Por El Bien de Los Dos

843 79 68
                                    

El despertador sonó al día siguiente y ella perezosamente, quitándose la sábana de encima buscó con la mano su teléfono el cual sonaba estrepitosamente en alguna parte del colchón.

Había tenido una muy mala noche, no logró conciliar el sueño de inmediato como veces anteriores; su mente estaba llena de dudas y preocupaciones que le provocaban migrañas horribles las cuales se intensificaban con el pitar de su celular y la estaban volviendo loca.

Finalmente encontró el aparato enredado en la cobija, postergó la alarma y volvió a tumbarse.

Por primera vez, desde que se había mudado a la ciudad no sentía ganas de ir a la estación de policía... mejor dicho... no tenía ganas de ver a cierto hombre en la comisaría.

Media hora más tarde, volvió a sonar el despertador. Judy al fin decidió levantarse y puso los pies fuera de la cama, se mantuvo sentada sobre el jergón durante unos segundos, estrujó suavemente sus ojos con lo puños, al abrirlos se fijó en su habitación que estaba a media luz, miró a su celular y terminó de espabilarse por completo.

- Qué tarde es!!!- exclamó alarmada y se paró de golpe pero para su mala suerte sus piernas no respondieron en el acto haciendo que cayera de frente en el piso. Judy se recuperó en incorporó rápido del golpe, fue caminando incómodamente hacia la puerta de entrada para salir de la habitación y dirigirse al baño cuando al abrirla se paralizó al ver que el zorro estaba parado frente a ella con la mano extendida como dispuesta para tocarla. Nick quedó tan o más anonadado que ella al encontrarla en su ropa de dormir y sonrió algo inquieto analizándola de pies a cabeza.

- Wow... esperaba llegar y sorprenderte... pero veo que el sorprendido fui yo- le dijo algo socarrón. Judy frunció el ceño, sonrojada y nerviosa.

- Que haces aquí?

- Puesss... te vine a buscar como todas las mañanas... pero me aburrí de esperarte allá abajo y subí.

- Es en serio?- él encogió los hombros.

- Por qué tan tarde, zanahorias?- Judy volvió a caer en cuenta y a angustiarse.

- Cierto! Cierto... voy tarde! Es muy tarde!- sin más salió corriendo al final del pasillo y desapareció tras cerrar una puerta. Nick se quedó en el pasillo todavía sin saber que hacer.

Unos minutos más tarde la chica salió rápidamente ya acicalada y lista para vestirse, se dirigió hacia su dormitorio, pero al llegar...

- Todavía estás aquí?- preguntó al ver al chico sentado de revés en la silla de su escritorio. Él se le quedó mirando algo perdido.

- Estás en problemas- sonrió burlón. Judy le hizo caso omiso.

- Anoche no pude dormir bien...- empezó a explicar entrando por el portal- es todo. Estuve trabajando hasta tarde revisando algunas cosas sobre el caso de Wild City y... entre otras cosas...

- Aja...- esbozó el zorro no convencido, ella tomó su uniforme y se le quedó mirando- Qué?- preguntó confundido, la coneja hizo un gesto con la cabeza.

- Largo. Voy a cambiarme- contestó cortante y atosigada. Nick sonrió con picardía y bajó la cabeza apoyándola sobre sus brazos.

- Aw... tenía la esperanza que me dejaras ver...- replicó moviendo la cola. Ella se erizó inquieta y tomó su brazo levantándolo de la silla, lo empujó y le cerró la puerta en la cara- era un chiste! Zanahorias! Zanahorias! Abre la puerta!- Nick se llevó la mano a la cabeza y la rascó luego se apoyó en la pared frente a la puerta y se quedó allí- será mejor que te des prisa...- Judy desde el otro lado de la puerta intentaba con desesperación sosegarse. El comentario del zorro la había incomodado demasiado.

Zootopia: The New Wild City  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora