Epilogo: felicidad

11.1K 1K 129
                                    

52- dijo el pelinegro seguro, habían regresado a las asesorías y  ahora se encontraban los dos sentados en la sala en casa del mayor. 

No- TaeHyung negó, el menor refunfuñó- Siguiente- le enseño la tarjeta con la operación y el menor empezó a resolverla mentalmente.

¡23!- TaeHyung asintió y jungkook se acercó para recibir su premio, cada vez que contestaba bien se ganaba un beso de TaeHyung.

Sigui...- jungkook volvió a unir sus labios y poco a poco se subió a ahorcajadas sobre el mayor- todavía...no...has..terminado- dijo entre besos.

Ya estudie mucho- hizo un puchero.

Mañana es tu examen- le recalcó el castaño.

Un rato de descanso no hace daño- dijo pícaro y volvió a unir sus labios con los del castaño.

Eso dijiste en el examen de química y reprobaste- le recordó, pero el pelinegro no le hizo caso y empezó un ligero vaivén con sus caderas- jungkook- advirtió.

Hyung~~- hizo un puchero, TaeHyung no podía con lo tierno que se veía siempre que hacía un puchero, por lo que siempre cedía ante sus encantos.

Me contestas bien todas las que quedan y hacemos lo que quieras después- jungkook se cruzó de brazos enojado pero asintió- okey- agarro su cintura para quitarlo de encima suyo, pero jungkook se quejo.

Me quedo aquí- TaeHyung río y dejó que se quedara sobre su regazo.

~5 minutos después~

¡Gane!- dijo jungkook feliz y entrelazo sus brazos al cuello del castaño.

Cuando tienes un premio trabajas mejor- dejó un beso en su mejilla.

=

TaeHyung se encontraba esperando a que llegara el menor, estaba distraído en su celular cuando sintió un par de brazos entrelazarse en su cuello y unos labios unirse a los suyos, al principio se asusto, percibió el delicioso perfume del pelinegro.

Todavía no me acostumbro a esto- dijo el castaño mientras miraba como todas las miradas estaban sobre ellos.

Por fin puedo marcar territorio- dijo jungkook posesivo.

¿Así?- alzó una ceja, jungkook río y dejo un beso en los labios de Taehyung, antes de salir corriendo.

Jungkook era otra persona, ya no existía aquel chico malo, ahora era la persona más tierna que pudiste haber visto, la pareja más mimosa y posesiva que puede haber, ya no se ponía límites y eso le gustaba mucho a Taehyung.

Ya podía ir agarro de la mano con el a todas partes, podía besarlo donde quisiera y el menor no haría queja alguna, incluso lo besaría con más pasión para marcar territorio, Jeon jungkook era demasiado posesivo con lo que era SUYO, al castaño le parecía muy tierna esa parte del pelinegro, aunque casi siempre le dejaba con las miradas sorprendidas, como ahora que todos los alumnos que habían presenciado la escena, no le quitaban la mirada de encima.

=

¿Me das un beso?- se paró frente a el.

¿Quien eres tú y que has hecho con jungkook?- dijo Taehyung dramático, el pelo negro se quejó y estiro los labios para que le diera un beso, Taehyung no se negó, pero quien no se negaría a tan deliciosos al uso que poseía el pelinegro.

Otro más- dijo alzando un dedo y haciendo un puchero, taehyung dejo otro casto beso en sus labios- otro más- Taehyung río y dejo otro beso en sus labios, jungkook iba a seguir con el contante "otro más" que nunca tiene fin ya que comenzó.

Seokjin había llegado a su lado- ¿como vas con Namjoon?- pregunta Taehyung al mirar al susodicho salir de auto a unos metros de ellos.

No se la estoy dejando fácil- dijo sinceramente, mirando a Namjoon acercarse.

Pues que difícil me la pones, ayer bien que estabas...- Namjoon no termino la frase por el fuerte golpe que seokjin le había plantado.

Seokjin y Namjoon estaban tratando de volver a salir, después de que jungkook había dicho lo que sentía y que todo mundo se había enterado del pasado de ellos dos, Namjoon había pensado en todo lo que había hecho con Jin, un día saliendo de clases lo jaló hasta un lugar solo y le dijo:

Hola seokjin- saludo nervioso, su idiotes estaba al 100 en ese momento.

No me habías olvidado ya- le recordó cruzándose de brazos.

No, a un estás pegado en mi cabeza, a un no puedo olvidarte, nunca lo que hecho y no quiero hacerlo- seokjin aún seguía sintiendo cosas por Namjoon, aunque el dolor seguía presente.

La historia de taehyung y jungkook se repitió con el Namjin, se veían todas las tardes en cada del mayor, se daban besos a escondidas y aunque aún no andaban oficialmente, ya estaban en el puesto numero dos en la mejor pareja de la escuela.

La historia de taehyung y jungkook se repitió con el Namjin, se veían todas las tardes en cada del mayor, se daban besos a escondidas y aunque aún no andaban oficialmente, ya estaban en el puesto numero dos en la mejor pareja de la escuela

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
✔️Bad boys_VkookDove le storie prendono vita. Scoprilo ora