Cap.4: un día oscuro

10.1K 1.2K 144
                                    

Con las lágrimas en sus ojos TaeHyung llegó a casa y se encerró en su cuarto, donde se hizo bolita en su cama y dejó que las lágrimas cayeran sin reproche.

Se culpaba a sí mismo por haber confiado en él, por lo ingenuo que había sido, ¿cómo pudo haber confiado en el?, ni el mismo lo sabía, no único que sabía era que se había enamorado de un idiota sin remedio. Se levantó de su cama y se miró en un espejo, odio su aspecto, el acné invadía su cara, los lentes cubrían la mitad de su rostro y su vestimenta, no hay nada que se pueda decir ante ellos.

Hoy cambiaremos TaeHyung- dijo de forma valiente a su reflejo, quedaban unas semanas para que pudiera salir de esa escuela e irse a la universidad, pero TaeHyung no quería verle el rostro a jungkook y mucho menos ser acto de las burlas de todos los que estuvieron presentes ese día.

Ξ

TaeHyung había faltado a clases  con la excusa de que tenía varias becas de universidades y tenía que ir a ver las instalaciones de cada una de ellas, no era mentira del todo, con su promedio perfecto las universidades venían a él como un tigre con su presa.

Quedaba una semana de clases y TaeHyung había terminado de hablar con el director quien accedió a darle sus papeles antes de tiempo. En la cafetería de la escuela se encontraban todos los alumnos hablando sobre lo ocurrido con jungkook y TaeHyung, algunos chicos iban y felicitaban al menor. Las clases habían regresado a su curso y ahora en clase de canto Lily, la mejor amiga de TaeHyung levantó la mano.

¿Qué pasa señorita Park?- preguntó el maestro al verla.

TaeHyung no está señor y él era mi compañero de proyecto- susurro un poco tímido.

El joven Kim solicitó un adelanto de sus papeles, no regresará a clases, por lo que me temo que tendrá que escoger otro compañero- Lily se quedó sorprendida y miro a miro a jungkook que se encontraba al final del salón, asintió y justo en ese momento recibió un mensaje.

TaeHyung
Lo ciento por no decirte yo mismo
Mi vuelo sale en 2 horas.

Lily
¿A dónde vas?

TaeHyung
Con mi padre
Dile a Hyung que lo quiero

Lily
¡¿No le dijiste?!
¡TaeHyung contesta!

Lily soltó una maldición en susurro al ver que TaeHyung no le contestaba, le dijo al profesor que HyunBin le acababa de decir que el director los ocupaba a los dos para poder salir y hablar con él. El maestro asintió y salió con todas sus cosas, se dirigió al salón del mayor y lo saco de clases.

¿Qué pasó?- preguntó HyunBin sin entender.

Taehyung está tomando un vuelo- le enseño la conversación y HyunBin maldijo, se adentró por sus cosas y salieron los dos de la escuela lo más rápido que pudieron.

Ese idiota- Lily se sorprendió al escuchar groserías provenir de la boca de HyunBin- lo siento- susurro él y ella negó.

~EN EL AEROPUERTO~

TaeHyung sentado en la sala de espera, no podía dejar de pensar en lo ocurrido y si había sido buena idea huir de sus problemas, ¿casi todo el mundo lo hace no? Pensaba TaeHyung.

No había traído nada de ropa por qué había decidido que llegando a su destino haría un cambio radical en su apariencia, su padre era rico por lo que no había problema en gastar un poco de dinero para su cambio de imagen. En otro lado HyunBin y Lily estaban frustrados con el tráfico que había en Seoul a esas horas, para el rumbo que tenía la larga cola de carros, llegarían tarde al aeropuerto. Con un aceleran parecido a rápidos y furiosos llegaron a tiempo al aeropuerto, TaeHyung se encontraba a dos personas de darle su boleto a la azafata.

TaeHyung!!!!- gritó Lily a todo pulmón, HyunBin agradeció a los fuertes pulmones de Lily al ver a su hermano voltear la cabeza.

Pensabas irte sin despedirte tonto- Lily fue la primera en abrazarlo.

No quería que la escuela se enterara- abrazo a la menor y miro a su hermano que se veía bastante enojado.

El profesor Lee lo dijo en clase, es probable que toda la escuela lo sepa en este momento- Taehyung maldijo al alero Lee y miro a su hermano.

¿Estás enojado?- susurro con miedo, el mayor negó y se acercó para darle un abrazo.

Sé que no quieres estar aquí, así que respeto tu decisión- la última llamada a su vuelo fue anunciada y se despidió de ambos.

Ponte guapo TaeHyung- el asintió y le dio su volteo a la azafata. Creo que voy a llorar- Lily estaba toda sentimental, en cualquier miembro se largaría a llorar como una magdalena.

TaeHyung desde una de las ventanas del avión pudo verlos despedirse de él.

Los extrañare mucho- susurro y se puso el cinturón de seguridad.

Empezaría una nueva vida, no se iba por él, claro que no, si no para empezar con una vida diferente, era hora decirle a dios al patito feo de la escuela y convertirse en un hermoso cisne.

Con esa idea en mente el vuelo paso de maravilla y el pelicastaño disfrutó de las hermosas vistas, se olvidó de todo lo que había pasado por un momento.

Con esa idea en mente el vuelo paso de maravilla y el pelicastaño disfrutó de las hermosas vistas, se olvidó de todo lo que había pasado por un momento

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
✔️Bad boys_VkookNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ