Capítulo 35

4K 227 24
                                    

NATASHA ROMANOFF (2 semanas después)

-Bien, estás de 8 meses, por lo que no es muy buena idea viajar.-dice el doctor por videollamada.

-¡¿QUÉ?!-grito alterada.-¡Mi hija tiene que nacer en America, no en Rusia!-digo agobiada.

-¿Por qué?-pregunta Steve confuso.

-Porqué no, quiero que mi hija tenga nacionalidad americana y no rusa, es muy difícil conseguir que tenga otra nacionalidad y encima tú tendrías que irte a los 3 meses porque se te acaba el visado...-respondo estresada.

-Vale, tú tranquila, habrá alguna forma de que pueda viajar, ¿verdad?-pregunta Steve empezando a agobiarse.

-Por supuesto que la hay, el problema es que mientras vaya en el avión pueda ponerse de parto ahí arriba y no dé tiempo de que lleguéis a tierra antes de que nazca la niña.-dice el doctor tratando de calmarnos.

-¿Entonces que podemos hacer para que no haya manera alguna de ponerme de parto? Estoy de 8 meses, aún queda todo un mes.-digo nerviosa.

-A ver, no tienes porque ponerte de parto, pero tratad de llegar aquí lo antes posible...-concluye el doctor.

Terminamos la videollamada y Steve me mira nervioso.

-Tú quieres que nos vayamos a Nueva York de nuevo, ¿verdad?-dice él en un suspiro.

Yo asiento con un ligero movimiento de cabeza como respuesta.

-Mya no puede nacer aquí, en el sitio donde me hicieron tanto daño, quiero que su vida sea diferente...-respondo triste.

-Cariño, aunque Mya naciese aquí, no dejaría que os hiciesen nada a ninguna de las 2. Sé que lo pasaste mal, pero ahora estoy contigo, bueno, todos estamos contigo, vamos a protegeros a las 2 y no os va a pasar nada.-dice Steve acariciando mi mejilla.

-Quiero volver a Nueva York.-digo convencida.

-Entonces volveremos allí.-responde Steve con una sonrisa.
************************************************
Después de tantas horas, llegamos a Nueva York, y ahora mismo estamos en casa, me he quedado a solas con Peter porque los demás han tenido que ir a una misión porque SHIELD no ha podido cumplirla por completo, Visión ha ayudado pero al parecer ha habido algún problema y necesita ayuda.

Peter y yo estamos viendo la tele.

-¿Qué le puedo regalar a Mya?-pregunta Peter mirándome. Sonrío y le miro con felicidad.

-Pues no lo sé, pero no tienes que comprarle nada, pasará con tu padre y con nosotros mucho tiempo del día, con que la quieras bastará.-digo creando su sonrisa.

-Tengo ganas de que esté con nosotros ya...-responde Peter acariciando mi barrigón.

-Yo también... Quiero verle la carita y poder acariciarla ya.-añado sonriente.

Me levanto del sofá para poder ir a por agua y es entonces que noto un pinchazo. Me encojo hacia delante de dolor y acaricio mi barriguita mientras trato de respirar.

-¡Mamá!-grita alterado Peter. Entonces veo que mi pantalón está manchado de sangre.

-Peter, llama a tu padre, estoy sangrando...-digo asustada. Otro pinchazo me da y me retuerzo de dolor.
************************************************
STEVE ROGERS (minutos antes...)

Después de dejar a Nat y a Peter en casa, he tenido que venir a una misión. Ahora hemos terminado, pero sea quien sea, ha quemado la mitad de la ciudad de Ohio. Por suerte no han habido víctimas mortales, pero todos tenemos una idea de quién ha podido ser.

Sharon me dijo que fueron un grupo de HYDRA, donde está la madre de Nat, y los asesinos de la tía de Peter, May.

Tony trata de buscar las caras de los delincuentes, pero de momento no ha encontrado ninguna coincidencia con las fichas de SHIELD, bueno, solo una, la de la madre de Nat.

Eso es lo peor que puede pasar, si la madre de Nat está aquí, no dudará en ir a por ella, y esta vez no creo que quiera dejarla ir sin más.

Stark está realmente muy preocupado, dice que es su culpa, que si le hubiese dicho a Nat la verdad desde el principio no hubiera pasado nada de esto. Todos tratamos de aclamarlo pero es imposible, ha puesto máxima seguridad en la torre y ahora solo trata de encontrar más coincidencias para encontrar a Elena, la madre de Nat. Él quiere saber porque la quiere matar, ya la abandonó en aquel internado. ¿Por qué otra vez hacerle daño? No lo sabemos.

Clint también lo está, él busca entre cielo y tierra con tal de evitar que hagan daño a Nat. Clint dice que ya le salvó una vez la vida a su mejor amiga, no le importaría hacerlo 1000 veces más. Ahora que está embarazada, la protege más que nunca, juntamente con Peter y conmigo, somos los máximos protectores de Nat. Pero luego el resto de los Vengadores también la protegen como a nadie.

Mi móvil suena y me aparto del grupo para poder responder.

-¿Peter?-pregunto confundido respondiendo a la llamada tras ver en la pantalla que es él quien me llama.

-Papá, no te asustes, pero mamá y yo estamos en una ambulancia camino al hospital...-dice él con miedo en la voz. Mi corazón estalla en pedazos al oír eso.-Mamá, está sangrando por ahí abajo y no sabrán decirnos que es hasta que lleguemos al hospital...-añade triste.

El error perfecto (Romanogers) #TerminadaWhere stories live. Discover now