Enfrentamiento (2da Parte) (NO ESTABA MUERTA, ESTABA DE PARRANDA!)

200 24 26
                                    

Nah, mentira :'v a mí nadie me invita a ninguna parte v':

Tal y como lo prometí, he regresado del mundo de los muertos para traerles el FINAL FINALÍSIMO de esta maravillosa historia. 

Sí. Yo sé que me tardé un montón y me disculpo por eso, pero ¿cómo hacía? Sin teléfono y sin computadora propia donde escribir me fue imposible hacerlo antes, además que este capítulo tuvo que pasar por un riguroso proceso de edición, re-edición, agregamiento y quitamiento  de cosas (esas palabras no existen :v), un bautizo de la fe cristiana, un exorcismo de la fe cristiana, un ritual satánico, una ceremonia santera, un cántico del más allá, salchichas, tomate, emparedado, tengo hambre, hashtag sin filtro, hashtag que pedo, hashtag, siguen leyendo como idiotas, hashtag los sigo jodiendo, hasathg escribí mal hashtag, hashtag acabas de ver si escribí mal hashtag, sha bueno... :v 

Como sea, ya regresé y con ustedes, damas y cabrones...

Le finale

Un dato más, "los eventos que ocurran en la narración de la historia, están pasando todos al mismo tiempo. Es decir, mientras en un lugar está ocurriendo algo, en otro está pasando otra cosa. Tengan eso en consideración para que la narración no les resulte pesada.

Ahora sí, vamos allá

________________________________________________________________________________

Cojeando con dificultad, jadeando de cansancio, su vista se nublaba con cada paso que avanzaba, su cuerpo estaba completamente en su límite. Judy cayó sobre su rodilla buscando recuperar el aire, alzó la vista y se volvió hacia atrás. Se sentía totalmente extraviada en los pasillos de aquella inmensa mansión, la cual para ella parecía aún más grande. La oficial se puso de pie nuevamente, apoyándose pesadamente sobre la pared.

- Nick...- susurró buscando fuerzas para avanzar por el corredor. Miró a los lados y se encontró con una pesada puerta de madera maciza, empujó lentamente y se metió en ella, si bien para ocultarse de los enemigos, también para tomar un respiro.

Encendió la luz y se topó con una sofisticada pieza con decoraciones exquisitas y lujosos muebles de acabados excelsos. Judy caminó hasta la gran cama y dio un salto para lanzarse en el colchón. Un mullido jergón con finas sábanas blancas de seda china. La coneja se retorció estirándose y colocando todos sus huesos en su lugar.

- Hubiera agradecido quedar rehén en una habitación como esta - esbozó cerrando los ojos con pesar, todo su cuerpo estaba exhausto y sólo quería dormir un poco. Pero no era tiempo para eso.

Se sentía terrible al saber que había dejado atrás a su compañero, aún estando consciente que se enfrentaba a un peligroso asesino. Se sintió peor al recordar que otro loco estaba aproximándose, quien sabe con qué intenciones; sin mencionar que un joven inocente también estaba en peligro.

De un salto la coneja se alzó repentinamente sobre el colchón completamente espabilada y recuperada. Tomó con ambas manos la sábana, empezó a rasgarla y hacer varios jirones de tela usándolos como vendajes sobre las heridas en sus brazos, manos y piernas. Luego de haber terminado, se paró de la cama y se puso a inspeccionar el cuarto.

La coneja buscó entre los cajones de la habitación, en cada uno esperando dar con algo que le sirviera como arma, pero lamentablemente no encontró nada. Ya a punto de darse por vencida decidió buscar en los armarios. Unos inmensos closets que parecían una segunda habitación, repletos de trajes y sacos de la más alta costura. La chica se quedó unos segundos meditando y de repente sintió un extraño escalofrío al presentir que tal vez... estuviera dentro de la habitación del joven lince.

Zootopia: The New Wild City  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora