• 40 •

29.8K 3.4K 1.3K
                                    

La poca luz en la habitación ayudó  al omega a poder abrir los ojos sin ninguna molestia, mas el cuerpo encima suyo le impedía moverse con normalidad. Estaba seguro que la noche anterior ambos durmieron abrazados después de tener sexo. Sin embargo nuevamente el alfa estaba desnudo sobre él. El omega solo movió un poco mas sus caderas para ver como deshacerse del cuerpo pesado, pero le fue imposible, como siempre. Sin embargo al hacerlo sintió algo duro rozar contra sus nalgas, joder, eso estremeció su cuerpo y sus sentidos se volvieron mas agudos. Su rostro ardía, jamás se acostumbraria por completo a las erecciones matutinas que su novio tenía.

- ¡Hey! - movió su codo - Levantate, pesas...- Un gruñido es lo único que recibió a cambio, su ceño se frunció molesto, preguntándose porque siempre tenían que tener aquella discusión por las mañanas - Oye, despierta idiota - volvió a insistir.

- Estoy cansado amor, lo hicimos prácticamente toda la noche... que acaso no tienes sueño.

- Nop - constesto el otro - Hasta podría hacerlo nuevamente, pero parece que no contigo, ya que parece que tienes mucho sueño - una sonrisa y risa salió de sus labios llenos de autosuficiencia para rabiar a su novio.

El alfa abrió los ojos sintiendo a su cuerpo vivo y consciente de las palabras dichas por el omega. Se levantó rápido girando el cuerpo debajo suyo para que lo mirase. Se sintió indignado por la burla del omega, asi que sin aviso previo, tomó las muñecas una por una del mayor, colocandolas por los laterales de su rotro.

- Claro que puedo.

- Veo que ya despertaste Kookie...- sonrió moviendo su pierna para rozar contra la entrepierna del otro.

- Buenos días entonces, TaeTae

- Buenos siempre que estás - espetó sinsero esta vez mostrando su geométrica sonrisa que tanto le fascinaba a Jungkook.

Jungkook sonrió de igual manera inclinandose para besar a Taehyung, sus labios se juntaron al mismo tiempo en que la manos del alfa tomaron las mejillas del omega acariciando lentamente esa zona. Mientras que las manos de Taehyung fueron a parar a la espalda de su movió, juntando sus cuerpos para poder profundizar mas el beso.

La cavidad bucal del omega fue profanada una y otra vez por la lengua del alfa, mordiendo y saboreando aquellos labios dulces y carnosos. Sus respiraciones se volvieron mas ruidosas sabiendo que llevaban un buen tiempo besándose. Jungkook se separó besando la comisura de los labios de su novio hasta llegar a su cuello y dejar una pequeña marca de un beso en ella.

- Hoy tenemos una cita Kookie~

- Y sino nos quedamos todo el día aquí...en mi cuarto - propuso él, mostrando una media sonrisa de forma sensual, haciendo que Taehyung tragara saliva inquieto por volver a besar al azabache.

- Eso hicimos ayer, el día que supuestamente saldríamos.

- No te negaste a la propuesta.

- Lo se - emitió una risa con las mejillas sonrojadas - Eres demasiada tentación para mi Jungkook.

- Tú lo eres para mi Tae, demasiado lindo y sexy que me enloquece.

El aleteo en su vientre comenzó a surgir haciéndolo sentirse mas seguro el estar a lado de su novio y mucho mas enamorado con cada día que transcurría. A pesar de que el tiempo había pasado, Taehyung aun sentía vergüenza en ciertas ocasiones cuando Jungkook hacía ese tipo de declaraciones. ¿Pero cómo no estarlo? si cada palabra derretia su corazón con dulzura y cariño.

- Te amo Jungkook, Felices tres años.

- También te amo Tae, y felíz aniversario cariño.

Ambos volvieron a besarse y abrazarse mutuamente durante un tiempo, disfrutando en silencio de la compañía y la sensación de calidez y tranquilidad que sus cuerpos producian con el simple contacto de sus manos, que para ambos era mas que suficiente en un día tan especial. Asi como muchos que esperaban compartir después con los años.

• 🌼 •

- Yoongi... Yoongi... ¡hey!

- ¡Eh! que pasa Jimin... lo siento estaba un poco distraído.

Después de un finde semana fuera de la casa de sus padres, dos días en los cuales ambos se comportaron y sintieron como una verdadera pareja, donde darse besos y tomarse de las manos fue rutirano y los regocijo de alegría, donde también Yoongi había marcado al pequeño omega, Jimin, uniendo sus vidas y trazando con ello su propio destino. Regresaban a casa un poco nerviosos, sintiendo perfectamente el miedo y la ansiedad del otro en su cuerpo.

Yoongi se mantuvo mirando a través del vidrio de la ventana del autobús, pensando en las múltiples reacciones que sus padres podrían tener al enterarse que sus hijos ahora eran una pareja oficial. Que él había marcado a Jimin... por un demonio que estaba jodido, no quería ni pensar que haría si sus padres terminaban por echarlos de la casa, no, no quería imaginar un destino así. Además ese tipo de rechazo él podía soportarlo, aunque fuera difícil él lo haría por Jimin, haría todo por la persona que amaba. Sin embargo Jimin era distinto, sus emociones y reacciones eran mucho mas notables y sensibles. Pero él estaría ahí, para no dejar que su omega caiga en la depresión.

- Está lloviendo - Jimin abulto un poco sus labios pegándose mas al mayor buscando el calor en su cuerpo - ¿Crees que habrá tormentas fuertes?

- No lo se, pero tranquilo estaré contigo. No voy a dejar que te alejes aun si quieres hacerlo ...- Yoongi se estabilizó mejor en su silla mirando al omega a solo escasos centímetros de su rostro. Con una clara sonrisa ladina acompañando su mirada - Menos ahora que eres mi omega - se fue moviendo acariciando las mejillas rosas del menor.

Jimin sonrió en respuesta, perdiéndose el los oscuros ojos del alfa, que por un momento olvidó donde se encontraban y solo escuchando el palpitar de sus corazones, la unión era aun muy reciente para ambos, por eso no podían evitar sorprenderse cuando sentían las emociones del otro tan suyas. Sus rostros se alinearon y juntaron en cuestión de segundos, moviendo sus labios al compás del otro, sin deshacer la unión que sus manos formaban. Cuando el momento de bajar del autobus llegó, volvieron a sentir aquella incomodidad e intranquilidad por no saber que pasaría después de cruzar la puerta de su casa. Se tomaron de las manos en todo momento aún cuando Yoongi comenzó a abrir la puerta, sus manos permanecieron unidas mas fuertemente.

- ¿Estas listo? - dijo el alfa.

- Sí.

Yoongi sonrió de lado y empujó las puertas sintiendo el apretón en sus manos por parte de su novio ejercer mas fuerza. Sin embargo sus nervios comenzaron a desaparecer al no sentir ni escuchar la presencia de sus padres.

- Subiré arriba para ver si están ahí. Busca aquí abajo a ver si hay una nota de ellos - Jimin asintió recibiendo un beso en la frente del alfa antes de que éste subiera escaleras arriba.

Como lo había previsto, Yoongi no encontró nada en la parte superior de la casa, es mas, el cuarto de sus padres parecía un poco desordenado por las prendas de vestir esparcidas por toda la cama y el piso. Su ceño se frunció sin comprender muy bien todo eso, pero con una sensación incómoda instalada en él. Sin nada mas que hacer bajo a la planta baja.

Vio a menor quieto mientras sostenía un papel en sus manos, cuando sus ojos se encontraron, Yoongi pudo ver el rostro perdido del omega, en un estado de shock que comenzó a alamarlo a él también, bajando a toda prisa para ver que sucedía.

- ¿Qué pasa Jimin?

- Dejaron una nota - dijo monótono mirando los ojos de Yoongi.

- ¿Y?

- Están en el hospital Yoongi... ya va a nacer el bebé.







• 🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼 •

Hola~ aquí otro cap semanal. Pero el prox lunes no podré actualizar, debido a que tengo exámenes y tengo que estudiar toda esta semana. Pero seguro un miércoles o jueves de la próxima semana les daré otro cap.

PD: un poco de KookV para las que lo querían

Gracias por leer

Ai🍃

Irritante [YoonMin] • Omegaverse •Onde histórias criam vida. Descubra agora