Bestia

328 34 20
                                    

HELLO PEOPLE AROUND THE WORLD!!!

DISCULPEN LA TARDANZA :D

SAA IKIMASHOU!!!

Nick abrió los ojos desorientado, su cabeza le dolía, al igual que todo su cuerpo y una pesadez lo embargaba tanto como para poder afirmar que tenía un elefante montado sobre su pecho. Arrugó la mirada al darse con una incandescente luz sobre él que le fastidiaba haciéndole removerse en la cama buscando escapar de ella, de pronto una sombra indeterminada apareció frente a él tapando parcialmente el molesto resplandor.

- Nick...- replicó la persona sobre él, una voz femenina y suave. Nick pensó que se estaba contemplando en un espejo al ver sus mismos ojos sobre él. Ojos verde esmeralda- Nick... te encuentras bien?- volvió a articular la figura, el zorro finalmente pudo distinguir la silueta, el largo cabello negro que caía en su rostro, los sensuales labios rojos y esa expresión asustada que enmarcada en un fino maquillaje hacían contraste con las resplandecientes gemas.

- Reyna...?- esbozó pesadamente el hombre al reconocer la voz de la forense.

- Nick... oh! Gracias a Dios...- repuso la mujer con una sonrisa aliviada en el rostro. Nick intentó llevarse la mano a la cara para estrujarse los ojos y terminar de despertar, pero la pantera reaccionó más rápido y lo retuvo- no, espera... no te muevas...

- Por qué?- respondió ofuscado cuando se dio cuenta del recubrimiento de yeso en su brazo izquierdo- que es esto?! Qué pasó?!

- Nick, cálmate por favor...

- Reyna, qué pasó? Dime...- la mujer dejó caer sus orejas hacia atrás sin saber realmente qué responder a esa pregunta.

- La misión... salió mal... y ambos... pues...- el zorro no necesitó escuchar el resto de la explicación cuando un flashback regresó de repente a su cabeza y las imágenes de lo que había ocurrido hacía unas horas se manifestaron en su memoria. Nick se vio a si mismo tirado en el suelo, su brazo izquierdo destrozado, al igual que su rostro pero lo más alarmante fue el recordar a la chica mientras convulsionaba nadando en un charco de sangre.

- Judy... Judy... donde está Judy?! Que le pasó a Judy?! Como está?! Por favor, Reyna...- la desesperación volvió a aparecer en la mirada del hombre, la doctora estaba angustiada porque tenía miedo que volviera a perder la cabeza y no quería tener que lastimarlo.

- Judy está en terapia intensiva...- esbozó rápidamente haciendo que las fuerzas del paciente se menguaran- no te voy a mentir, cielo... llegó muy mal, había perdido demasiada sangre y estuvo a punto de morir...

- Judy... que...?

- Hicieron todo lo necesario para estabilizarla...

- Y cómo está ahora...?- la pantera le sonrió.

- Dormida... nivelada... pero todavía está bajo vigilancia... su condición era crítica cuando la internaron, tienes suerte que ella sea tan increíblemente terca... y no iba a ser derrotada por algo como eso- el oficial lanzó un suspiro de alivio y se llevó la mano de su brazo menos lastimado a la cara.

- Me volví loco allá atrás, verdad, gatita?- preguntó sonriéndole a la doctora, ella encogió los hombros.

- No te preocupes, canino... aún habiendo perdido el glamour seguías siendo muy atractivo...- respondió ella retribuyendo al intento del zorro por calmar sus ansias.

- Jajaja... eso está bien... Donde está Badger?- la pantera estuvo a punto de responder la cuestión al zorro cuando ambos escucharon la puerta abrirse, en seguida entró el tejón con dos vasos medianos.

Zootopia: The New Wild City  [FINALIZADA]Where stories live. Discover now