reacia.

- Pareces molesta

- Puede que lo esté - cruzó sus brazos mirando fijamente al alfa

Yoongi arqueo una ceja y repitiendo la misma acción que su progenitora cruzó sus brazos - Ya dime.

- Estás llegando muy tarde, siempre pareces cansado. ¿Qué ocurre?

- Son los estudios, me tienen agotado.

- No descuides tu salud.

- No lo haré... ¿es todo?

- Si - ella sonrió y volvió a tomar su taza de té relajando su postura - Desayuna algo.

- Esta bien - aceptó caminando hacia la cocina.

- ¡¡Ahh y prepara para mi unos panqueques!!. Tu hermanita tiene mucha hambre - acarició su vientre.

Yoongi suspiró desde la cosina, su mamá era tan cambiante con él que aun estando embarazada ella conservaba su personalidad multiplicada al doble. A veces se sentía un sirviente suyo, mas nunca se lo dijo.

Irritante [YoonMin] • Omegaverse •Where stories live. Discover now