• 04 •

43.5K 5.6K 666
                                    

16/13


Jimin sonreía mientras veía al alfa dormir plácidamente a lado suyo, los truenos aun seguían resonando por fuera de la enorme casa, la tormenta no cesaria en un buen tiempo y el pequeño omega no podía evitar apretar fuertemente las sábanas de esa cama y cerrar los ojos fervientemente.

Los truenos no iban a parar y eso Jimin lo sabía mas que nadie, sus padres no estaban en casa y el aún tenia un fuerte miedo a los truenos, por eso lo único que se le ocurrió hacer fue ir al cuarto de su hyung y meterse en su cama - tal vez no iba a dormir, pero si se sentiría más seguro a lado suyo - porque Yoongi le transmitía demasiada tranquilidad tanto a él como a su lobo.

Jimin dio unas cuantas caladas al aroma del alfa, la menta era tan refrescante para él que por un momento había olvidado el porque estaba ahí.

Un fuerte relámpago sonó bastante mas fuerte que los anteriores logrando que el cuerpo de Jimin temblara de miedo y metiera el cuerpo entero bajo las sabanas tratando de calmarse, no estaba solo eso él lo sabía ya que era lo único que le ayudaba a calmarse aunque no lo suficiente. Se movió bastante y eso fue su error, pero tarde había sido su descubrimiento pues Yoongi despertó de su profundo sueño. Aun no podía creer como es que su Hyung dormía plácidamente con la tormenta que se desataba afuera.

El alfa abrió los ojos extrañado por el pequeño golpe que recibió en su abdomen y el aroma que comenzó a filtrarse por sus fosas nasales. Gracias a la luz de la luna pudo ver el bulto a lado suyo debajo de su sábanas. No había mucha ciencia en ello pues el olor a vainilla delataba al intruso y aquellos quejidos que emitía muy sutilmente.

- ¿Qué haces aquí? - su voz sonó mas ronca de lo normal pero demasiado monótona sin ningún rasgo de reproche, ni curiosidad.

El cuerpo de Jimin se tensó al oir la imponente voz del alfa acaparar en sus oídos, no respondió ni tampoco se movió. Tenía miedo, mucho miedo, que por los nervios ya no sabía de qué tenía miedo.

- Jimin... - el alfa deletreo cada letra hasta completarla - Deja de esconderte y mirame.

Jimin se destapó lentamente con timidez y vio como la mirada fija del mayor caía sobre el. Poco a poco se levantó hasta terminar sentado en la cabecera de la cama a lado de su hyung.

- Hyung...

- ¿Qué haces aquí?

- Tengo miedo - agachó la cabeza - Papá y mamá no están, ellos siempre estan en estas tormentas - balbuceo aun tomando las sábanas.

- Esta bien puedes quedarte, pero no te acercas a mi... mantente de tu lado - aclaró el alfa, se volteó dándole la espalda a Jimin para volver a dormir, lo cual era casi imposible ahora que el menor yacía a lado suyo y desprendia ese aroma a Vainilla. El alfa podía notar el temor en toda su expresión cuando vio y sintió a Jimin, por eso no pudo negarse, no era tan cruel.

Jimin sonrió satisfecho y volvió a acostarse, se quedó viendo la cabellera color menta de alfa y sonrió embobado, amaba ese color y a su hyung le sentaba de maravilla.

- ¡¡Ahhh!!... - un fuerte sonido asustó a Jimin, el trueno había sonado bastante cerca según él y por reflejo abrazó por la espalda a Yoongi.

El alfa sintió el cuerpo cálido del omega contra su espalda.

- Jimin...

- Hyung tengo miedo... por favor...

- Abraza a un oso de peluche no a mi

- Usted es mas cálido hyung

- Que cosas dices, el miedo te hace decir una estúpidez tras otra.

- ¡Hyung! - retó el menor.

- Esta bien...

- Su aroma me tranquiliza - declaró por último y cerró los ojos acercándose al cuello del alfa.

El alfa se tensó al sentir la nariz del omega olfatear en la zona de su cuello. Trató de alejar el cuerpo de Jimin pero este lo tenía cautivo y no parecia ceder en lo mas mínimo.

- Hyung deje de intentarlo no ganará - advirtió con una risa burlona al final.

El alfa gruño y eso solo había hecho reír aun mas al omega. Yoongi trató y vaya que lo intento, pero fue complentamente inútil, porque a pesar de que la tormenta no había parado, lo relámpagos si. Pero Jimin jamás se había ido y terminó durmiendo con el. Sin embargo, el problema era que el alfa no había podido dormir nada por lo incómodo que había sido tener al menor prendido a su cuerpo.

La irritación de Yoongi había comenzado esa mañana después de una dura madrugada a lado del pequeño omega.

Irritante [YoonMin] • Omegaverse •जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें