Cap.12: debilidades

8.3K 935 24
                                    

Tienes que convencerlo o tendrás un reporte más- TaeHyung recordó las palabras del director, si o si tenía que convencer al menor, no sería expulsado de la escuela por su culpa, aunque bueno el empezó la pelea.

Se apoyó en una pared esperando que el menor apareciera en el estacionamiento, apestar de que se había divertido un poco con los nervios del menor en aquella fiesta, él estaba incluso más nervioso y tenía una pregunta que no tenía respuesta, ¿por qué la madre de Jungkook lo había amenazado para que bailara con el?, no lo sabía y no quería saberlo.

Vio el auto de los Jeon entrar por el portón del estacionamiento, cuando se aparcó frente a él, SooAe fue la primera en salir le miró raro.

Hola Oppa- TaeHyung no podía creer que ella fuera hermana de los dos idiotas que la acompañaban.

Hola SooAe- ella le sonrió.

¿no deberías de estar en tu salón?- le dijo Minsoo de forma seca, SooAe lo jaló de la oreja y se lo llevó de ahí.

Tengo que hablar contigo- detuvo al menor por el brazo, Jungkook se soltó rápidamente.

¿Que quieres?- ahora te pones rudo pensó TaeHyung viendo la actitud cortante del menor.

El director dijo que mal en calificaciones y como castigo por la pelea del otro día...Soy tu Asesor- TaeHyung esperaba que aceptara por las buenas. 

Ni loco- se dio la vuelta para seguir caminando.

Si no lo haces esto será revelado- saco la foto que había impreso el día anterior con la foto del menor vestido de conejo.

Jungkook voltea para ver qué tontería tenía el mayor entre manos y sus ojos se abrieron del miedo.

Dame eso- dijo acercándose rápidamente tratando de quitarle la fotografía de las manos.

Te doy asesorías hasta que subas tus calificaciones y te la devuelvo- la escondió rápidamente en su mochila.

Maldi...- se contuvo al ver al director en la entrada de la escuela.

Te veo en tu casa a las 5:00 pm- TaeHyung dejó al menor con un lío en su cabeza, el plan había funcionado pero ahora el problema era que el menor tenía que poner de su parte.

Ξ

Hola Susy, vengo a recoger una copia de las calificaciones de Jeon Jungkook- Llego con la asistente del director tan pronto las clases acabaron.

Claro TaeHyung, me dijeron que vendrías por ellas, aquí están- le entregó un pequeño folder- hay observaciones de los maestros, tal vez te sirvan de algo.

Gracias Susy, que tengas bonito día- se despidió de ella y salió rápidamente a su casa.

Le hechas un ojo a esto después- dijo guardando el folder en su mochila.

Por otro lado Jungkook estaba tumbado en su sofá, su madre estaba en casa y el menor no quería que ella y TaeHyung se encontrarán, no después de lo que pasó en la fiesta.

Admitía que sus calificaciones eran pésimas pero eran decentes, no ocupaba un asesor, solo ocupaba que su familia saliera de casa.

¿No vas a ir con tus amigas mamá?- le preguntó al verla entrar a la sala, quedaba una hora para que TaeHyung llegara.


¡¡Solo te vengo a ver unas cuantas veces y cuando vengo me votas!! ¡¡Que hijos tengo por dios!!- salió de la sala indignada, Jungkook maldijo en voz baja, si su madre seguía en ese plan no la sacaría de casa ni en cien años.

Después de variar intentos y pedidos "necesarios" del menor su madre siguió en negación, su madre siempre le traía la contra y hoy estaba empeñada en hacerlo. Se escucho el timbre de la casa, Jungkook volvió a maldecir en voz baja por milésima vez en el día, corrió a abrir la puerta antes que su mamá.

Abrió la puerta y salió, TaeHyung le miro confundido.

¿Podemos ir a tu casa?- dijo rápidamente el menor, esperanzado de que el mayor dijera que sí. Antes de que pudiera contestar la puerta fue abierta de nuevo.

No tengas a un invitado fuera Jungkook- dijo su mamá con reproche, TaeHyung hizo una reverencia al verla.

Un gusto de verla de nuevo Señor Jeon- ella sonrió y le hizo señas para que pasara.

¿Que haces aquí TaeHyung?- Jungkook refunfuñó y cerró la puerta de un portazo, odiaba cuando todo no pasaba como él quería.

Vengo a darle asesorías a Jungkook- Jungkook se mordió el labio para no maldecir al mayor.

Oh, ¿vas mal en la escuela?- voltio enojada en su dirección.

Solo unas cuantas materias- su mamá le miro con los ojos entrecerrados- estaremos en mi cuarto- dijo sin más y se llevó al mayor a su cuarto rápidamente antes de que su mamá preguntara sobre sus calificaciones.

Jungkook nunca le había dado una sola hoja con sus calificaciones a su mamá y nunca hablaba de ello cuando ella estaba.

¿Tu mamá no sabe de tus calificaciones?- Jungkook se volteó a verlo enojado.

Solo cállate quieres, traeré mi mochila- salió dejando al mayor en su habitación.

TaeHyung nunca había venido a la casa de Jungkook cuando salían, siempre iban a su casa o a algún lugar, tampoco había conocido a sus padres. La habitación del menor era más limpia de lo que pensaba, estaba pintada en tonos grises con algunas decoraciones en azul marino.

Todo lo opuesto a ti- susurro mirando a detalle la habitación y pensando en la actitud de la madre del menor.

¿Empezamos?- se dejó caer en el suelo aún lado de una mesa que tenía, TaeHyung se sentó a un lado de él y sacó sus apuntes y el folder con las calificaciones.

Bueno Jungkook, tus "pocas" materias serán difíciles de arreglar- dijo recordando las palabras del menor ante su madre.

Deja el tema, tiene suerte que no te esté votando de casa ahora- los ojos del menor mostraban lo enojado que estaba, TaeHyung se estaba divirtiendo con aquello.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
✔️Bad boys_VkookWhere stories live. Discover now