Cap.15: incomodidad

6K 697 28
                                    

Jungkook se encontraba en el patio cuidando a su hermana que se encontraba jugando, el pelinegro estaba haciendo unos ejercicios que le faltaron terminar de la última asesoría de TaeHyung.

TaeHyung?- susurro viendo la bonita letra del pelimorado en su libreta- que tienes ahora que no puedo sacarte de mi mente?- sus pensamientos rápidamente se dispararon al rostro del mayor.

Sonrió inconscientemente al pensar en los ojos dulces y penetrantes del mayor, mientras le explica una nueva ecuación, su gruesa voz que sin su consentimiento le eriza la piel, sus labios rosados que le llaman a besarle, el cuerpo ligeramente trabajado que ha formado. Jungkook no sabe cómo sus pensamientos cambiaron drásticamente al encontrarse de nuevo con TaeHyung.

En quien piensas Oppa?- Jungkook se asustó al ver que su hermana menor estaba parada frente a él.

En nada- dijo nervioso.

Quien es TaeHyung?- los ojos del pelinegro se abrieron por la sorpresa de que su hermana supiera el nombre del mayor, acaso lo dije en voz alta? Pensó un poco asustado.

Quien?- preguntó.

TaeHyung?- Jungkook siguió a donde el dedo de su hermana se encontraba y se sorprendido al ver que había escrito el nombre de TaeHyung sobre su cuaderno.

Un amigo- dijo rápidamente mientras trataba de borrar el nombre del mayor.

Es tu príncipe azul?- preguntó inocente mientras miraba directamente a Jungkook.

No- dijo serio y cerró sus cuadernos de un golpe.

A Oppa le gusta TaeHyung~ A Oppa le gusta TaeHyung~- empezó a cantar mientras corría por toda la casa, Jungkook maldijo en voz baja y esperaba que sus hermanos no escucharán lo que Suni estaba gritando.

Para alegría del pelinegro su hermanita dejó de gritar antes de que TaeHyung llegara a casa y ahora estaba durmiendo en su habitación.

Se dejó caer en el sofá después de haber correteado a su hermana por toda la casa, hasta que dejó de cantar la canción, después de muchos intentos fallidos de tratar de convencerla de que no le gustaba TaeHyung, se quedo dormida en su habitación.

Justo en ese momento el timbre de la casa sonó, avisando que un pelimorado había llegado a casa para las asesorías, Jungkook se levanto con pesadez del sofá y antes de abrir vio si su Suni no se encontraba cerca, no quería que cantará la canción frente a TaeHyung.

Dejó pasar al mayor a su casa y esta vez se acomodaron en la sala para la asesoría de hoy, Jungkook hoy se encontraba nervioso, en primera por qué esperaba que Suni no apareciera de la nada y dos por qué tiene al mayor enfrente y su corazón palpita rápidamente sin su consentimiento.

Empezaremos desde la página 57- dijo TaeHyung mientras sacaba su cuaderno, totalmente inconsciente que la mirada de Jungkoook no podía largarse de su rostro y que su voz había despertado al menor de su trance.

Qué me pasa?- susurro Jungkook mientras buscaba la página pedida por el mayor.

~UNOS MINUTOS DESPUÉS~

Cuál es la respuesta?- Jungkook volvió a despertar de su trance que le provocan esos bonitos ojos marrones del mayor, se había perdido rápidamente cuando los ojos de TaeHyung se posaban en los suyos para ver si estaba poniendo atención. 

Lo siento- dijo rápidamente sorprendiendo al mayor por tal acción, Taheyung no dijo nada y le explico de nuevo como hacer dicho problema.

Jungkook estaba completamente distraído, entre el peligro que su hermana aparezca, que su madre vuelva de sus compras y sus hermanos mayores salgan de sus cuartos, agregándole que ahora sus ojos son independiente y no dejan de ver al mayor en todo momento.

La puerta de la casa es abierta en ese instante y Jungkook voltea rápidamente esperando que haya sido el viento o algún fantasma, pero no era ninguna de las dos, su mamá acababa de llegar a casa.

Hola TaeHyung- saludo rápidamente al verlo.

Hola señora Jeon- saluda el mayor.

Te quedarás a comer?- preguntó la señora Jeon mientras entraba a la cocina.

No quiero ser una molestia- dijo rápidamente mientras miraba de reojo al menor, los dos no quería un comida incomoda, ya era suficiente con estar los dos solos en las asesorías.

No vas a ser ninguna molestia TaeHyung- TaeHyung asintió levemente y la señora Jeon gritó feliz- prepararé algo delicioso- dijo mientras entraba a la cocina emocionada.

Mientras TaeHyung había ido al baño, Jungkook pensó en robarle la foto y terminar con las asesorías que eran aburridas y con su raro comportamiento cuando está con el mayor.

Agarro la mochila rápidamente y empezó a buscar entre las hojas de los cuadernos y todo lo que tuviera el mayor dentro de ella.

No está aquí la foto- maldijo mientras acomodaba de nuevo todo en su lugar.

Regresó a los trabajos al ver que su plan había fracasado, en mayor se sentó frente a él para seguir las asesorías.

Jungkook no había tenido la idea de robarle la foto hasta el día de hoy y su conciencia quería mantenerlo así, la foto guardada en manos de Taehyung y el admirando el rostro del mayor.

No puedes escaparte y no quedarte a cenar?- dijo Jungkook mientras cerraba su cuaderno.

Ya que no quieres que me quede...me quedaré a cenar- dijo desafiante, Jungkook arrugo su nariz enojado, pareciendo un bonito gesto para TaeHyung, parecía un conejito.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
✔️Bad boys_VkookWhere stories live. Discover now