• 23 •

39.6K 5K 724
                                    

- ¿Una cita?

- Si, quiero visitar el acuario contigo.

- Por eso estas vestido así - señaló con sus ojos, aún cuando todavía su voz sonaba adormilada y perezosa.

- Sip - sonrió con suficiencia, se había cambiado, arreglado su vestuario y peinado para estar perfecto para su cita.

Yoongi bostezo, su mirada recorrió la habitación posándose en la hora que su reloj marcaba, confirmando lo que ya temia.

- Jimin sabes que pienso sobre despertarme a esta hora.

- Lo se hyung, pero quiero pasar todo el día con usted, cuantas mas horas mejor ¿no cree?

- No

- Pero...

- Ayer me quedé hasta tarde tratando de arreglar algunos escritos Jimin, estoy demasiado cansado.

- Oh... lo siento - se disculpó, agachó la cabeza un poco triste y decepcionado
A veces solo pensaba en si mismo, dejando de lado lo que ocurría o pensaba con el alfa. La desilusión fue palpable en su rostro y postura, no quería mostrarse tan lamentable pero era inevitable.

- ¿Mamá y papá estan en casa?

- Sí, estan muy cansados asi que dijeron que no saldrían hasta el medio día - balbuceo. Quería irse, para dejar descansar a su hyung.

- Entonces ven - Siseo Yoongi antes de tirar del suéter de Jimin, haciendo que cayera al costado de la cama justo a lado del alfa - Esperemos a que sea medió día y entonces iremos al acuario.

Yoongi mantenía sus ojos cerrados mientras hablaba. Jimin se sonrojo por la cercanía de sus cuerpos, mas aun caundo el alfa  había rodeado sus caderas con una de sus manos.

- Hyung...

- Querías pasar todo el día conmigo ¿no? Empezamos ahora, solo quédate en silencio mientras duermo. De acuerdo.

- Si - musito, no gritó a pesar de querer hacerlo. Estaba emocionado mientras notaba que su cuerpo se acercaba mas al de su hyung.

- Te sientes tan cálido Jimin... eres un gran mochi - confesó el alfa entre balbuceos, su mente se hallaba perdida entre el mundo real y el de los sueños.

La sonrisa de Jimin permaneció intacta por las siguientes horas, no se cansó, jamás lo haría. Se había quedado observado sin reserva al mayor y suspirando en silencio un sinfín de veces. Ser correspondido se sentía demasiado bien, eso sin duda, y mucho mas cuando el gruñón de su hyung parecía no querer soltarlo nunca.

Estar de esa manera con Yoongi era lo que siempre anhelo tener, por eso se sentía tan cómodo a su lado. De verdad disfrutaba estar de esa manera con el mayor, ya no mas hermano ahora era... ¿Qué eran? su sonrisa se borró al instante al darse cuenta de ese detalle. Yoongi no le había pedido que fuera su novio ni nada parecido y mucho menos lo hizo él.

¿Acaso ya era obvio? ¿debía esperar a que él se lo propusiera? o lo tendría que hacer el mismo.

Había tantas opciones que solo lo hacia inseguro de si mismo. Odiaba sentirse de ese modo, pero lo solucionaría. El iba a hacerlo, claro, después de que su cita terminara... fue fantástico de parte de Yoongi el aceptar su invitación y eso lo motivó a no sentirse tan mal por un título, aunque simple, para Jimin era muy importante ser el novio de Yoongi.

Dio un pequeño respingo al notar que el cuerpo del alfa se movía inquieto, sus piernas chocaron y las fuertes manos de Yoongi tocaron la tersa piel del omega, su vientre se contrajo al sentir los pequeños círculos que Yoongi trazaba en su espalda. Mordió sus labios tratando de no gritar para no despertar al alfa, cerró sus ojos por inercia y fingió dormir.

Las caricias se detuvieron, Jimin notó como las manos que apresaban sus caderas retrocedía titubeantes, sonrió dentro suyo, su omega estaba avergonzado y feliz a la vez. Supo que el alfa ya había despertando en cuando sintió al cuerpo moverse con rapidez, algo un poco brusco a decir verdad. Dedujo que estaba sentado a lado suyo, pero Jimin mantuvo sus ojos cerrados no queriendo ser descubierto, sin embargo mucho no podía hacer para no delatarse si su corazón seguía bombeando de esa manera tan frenética, la adrenalina corría por sus venas con la sola idea de ser descubierto.

- Se que estas despierto Jimin - siseo Yoongi con tranquilidad, pero aun asi logró estremecer ligeramente el cuerpo del menor.

Jimin maldijo dentro suyo, el alfa era muy astuto o él era demasiado malo para actuar.

- ¿Cómo te diste cuenta?

- Eres un mal actor Jimin - sonrió con burla mirando fijamente a sus ojos.

- Oh... - hizo una mueca desilusionado - Pero soy muy bueno actuando, estoy en el club de teatro.

- Eres malo para actuar cuando estas a mi lado - declaró. Los orbes de Jimin se ensancharon de sorpresa y vergüenza.

- E-Eso... eso no es cierto - se defendió y cubrió su rostro como pudo con las sábanas.

Su escondite fue derribado por al alfa y las sábanas y todo lo que lo cubrían abandonaron su cuerpo gracias al fuerte tirón que dio Yoongi de ellas.

- Porque hizo eso... - su ceño se frunció y trató de verse enojado, pero haciendo un pequeño puchero no lograba intimidar al alfa.

- Creó que hoy tenemos un cita ¿no es así?

El rostro del menor cambió en un instante, sus ojos brillaron de entusiasmo y sus labios formaron una enorme sonrisa.

- ¡Sí! - Gritó alegre y saltó literal de la cama de Yoongi. Estaba completamente parado con los brazos extendidos hacia arriba, se había dejado llevar por la emoción, pero ya era tarde para arrepentimientos, asi que no luchó contra ello - Dese prisa y vamos.

Yoongi sonrió por el el entusiasmo efusivo de Jimin y asintió a sus palabras - Esta bien, pero debes ayudarme a cambiarme ¿de acuerdo?

- ¿Eh?... bueno... S-Si usted lo dice - siseo muerto de vergüenza con la mejillas acaloras.

- Era solo una broma - río - Eres tan tierno cuando te avergüenzas Jimin.

- ¡Ash!, eso fue cruel de su parte hyung.

- Me conoces Jimin, amo molestarte.

- A veces se pone un plan tan irritante - atacó cruzando sus brazos.

- Tú lo provocas.

- Deje de hacer eso.

- ¿Hacer qué? - inquirió burlón, fingiendo no saber a que se refería.

- ¡Ash! - chisto frustrado - Solo quiere que me avergüenza y asi puede burlarse de mi - acusó enojado - ¡Me voy! lo espero abajo - siseo antes de salir a pasos rápidos de aquella habitación. Antes de irse sacó la lengua en forma de burla para el alfa y cerró la puerta dejando a Yoongi solo.

- Me irrita tanto tu ternura mi pequeño omega - declaró con ironía a solas mientras en sus labios se formaban una sonrisa igual de sincera que la de Jimin.


• 🌼🌱🌼🌱🌼 •

Gracias por seguir leyendo y me gusta que mas gente se sume😍😍.
Mi objetivo era pasar los 1k de estrellitas con esta historia y lo hice gracias a ustedes.

Las amo y nos leemos en el prox. Cap.

Ai🍃

Irritante [YoonMin] • Omegaverse •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora