Capítulo 36

4.1K 236 32
                                    

STEVE ROGERS
Llego corriendo a la habitación del hospital que me ha dicho Peter y entro en la habitación. Ahí veo a Peter abrazando a Nat. He tardado unos 59 minutos en llegar porque el yet no podía aparcar cerca del hospital, así que lo hemos dejado en la torre de los Vengadores y luego he venido en moto.

-¿Estáis bien? ¿Qué ha pasado?-pregunto realmente más nervioso que nunca acercándome a ellos lentamente mientras los reviso con la mirada.

-No te preocupes, Mya está bien, y yo también...-responde Nat.

Ahí me doy cuenta de que está llorando. Seca sus lágrimas y rápidamente decido sentarme a su lado.

-¿Entonces por qué sangrabas?-pregunto asustado.

-Al parecer la placenta se ha desprendido por una parte, pero no por completo, así que no me van a provocar el parto, pero dicen que no aguantaré hasta la semana 40.-me explica Nat dejando caer otras lágrimas.-A parte de que tengo que estar en reposo absoluto hasta que me ponga de parto. O al menos hasta que cumpla las 35 semanas para que Mya no nazca prematura.-añade sollozando.

-Bueno, pues sí las 2 estaréis bien así pues tendremos que hacerlo así.-dice Peter tratando de calmarla.-Además, solo quedan 3 días para que cumplas las 35 semanas.-añade encogiéndose de hombros con una sonrisa.

-Pero no he ido a misiones, no he hecho sobre esfuerzos como para que la placenta se haya desprendido, no lo entiendo.-dice Nat llorando.

-Eso suele pasar en madres primerizas, no pasa nada, pero has de mantener reposo absoluto para que la placenta no se desprenda del todo y tengamos que hacerte una cesárea.-dice el doctor entrando a la habitación.-Su hija está en perfecto estado y le llegan los nutrientes necesarios por lo que no vamos a provocarte el parto. De hecho, ahora te daremos el alta, pero nada más llegues a casa, túmbate en la cama y relájate, al menos los próximos 3 días para asegurarnos todos de que Mya no nace antes de la semana mínima para ser un bebé bien formado...-nos explica con calma y tranquilidad para poder calmar a Nat.

************************************************
Al llegar a casa Nat se ha tumbado sin muchos ánimos y ahora yo estoy limpiando la sangre que había caído al sofá y el suelo y Peter está sacando la maleta que nos llevaremos al hospital para Mya y Nat cuando llegue la pequeña. Peter le va preguntando a Nat que meter en la maleta de Mya y luego en la maleta de Nat.

Le he pedido al resto de Vengadores que hoy no nos visitaran, más que nada para calmar un poco el ambiente y poder relajarnos un poco.

Nat está triste porque piensa que por su culpa Mya podría sufrir, y por mucho que Peter y yo insistamos en que ella no ha hecho nada y que ni a Mya ni a ella les pasará nada, ella sigue estando triste.

Acabo de limpiar todo y luego preparo la comida. La pongo en 3 platos y la subo con 3 vasos de agua a nuestra habitación en una bandeja.

Al entrar veo cómo Nat y Peter miran sonrientes un body de bebé para Mya.

Me acerco a ellos y ahí me doy cuenta de que él body es parecido a mi traje de misiones y que pone "Baby Captain America". Río al verlo.

-¿Quién lo ha comprado?-pregunto negando con la cabeza pero sonriendo. Peter levanta la mano.

-Creo que he encontrado el regalo perfecto para Mya.-responde riendo.-Buscaba uno de Spider-girl pero solo había este y este otro.-añade sacando ahora un body que tiene capucha y es de Iron Man. Todos empezamos a reír.

-Esto hay que enseñárselo a Stark...-digo sonriente.

-¿Qué body le pondremos cuando nazca?-pregunta Nat señalando a los 2 bodies y otros 10 que hemos comprado, desde luego a Mya no le faltará ropa.

-El de Iron Man no, que sino Tony la cogerá y se la llevará con él para enseñársela a todo el mundo que se parece a su abuelo.-me quejo yo.

-¿Por qué no le ponemos el rosa?-pregunta Peter señalando a un body rosa.

Fue el primero que compramos cuando supimos que nuestra bebé es una niña.

-Claro, ese es perfecto.-dice Nat sonriendo. Me gusta verla así, feliz, y no triste como antes.-Ahora ya es la cuenta atrás...-añade suspirando nerviosa.-En unos días o como mucho unas semanas nacerá la pequeña Mya y le veremos la carita...-dice acariciando su barriguita hermosa.

-Tengo ganas de saber a quien se parecerá...-dice Peter sonriente.-¿Se parecerá al padre o a la madre?-pregunta pensativo.

-Yo creo que se parecerá a ti...-dice Nat a Peter creando nuestras risas.

-¿Por qué no? Pues claro que se parecerá al adoptado...-añade Peter riendo.

El error perfecto (Romanogers) #TerminadaWhere stories live. Discover now