• 13 •

42.5K 5.2K 970
                                    

Jimin abrió los parpados lentamente cuando la luz del sol se hizo presente en su habitación. Sus mejillas se pintaron de rojo carmín al ver el rostro dormido de su hyung tan cerca del suyo, pequeños centímetros los separaba, sonrió como un tonto enamorado, pues después de todo era todo eso.

Era demasiado temprano, lo sabia, las nueve de la mañana quizas. Pero era vacaciones, su hyung dormía hasta tarde y no había nadie que los molestara para despertar y desayunar. Por eso se mantuvo por mas de una hora en esa misma posición mientras se reconfortaba con el firme abrazo de Yoongi y su aroma a menta.

No obstante, Yoongi estaba ajeno a todo eso y para la mala suerte de Jimin este se removió de su posición. Los nervios saltaron como alarmas en la cabeza del omega, gritando para que calmara su tenue ronrojo, su corazón palpitante y el templequeo en sus piernas... imposible, es lo único que se decía. Era casi imposible hacer todo eso; suprimir sus sentimientos de esa manera. Imposible.

Su hyung lo miró un poco somnoliento y Jimin solo atinó a sonreír de manera casi nerviosa y poco creíble para el alfa. Sin embargo, Yoongi no dijo nada, tan solo unos cuantos parpadeos y volvió a cerrar los ojos.

Jimin estaba anonadado ¿Qué  era todo eso? Pero aun asi respiró con alivió al no tener que enfrentar al mayor, porque para nada estaba preparado. Lamentablemente sus súplicas no fueron escuchadas y Yoongi habló aun con los ojos cerrados.

- ¿Te sientes mejor Jimin?

El aludido tragó en seco y respondió - Sí. Gracias por todo Hyung.

- Como sea, ahora ve a preparar el desayuno. Tengo hambre y creo que ya es hora.

- ¿Eh? - Jimin frunció su ceño consternado - ¿Porqué?

Yoongi abrió los ojos para encarar mejor al menor - Es tu castigo por preocuparme de esa manera y hacer que haga cosas que no haría.

- Pero Jimin no sabe cocinar Hyung - en segundos el omega ya se encontraba sentado de rodillas y reclamando frente al mayor - ¿No me puede pedir otra cosa para hacer?

- Tengo hambre, puedes hacer unos simples huevos, pan tostado y café. No es tan difícil - el alfa seguía acostado boca abajo mirando de lado a Jimin.

- No puedo - Respondió con vergüenza.

- ¿Por que no?, es simple.

- Pues verá... yo... lo intenté y casi incendió la cocina - admitió - Desde ese día mamá me tiene prohibido intentar cocinar.

- Es broma verdad.

- Nop - sonrió con pena y se rasco la nuca de su cabeza.

- No puedo creerlo - suspiró con resignación y se levantó de la cama. Se detuvo un poco cuando notó que Jimin estaba frente a el de rodillas y observando detenidamente sus acciones - ¿Qué miras?

- No nada - Jimin movió la cabeza repetidas veces negando todo. El alfa solo lo miró escéptico arqueando una ceja. Pero decidió creerle.

- Esta bien, ire a preparar el desayuno. Tu solo vístete y después baja. Pero me debes un favor recuérdalo - advirtió el mayor mientras caminaba hacia la puerta del cuarto.

Jimin lo siguió con la mirada mientras trataba de no sonreír como un maniático.

- ¡¡Claro que si!!. Lo que usted diga Hyung - fue lo último que escucho el alfa antes de salir.

Jimin se lanzó a su cama y abrazó a una almohada rodando con ella, mientras emitía sus gritos internos. Estaba feliz y no podía evitar hacer todo ese drama.

•°🌱•🌼°•

Jimin olfateo el delicioso aroma proveniente de los alimentos que habia preparado su Hyung. Y que todo aquello fuera hecho por éste, ponía las cosas aun mejor.

- Se ve tan delicioso - comentó, incluso la presentación era sorprendente. Los huevos revueltos con las salchichas de púlpitos era tan adorables para el. Su hyung lo conocía muy bien. El omega tomo los palillos, agradeció por la comida y atacó con todo a ella. Llevaba algunos días casi sin comer nada, su estomago rugia y pedía a gritos acabar con todo lo que habia en la mesa.

Yoongi miró anonadado al menor, y apenas pudo masticar un poco de su porción. ¿Tanta hambre tenía Jimin? Sin duda si, porque el omega en segudos había devorado toda la comida de su plato y él apenas e iba por la cuarta parte de suyo.

- Tenías mucha hambre ¿no es asi?

Las mejillas del menor ardieron en rojo y sonrió de manera nerviosa. ¿Tanto se le notaba?

- Solo un poco - trato de mentir, pero el mayor muy poco le creyó .

- Ajá, ¿Quieres más?

Derrepente los ojos del menor se iluminaron con demasía viendo absorto al mayor con un poco de escepticismo - ¿Hay mas?

El alfa sonrió aun sin quererlo, pues la expresión del omega era demasiado para el - Claro que si - Reguló su voz, para volver a sonar desinteresado y frívolo. Cosa que no logró, pues los ojos del menor solo veían bondad en el.

El omega tendió el plato al mayor para que le sirva y Yoongi lo miró de el a su plato y así repetidas veces.

- ¿Esperas que yo te sirva?

- ¿Si...? - dijo con temor.

- Tienes piernas levantate y sirvete. Todo esta en la cocina. Yo ya cocine.

- Pero Hyung - el puchero de Jimin se hizo presente y el alfa mordió su labio inferior para no ceder ante sus chantajes.

- Na de peros, anda muévete si tienes hambre.

- Pero Jimin esta cansado.

- Y Yoongi también, que pateara tu trasero si sigues insistiendo.

El omega se levantó y le sacó la lengua  al mayor de forma infantil y corrió hacia la cocina para comer mas. Tenía hambre y no le quedaba de otra.

- Ahs que irritante - bufó el alfa una vez que se fue el omega.

Sin mas el alfa siguió con su comida ocultando la pequeña sonrisa que trataba de formarse en sus labios. Pues después de tanto tiempo Jimin volvía a ser el omega irritante que siempre fue.

Irritante [YoonMin] • Omegaverse •Where stories live. Discover now