Cap.23: dame una oportunidad pt.1/2

8.8K 907 132
                                    

jungkook se levanto por el ruido en la habitación, abrió los ojos y vio a TaeHyung con una toalla rodeando su cintura y las gotas de agua pasear por toda su espalda.

Jungkook se levanto feliz de la cama, a pesar del inmenso dolor en la parte baja de la espalda, se acercó con la intención de dejar un beso en los labios de TaeHyung, pero este se apartó rápidamente.

¿Que?...- el pelinegro estaba confundido.

Ya puedes irte a tu casa- dijo de forma seca el mayor sacando su ropa del armario.

¿Me estás botando?- estaba ofendido, no se supone que ya éramos algo? Pensó confundido.

Me la pase bien contigo, pero es solo eso- se puso los pantalones y le miro sin expresión alguna.

A jungkook le cayó el veinte, lo había usado para una noche, nunca creyó sentir aquello, siempre era el que dejaba a las chicas y chicos después de un buen polvo, nunca nadie lo había dejado a él.

Ese sentimiento multiplicalo por 10...así me sentí yo cuando me enteré de tu apuesta- dijo el mayor con odio terminado de ponerse la camiseta- incluso eso no es equivalente al dolor que sentí.

TaeHyung- el corazón de jungkook se contrajo.

Ya estamos más o menos a mano- le aventó su ropa al menor y salió de su habitación.

TaeHyung- bajo rápidamente las escaleras, terminando de ponerse los zapatos a tropezones.

Te llevaré a casa- TaeHyung estaba más cortante de lo normal, sin esperar despierta salió de su casa, Jungkook le siguió rápidamente.

TaeHyung, no te estoy mintiendo en nada, por favor créeme...enserió me gustas.- TaeHyung ni siquiera lo miro y arranco el auto.

El silencio era incomodo, ni siquiera la poca música de fondo calmaba el ambiente, TaeHyung estaciono frente a la casa del menor y espero a que el menor a bajar.

TaeHyung...- el mayor solo le quito los seguros a las puertas, dando la indirecta de que se bajara del auto.

¡¡Oh TaeHyung!!- la mama de jungkook había llegado en ese momento, se acercó la ventana al reconocer el auto.

Hola señora Jeon- saludo cordialmente.

¿Pasas a comer?- jungkook esperaba que dijera que sí, para tener una oportunidad para hablar con el.

Lo siento señora, tengo cosas que hacer ahorita- la señora Jeon hizo una mueca.

Ah quedó una libreta tuya en casa, entren- los dos se bajaron del auto- ¿donde la deje?- desapareció entre los pasillos.

Hyung- el tono del menor había cambiado drásticamente, se notaba triste y desesperado.

Se escucharon risas provenir de la sala, TaeHyung percibió a la menor de las Jeon saltando en uno de los sillones.

Hola Suni- saludo TaeHyung para evitar escuche al pelinegro, la pequeña salto feliz y se acercó al posa brazos para de ahí saltar al piso.

La pequeña no se dio cuenta que acostada en el piso estaba la guitarra de jungkook, una guitarra acústica de color negro, el objeto más preciado del menor de lo hombres Jeon. Solo se escuchó el crujido de la madera, el corazón de jungkook se paro, Suni abrió los ojos asustada.

¡Mi guitarra!- jungkook movió a Suni rápidamente y miro que él brazos/diapasón de la guitarra está roto.

Oppa yo..- Suni trató de disculparse.

Vete a tu habitación Suni- dijo enojado el menor, sabía que había sido un accidente, pero su cerebro no quería asimilarlo.

No tenías que gritarle así- jungkook se levanto y se paró frente a él- es solo una guitarra.

Es la primera guitarra que me compre con mi propio dinero, es la primera cosa que hizo que mi padre se sintiera orgulloso de mi...es más que una guitarra- jungkook paso por aún lado de su mamá que acababa de llegar, subió a su habitación y busco los ahorros que tenía.

¿Puedes ir con él por si comete alguna estupidez?- preguntó la señora Jeon al ver a su hijo salir enojado por la puerta de la casa.

TaeHyung asintió y salió rápidamente en busca del menor.

Sube- le dijo mientras le seguí con el auto.

Vete, alcanzó que ya no quieres nada conmigo...lo dejaste muy en claro...ya estoy sintiendo lo que sentiste ese día- TaeHyung detuvo el auto un poco más enfrente del pelinegro, se bajo y a fuerzas lo subió al auto.

Ξ

¿Cree que pueda repararla?- jungkook le entregó su guitarra al joven de la tienda.

No, lo siento...tendrás que comprar una nueva, tengo la misma marca en $197,235 Won- el chico le apuntó a un estante con las guitarras iguales a la suya.

¿Seguro que no tiene reparo?- el chico asintió, se acercó el menor al estante de las guitarras y pensó en sí comprarse otra, quería reparar la suya ya que tenía un gran valor sentimental.

Quito la vista de las guitarras al no ver al mayor por ningún lado, lo encontró en el fondo de la tienda viendo un saxofón.

¿Tocas?- el mayor asintió sin quitar la vista del bello saxofón que tenía frente suyo.

Aprendí por un tiempo, pero no pude seguir por qué se me rompió el mío, eh querido comprármelo con mi propio dinero..pero aún no eh a completado- metió sus manos a sus bolsillos y se fue de nuevo a donde ataban las guitarras.

$197,295 Won- leyó el menor aún lado de la etiqueta, eran $60 Won más que su guitarra.

El pelinegro había visto el brillo en los ojos del mayor, así había visto el a su primera guitarra, le dijo al chico de la tienda que regresaría después por la guitarra, con la excusa de que no tenía el dinero; lo cual era mentira.

El cumpleaños del mayor estaba a la vuelta de la esquina y jungkook ya sabía que darle de regalo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
✔️Bad boys_VkookWhere stories live. Discover now