Motivos

640 51 19
                                    

NANANANANANANANA BATMAN!!!

NANANANANANANANA BATMAN!!!

NANANANANANA

BATMAN! BATMAN! BATMAN!

DE NUEVO LAS VOCES EN MI CABEZA JODIENDO :b

WHATEVER...

Motivos

La mañana siguiente llegó, una gran ráfaga de sol entró por la ventana de la habitación que empezaba a iluminarse. Judy arrugó los ojos al darse cuenta de la luz en el ambiente, abrió gradualmente y se fijó en su entorno, no se encontraba, estaba desorientada, se miró el cuerpo desnudo, todavía extraviada, hasta que le llegaron imágenes de la noche anterior, sintió todo en su ser como si hubiera pasado recién. Se sonrió un poco sagaz y pronto dio un respingo recordando que debía ir a trabajar. Buscó su teléfono y miró la hora saltando instantáneamente de la cama.

- Dulces galletas con... Nick! Nick! Despierta!- esbozó inquieta zarandeando al chico, este despertó perezosamente completamente perdido.

- Que pasa, zanahorias...?- dijo en tono flojo.

- Despierta! Iremos tarde al trabajo... ay no... no, no... donde está mi uniforme?!- se levantó de la cama y se puso la ropa interior que estaba tirada en el suelo. Nick se estrujó los ojos y se quedó viéndola semidormido, alzó la ceja todavía con sueño y la sonrió mientras ella acomodaba el brassier sobre sus pechos arañados, se puso el pantalón sobre la lencería negra y como por último, buscó la blusa en el piso la cual no hallaba; levantó la vista al chico que estaba sentado en la cama todavía con la cobija encima y una cara despreocupada- y tú que tanto esperas?- él encogió los hombros y se rascó la cabeza.

- Tonta... estoy de reposo, recuerdas?- sonrió astuto. Ella entrecerró los ojos y se puso de pie indignada llevando sus manos a la cadera.

- Ya te dijeron que lo que tienes no es nada grave! Y juzgando lo que hicimos anoche... a mí me parece que estás muy bien!

- Primero, gracias por el halago... me lo dicen seguido...- rió sarcástico, ella frunció el ceño- segundo- se tumbó de nuevo- sabes lo difícil que es que Bogo de un día libre...?! aprovecharé que me dio tres, zanahorias! Lo siento, nada me sacará de esta cama... tenía tiempo sin dormir hasta tarde. Buenas noches, tierna conejita- dijo volviéndose boca abajo sobre la almohada, ella rodó los ojos y salió de la habitación. Nick levantó la oreja al escuchar cerrar la puerta y se volvió sonriendo.

Judy se aproximó a la cocina buscando la blusa negra, miró nuevamente la hora. 8:32am y se exasperó, movió la cabeza hacia todas partes.

- Donde está?!- exclamó buscando por la cocina.

- Buscabas esto?- le preguntó el chico con la camisa sonriendo apoyado sobre el marco del pasillo. Ella se dirigió rápidamente a él quien instantáneamente alzó la prenda sobre su cabeza, ella saltaba tratando de alcanzarla.

- No es gracioso! Llegaré tarde al trabajo, Nick! A ti no te importa pero a mí sí! Ya! Dámela!- el chico rió y empezó a avanzar hacia delante haciendo que ella tropezara con el mueble detrás de ella. Judy cayó sobre el sofá y encima de ella se lanzó él- qué estás haciendo? Dame la camisa, torpe!- replicó ella riendo, él arqueó la ceja con una sonrisa maliciosa en su rostro. Sin responder, Nick se acercó a su cara y le atesó un suave beso en los labios- ya me hiciste perder medio día de trabajo- gimió ella correspondiendo a los actos del chico, mientras que él se negaba a dejarla ir- Bogo me va a retar... y yo te daré una paliza si eso pasa...- le dijo ella tomando el cuello del chico y besando sensualmente sus labios.

Zootopia: The New Wild City  [FINALIZADA]Where stories live. Discover now