Caiga Quien Caiga

622 63 18
                                    

HOLA GENTE BONITA Y LA QUE NO LO ES TANTO TAMBIÉN!

ME EXTRAÑARON?
ADMÍTANLO, ME EXTRAÑARON…

LOS HICE SUFRIR CON EL CAPÍTULO ANTERIOR…? ¬w¬

LO SE… MUCHOS DE USTEDES QUISIERON LINCHARME XD

NO SE PREOCUPEN…
YO TAMBIÉN ESTUVE A PUNTO DE PEGARME UN TIRO CON ESTOS DOS DÍAS ESTÚPIDAMENTE LARGOS…

PERO EL MOMENTO LLEGÓ!
CELEBREN!!!

COMO SEA… :v
TENGAN Y SEAN FELICES

La chica se quedó inmóvil en ese instante todavía sin poder entender lo que ocurría.

-Señorita… niña… coneja… JUDY!- exclamó la voz al otro de la bocina. Ella se avispó.

-F-Finnick? E-eres tú…? Finnick…- su voz se quebró- he intentado contactar a Nick todos estos días…! No atiende su teléfono… y dejé mensajes en su grabadora… tú sabes donde está? Has hablado con él? S-sabes por qué…- ella se quedó en silencio considerando la idea que el fennec(*) no estaba enterado de lo que estaba pasando. El zorro bufó.

-Hah… ese imbécil jamás va a aprender a no dejar a una dama con la palabra en la boca. Si quieres ver a tu novio, entones será mejor que bajes en este momento. Estoy estacionado en la puerta del edificio- la coneja bajó las orejas y con la misma tomó sus llaves y salió corriendo hasta el piso de abajo, abrió la puerta y se fijó en la furgoneta naranja estacionada en frente de ella, tenía una ligera abolladura en el parachoques. La chica se mantuvo viendo el vehículo todavía perturbada y el sonido de la corneta la sacó de sus pensamientos- niña, apresúrate! No tengo todo el día!- replicó algo molesto el pequeño zorro desértico. Judy no dudó en abordar, cerró la puerta y se puso el cinturón de seguridad, el cánido arqueó la ceja y encendió el motor poniéndose en marcha.  La chica no dijo nada durante unos segundos. Todavía estaba terminando de asimilar lo que estaba sucediendo.

-Uhmm… Finnick… a donde me llevas? Donde está Nick?- el hombre sacó un cigarro y lo encendió.

-Quieres uno?

-No, gracias. No fumo. Donde está Nick?- reformuló la chica desinteresada en el tabaquillo. El fennec encogió los hombros y le respondió.

-Como que en donde? Pues en su casa. Donde más estaría?- la chica bajó las orejas y frunció el ceño.

-No… no está ahí- replicó suavemente- de lo contrario habría respondido mis mensajes…- Finnick bufó.

-Está en su casa…! Seguramente tirado en el piso en posición fetal y llorando como un perdedor… ese vulpes(*) es un chillón… piensa que la embarró contigo… y casi lo mato esa noche que salió corriendo de tu casa…- ella se volvió de improviso.

-Que dijiste?!

-Oh… es que lo atropellé el viernes cuando salió de la nada… hijo de zorra, pensé que lo había matado, se atravesó en plena calle… yo frené pero el golpe le llegó…

-Y lo dices así de tranquilo?!- el hombre viró la mirada y la regresó al camino.

-Está vivo… eso es lo que importa…

Zootopia: The New Wild City  [FINALIZADA]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें