Cap.20: te tengo que decir algo

7.8K 920 101
                                    

Jungkook seguía entregando sus tareas, cada tarea revisada iba y se la enseñaba al mayor, TaeHyung aún estaba en negación de que el menor hiciera sus tareas y trabajos solo.
Pero ese día empezaban los exámenes para primer grado, el maestro Lee no iba a poder llegar temprano y le había pedido a TaeHyung que si podría ir a vigilar en lo que el dejaba unos documentos en dirección, el pelinegro asintió de mala gana y se dirigió al salón que le había dicho el profesor, sin saber que en ese salón se encontraba el menor, todos se quedaron callados al verlo, el profesor Lee lo había escogido por qué sabía que nadie se dignaría a copiar si estaba Kim parado enfrente.

Jungkook se puso nervioso al verlo parado en la puerta, no esperaba que el mayor viniera.

¿Que haces aquí?- se acercó a él rápidamente, empujándolo un poco para sacarlo del salón.

No es obvio- dijo enseñándole los exámenes.

Vienes para ver si no hago trampa- se quejó cruzándose de brazos.

No sabía que este era tu salón...mira si veo que no haces trampa y sacas más de 8, te doy lo que quieras- jungkook frunció las cejas ante la propuesta del mayor.

Vale- dijo rápidamente cuando una idea le vino a la mente, aprovecharía lo más que pudiera esa oportunidad.

Regresó a su asiento feliz y espero a que TaeHyung entregará los exámenes y cuando pasó por el asiento de jungkook, sus ojos conectaron por unos segundos y él siguió entregando exámenes, el menor empezó a contestar rápidamente sin dudas, ni rodeos, tenía una gran motivación para sacar una nota alta y no dejaría que se fuera fácilmente.

Ξ

Dos días después los resultados de los exámenes se habían dado y jungkook esperaba al mayor en su casa, pero después de haber recibido sus calificaciones jungkook no estaba muy feliz, ya que significaba que el mayor ya no tenía que darle accesorias, estaba pensando la posibilidad de falsificar su boleta cuando la puerta es abierta.

Dame- dijo rápidamente TaeHyung entrando a la sala, solo estaban ellos dos, jungkook escondió la boleta detrás de él- tan malo es para que no me lo quieras enseñar- empezó a dar pasos hasta donde estaba el y jungkook empezó a retroceder hasta que chocó con el respaldo del sillón- ¿que pasa Jungkook?- la cara del mayor estaba peligrosamente cerca y la respiración de jungkook se estaba acelerando junto con sus latidos.

TaeHyung le quitó la boleta de la mano y jungkook seguía en su trance que provocó el delicioso perfume del mayor.

Bueno, hice una promesa...¿que quieres hacer?- TaeHyung miraba la boleta sorprendido, Jungkook tenía 8 en todas las materias, el había llegado con la actitud de llegar revisar e irse, ya que no esperaba que el menor enserio sacara más de 8 en las materias, pero se había equivocado.

Vamos al parque de diversiones- dijo Jungkook evitando sonrojarse, él iba a decir que quería una cita pero no sabía cómo reaccionaría el mayor ante aquello y no quería arriesgarse a que el mayor se fuera.

Ya en el parque TaeHyung percibió un destello en los ojos del menor al verlo entrar, al menor le encantaban los parques de diversiones, él era como un niño en un cuerpo de adulto y se notaba en cómo empezó a jalar a TaeHyung para empezar a subirse a la primera atracción.

Gritos de emoción salían de los dos pelinegro a mientras pasaban a toda velocidad por la quinta montaña rusa, sus gargantas no tardaban en quedar roncas de tanto grito, jungkook saltó emocionado mientras salían de la atracción, TaeHyung tenía una gran sonrisa en su rostro y su pelo estaba alborotado por el aire.

¡Eso estuvo increíble!- Jungkook desprendía ternura y adrenalina por todo su cuerpo.

Sus estómagos rugieron en protesta por la falta de alimento, se acercaron a un pisto de jjangjjangmyeon, la fila era corta así que no tenían que esperar mucho.

Me da dos, por favor- dijo TaeHyung buscando su cartera.

Dos jjangjjangmyeon para la pareja- le entregó los platos y ellos se sonrojaron.

No somos pareja- jungkook se había puesto nervioso.

Lo siento- se disculpó rápidamente, los dos se sentaron en una banca a unos metros del lugar.

La noche había llegado rápido y las luces del lugar se encendieron dándole un toque mágico al parque, un chico paso con un megáfono diciendo que habría un especial de fuegos artificiales a las 12:00 de la noche.

Jungkook miro su reloj y faltaban 10 minutos para que dieran las 12:00 de la noche, sus platos terminaron limpios por el hambre y se quedaron esperando a que el show diera único. El menor volteo a ver a TaeHyung quien se encontraba mirando al cielo, las luces que colgaban a su alrededor le daban un ligero brillo que lo hacían ver más hermoso de lo que ya era. Faltaban 2 minutos para que los fuegos explotaran en el cielo y hicieran un hermoso show de colores.

Hyung, tengo que decirle algo- se acercó quedando a su lado, TaeHyung despejó la vista del cielo y la fijo en el menor.

¿Qué pasa?- el corazón de Jungkook estaba palpitando fuertemente contra su pecho, sus manos habían empezado a sudar y su voz no quería salir.

Tomó una gran boca daba de aire para armarse de valor y sin pensarlo dos veces se acercó, juntando sus labios con los del mayor quien al principio se sorprendió pero correspondió al beso rápidamente.

Me gustas Hyung- susurro jungkook separándose del mayor lentamente, su pecho subía y bajaba por la falta de iré, sus manos temblaban sobre los hombros de TaeHyung.

Jungkook....yo....- de repente un cuento saltó sobre ellos y los abrazo.

Oppa~~- la hermana menor de jungkook habia salido de la nada y había saltado a sus brazos.

¿Que haces aquí linda?- las mejillas de jungkook se tiñeron de rosa al pensar que su hermana haya visto todo.

Sooae- apuntó a donde se encontraba su hermana buscando a alguien con la mirada.

Sooae se dio cuenta que ellos estaban ahí y suspiro de alivio al ver a su hermana menor con ellos, se le había escapado mientras pagaba. Suni bajo de los brazos de jungkook y corrió a los brazos de su hermana mayor, el menor se estaba muriendo de la vergüenza, la sensación de los labios del mayor aún estaba en sus labios y quería olvidar que sus hermanas estaban aquí y darle otro beso al mayor.

Los fuegos artificiales salieron rápidamente explotando en el aire, haciendo un show de colores en el cielo, Suni gritó maravillada en los brazos de su hermana, TaeHyung admiraba los colores de los fuegos artificiales y Jungkook estaba mirando el perfil del mayor sin pudor alguno.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
✔️Bad boys_VkookWhere stories live. Discover now