Por Un Descuido

664 58 10
                                    

PERDÓN! PERDÓN! PERDÓN! PERDOOOON!!!

SÉ QUE TUVE QUE HABERLO SUBIDO AYER, PERO TUVE UNOS PROBLEMAS CON MI MALDITO TELÉFONO Y LA TARJETA DE MEMORIA Y AHORA CON EL INTERNET Y LA PÁGINA QUE NO ME CARGABA... LA VERDAD ANDO COMO UN QUERREQUERRE...

(QUE EXPLOTA DE LA ARRECHERA... LITERALMENTE ¬¬)

BUENO, PERO NO MÁS! ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE CAPÍTULO...

UN POQUITO DE RELLENO NICUDY... YA QUE ESTOS DOS HAN PASADO POR MUCHO Y MERECÍAN UN DESCANSO, NO CREEN?

EN FIN...

ENJOY BITCHES!!!

Caminaron unas cuantas cuadras más hasta llegar al sitio, un pequeño establecimiento con una cierva recepcionista con un mechón de cabello rojo en su cara leyendo una revista, levantó la mirada y vio al apuesto chico llegando al establecimiento y le llamó mucho la atención.

Vaya...- mencionó la recepcionista echándose hacia adelante- no es común ver a semejante galán llegando a un sitio como este... y menos a estas horas... en qué puedo ayudarte, guapo?- el chico sonrió con su característico gesto pícaro y se acercó al estrado, colocó el codo sobre mesón y empezó a menear la cola de forma casi gatuna.

En realidad... estábamos de paso y... parece que se nos hizo un poco tarde, entonces... si no es mucha molestia, podrías ordenar alguna unidad para el centro? Tenemos trabajo mañana...

Tenemos...?- la chica levantó un poco la mirada y vio como la coneja venía caminando con una mirada fulminante y fija hacia ella, la recepcionista se despegó del muro de mala gana.

Ah... vienes acompañado...- repuso la chica yendo hacia la computadora y poniéndose a trabajar. Judy llegó al estrado al lado del zorro, éste le dio media sonrisa y ella esquivó la mirada- si pueden esperar quince minutos una unidad los llevará al centro- respondió la cierva con seriedad- eso les costará 45$.

Perfecto. Esperaremos- respondió el zorro sin borrar la sonrisita de gusto. La recepcionista les indicó un lugar donde podrían sentarse a esperar. Los dos se acomodaron uno al lado del otro, Nick se le quedó mirando a la coneja, ella lo pilló con el rabillo del ojo y él siempre con la sonrisa en la cara.

Que?- preguntó la chica de brazos cruzados y la mirada muy seria.

Estás... celosa- canturreó el chico con una mueca triunfante en el rostro. Ella sonrió con ironía.

Qué? Celosa? Por favor... es sólo que esa chica es una coqueta, que intentó ligarse a un policía... y de paso estaba insinuando romper la tercera ley. Obviamente la habría sancionado si continuaba con esa escena bochornosa.

Aja si... eres pésima mentirosa, zanahorias.

Cómo te sientes?- preguntó la chica entrecruzando sus dedos y bajando la mirada.

Respecto a qué?

Tus heridas...- respondió la chica esquivando la mirada- tus heridas... lo que hiciste allá atrás pareció peligroso... y más en tu estado.

No soy tan frágil como crees, Judy- replicó el chico rápidamente- antes no era tan resistente pero... con el entrenamiento que recibí antes, durante y después del instituto... este tipo de cosas ya no me afectan.

O sea que puedes ganarle al choque de una camioneta que venía a toda velocidad... o a un oso polar...- se burló la chica, Nick sonrió y la miró con el rabillo.

Zootopia: The New Wild City  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora