Cap.21: ¡es en serio!

8.6K 994 328
                                    

Habían pasado dos días desde lo sucedido, TaeHyung no había aparecido en la escuela en ningún momento,  jungkook estaba nervioso ya que después de ese beso ninguno de los dos había hablado al respecto. El menor ya no tenía la excusa de las asesorías para juntarse con TaeHyung, ni siquiera sabía dónde vivía, no había ninguna manera que lo volviera a ver.

Justo en ese momento SeokJin pasó frente a él en los pasillos de la escuela, un foco se prendió encima de Jungkook y rápidamente se acercó a SeokJin y lo jaló a un lugar donde no los vieran juntos.

¿Donde esta TaeHyung?- dio rápidamente mientras cerraba la puerta de la sala del conserje.

¿Por qué tendría que decirte?- se cruzó de brazos y alzo una ceja confundido por la actitud del menor.

Hyung- soltó un suspiro y pensó si decirle a SeokJin que TaeHyung le traía más que enamorado- me gusta- susurro.

¿Que?- SeokJin lo había escuchado perfectamente, pero quería jugar un poquito.

Me gusta TaeHyung, estoy enamorado de él- dijo fuerte y claro, jin sonrió y le entregó un papel con la dirección de la casa de TaeHyung.

SeokJin los había visto en el parque de diversiones, había ido con sus hermosos menores y se había quedado para el show de fuegos artificiales, al principio pensó que eran otras personas, pero cuando las luces los iluminaron, casi se desmaya, al día siguiente fue a exigirle explicaciones a TaeHyung hasta su casa, pero el menor no le contó demasiados detalles, ese día en la escuela podía ver la cara de desesperado del pelinegro buscando a TaeHyung y pudo deducir algunas cosas.

No le digas que yo te la di- salió de la sala del conserje dejando a Jungkook en shock con el papel en la mano.

Ξ

Jungkook se estaba peleando consigo mismo si ir o no a la casa de TaeHyung, daba vueltas alrededor de la mesa de centro de su casa.

¿Piensas ir a su casa o que?, dejaras un hueco en la sala- Sooae se apoyó en la puerta de la casa, el pelinegro se asusto, según el Sooae no había visto nada, pero parece que se equivocaba. - ¿te vas a hacer el idiota o que?...Sube al auto, los hombres no saben nada de romanticismo- se quejó metí tras agarraba las llaves del auto, Jungkook frunció el ceño y se quedó parado en su lugar- ¡¡¿vas a venir o no?!!- gritó Sooae desde el auto.

Jungkook se subió al auto y le dio la dirección a su hermana, que por cierto el papel con la dirección no la había soltado desde que SeokJin se la había dado.

Sooae se estaciono frente a unos departamentos y prácticamente lanzó a Jungkook de su auto, el pelinegro estaba prácticamente temblando como una gelatina, miro el número de departamento y rezo para que TaeHyung estuviera en el departamento #163, después de una larga búsqueda pudo encontrar la puerta con el miento 163, su cerebro le decía que se fuera corriendo de ahí pero su corazón le decía que tocara esa puerta hasta que TaeHyung le abriera.

Dos golpes resonaron en el pasillo y el pelinegro no escucho nada dentro del departamento, estaba apunto de irse cuando la puerta es abierta y por ella aparece un TaeHyung recién despierto, con el pelo revuelto y una niñita pijama de leones y también tenía sus lentes puestos.

¿Jungkook?- dijo sorprendido por ver al menor parado frente a su puerta, cuando él no le había dado su dirección.

Hola Hyung- se rasco la parte trasera de su cuello nervioso y sin saber qué hacer ahora.

TaeHyung se hizo a un lado para dejarlo pasa, el pelinegro recordó algunos muebles de la antigua casa del mayor, la casa seguía teniendo la calidez que tenía TaeHyung.

✔️Bad boys_VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora