No Estaba Equivocado

422 34 12
                                    

¡¡¡DOMO MINNA-SAN!!!

UN PEQUEÑO CHANCE QUE HE LOGRADO SACAR DE MI ABSOLUTAMENTE DESOCUPADA AGENDA PARA VENIR Y ENTREGARLES EL CAPI'TULO CORRESPONDIENTE

ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y ME DISCULPAN LA TARDANZA

- DESPIERTAAAAA!!!- llamó la coneja golpeando enérgicamente la puerta de la habitación- ya estás despierto?!- el zorro abrió la puerta atándose la corbata y los botones de las mangas.

- Si... yo y EL HOTEL ENTERO!!! Puedes decirme por qué tanto alboroto?! Vas a hacer que nos corran de este lugar!

- Lo siento! No es mi culpa que no hayas respondido los mensajes que te dejé en el teléfono, pensé que te habías quedado dormido!- revisó su reloj- el auto estará aquí dentro de veinte minutos, tenemos que bajar a desayunar y tú todavía no estás listo!

- Ya, ya...!!! Está bien! Ya estoy listo. Demonios! A veces se me olvida lo exasperante que eres!

- Calla! Tú no has tenido que aguantar a alguien como tú jamás!

- Aja... eso no tiene sentido...

- Bueno da igual! Tenemos que darnos prisa, así que será mejor que...- sin pedir permiso, el chico la levantó del suelo como acostumbraba hacer- q-que?! QUE HACES, IDIOTA?!? Bájame de inmediato!- el zorro frunció la cara.

- Maldición... alguna vez te he dicho que tu voz chillona hacen que me sangren las orejas?- le dijo llamando el elevador- cierra la boca... todo mundo te está mirando...- la chica se volvió a ver a los lados y se cruzó de brazos.

- Creo que no es exactamente eso lo que les llama la atención...

- Oh sí...- finalmente el ascensor llegó y el zorro entró tranquilamente, presionó el botón del lobby y pronto la grúa empezó a moverse- vas a calmarte...?- preguntó con una expresión indiferente.

- L-lo siento... estoy nerviosa...- el chico zorro bufó y la bajó acariciando su cabello, ella esquivó la mirada- aún me siento... algo afectada por el video de ayer y un poco incómoda sabiendo que nos tocará trabajar con extraños... eso me inquieta- el chico le sonrió.

- Entonces asegúrate de mirarme solo a mí, bien?- ella se ruborizó y el ascensor abrió sus puertas.

Luego del desayuno se dirigieron a la recepción donde se encontraba la loba anfitriona, que resultó ser una policía más.

Ambos se acercaron al estrado y la saludaron afablemente. La chica los miró y les brindó una cálida sonrisa.

- Buen día, oficiales. Disfrutando la estadía?- preguntó interesada en iniciar una conversación casual.

- Luna- mencionó el zorro haciendo que las chicas se volvieran hacia él- tú tenías conocimiento de la información que había dentro de esa memoria?- la loba frunció el ceño y bajó la mirada.

- Si... son las noticias locales de los últimos años... recopilaciones que se han tomado de la prensa para hacer el seguimiento de nuestras investigaciones.

- Sabes quien tomó las imágenes del Kamikaze?- la pelinegro bajó las orejas palideciendo de inmediato. Negó con la cabeza.

- Nadie lo sabe... esa información llegó seis meses luego de la catástrofe... por un anónimo... yo sospecho... yo y casi toda la central que fue Owen.

- Tú eres sobreviviente del atentado?- preguntó el zorro, ella enseñó los dientes con saña.

- Sobreviviente?!- alzó la voz. Su rostro apacible se había transformado en un manojo de angustia- Qué no lo viste?! No quedó ni un testigo! Esos malditos... acabaron con todos... las bajas en la policía fueron incontables... sin mencionar las victimas de los terroristas.

Zootopia: The New Wild City  [FINALIZADA]Where stories live. Discover now