Capítulo 29

4.6K 238 36
                                    

NATASHA ROMANOFF
Ya estoy de 24 semanas, y hoy hemos quedado todos los Vengadores para irnos a una tienda a comprar todo lo que necesitamos para la llegada de la pequeña y lo más importante, comprar todo lo que necesita Peter. Es más urgente para él, porque ya está aquí en el mundo, pero para la pequeña también necesitamos.

Ahora mismo estamos esperando a que lleguen los demás en casa de Ton... digo papá. Me tengo que empezar a acostumbrarme a llamarlo así. Quiero tanto Peter como la pequeña vean a mi padre como abuelo y no como a un egocéntrico, filántropo, Playboy, multimillonario y bla, bla, bla, al que muchos quieren matar.

-Mamá, ¿me seguirás queriendo cuando nazca la bebé?-pregunta Peter sentándose a mi lado mirándome triste.

-Cariño, eso no tienes ni que dudarlo. No voy a dividir mi amor entre los 2 voy a multiplicarlo, y ten muy claro que los 2 sois mis hijos, tal vez a ti no te haya tenido desde que naciste, pero créeme que te quiero tanto como a esta pequeña de aquí dentro.-respondo acariciando su mejilla.

Steve llega con su traje puesto, ya que acaba de venir de una misión a la que hemos pensado que no era buena idea que fuese Peter porque aún no está al 100% preparado, y se sienta en el sofá con nosotros.

-¿De qué hablabais?-pregunta él quitándose los guantes de su traje.

-De nada, que es muy difícil querer más a un hijo que a otro.-respondo sonriente.

-Pues claro que es muy difícil, cuando tienes un hijo es porque lo quieres, o eso al menos es como debería ser.-responde Steve, tan imperial como siempre.-¿Es que estás celoso, Peter?-pregunta ahora mirando a su hijo.

-Celoso no, por supuesto que no, quiero a esta pequeña de una manera a la que no pensaba que podía llegar a quererla. Pero me da miedo que después de que nazca os olvidéis de mí.-responde Peter suspirando.

-¿Por qué íbamos a olvidarnos de ti? Te hemos adoptado, eso significa que te queremos en nuestras vidas y que eres nuestro hijo, te queremos igual que si fueses biológico.-responde ahora Steve posando su mano sobre el hombro de Peter.

Él sonríe y queda satisfecho.
************************************************

Peter ya ha escogido todo lo que quiere para su habitación, pero luego ha dicho que iba a mirar unas cosas con el resto del equipo y se han ido, dejándonos a Steve, a Clint y a mí solos.

Ahora nos falta la ropa que vamos a comprar a la pequeña y el carro donde la llevaremos.

-¿El carro lo queréis de color rosa?-pregunta Clint confuso mirándonos.

-No, definitivamente negro.-me quejo yo para luego mirar a Steve.

-Estoy de acuerdo con ella.-responde con una sonrisa enlazando sus dedos con los míos.

PETER PARKER
-Bien, el cumpleaños de Nat es en 1 semana, así que creo que lo mejor sería celebrarlo ese día.-dice mi abuelo con una sonrisa.-Por lo que hagamos la mayor fiesta del mundo.-añade creando que asintamos.

-Yo había pensado que hagamos un cumpleaños especial en base a que ahora es madre y tendrá otra bebé dentro de poco.-propone Wanda señalándome.

-Esa es una idea genial.-responde Sam sonriente.

Han venido Pepper, Sam y Rhodey a ayudar con todo esto. Es un cumpleaños importante, así que necesitaremos que todo salga bien.

Mi padre y Clint están entreteniendo a mi madre mientras que compramos todo lo que necesitaremos para su cumpleaños.

-Por el dinero no hay que preocuparse, podéis coger lo que queráis, pago yo.-dice Tony creando confusión en todos los rostros del equipo.

-¿Desde cuando pagas algo que no va a ser para ti ni para las misiones?-pregunta Rhodey confuso.

-Nat nunca ha tenido una fiesta de cumpleaños que yo haya pagado. Ahora que sabe que soy su padre, quiero que ser el mejor padre posible y creo que así podría demostrárselo...-responde triste.

-Oh, nunca te imaginé tan sentimental...-dice Pepper con una gran sonrisa.

-Desde que te has convertido en padre has cambiado mucho...-dice Rhodey posando una mano sobre su hombro.

************************************************

Hemos comprado todo lo necesario para la fiesta. Lo que más mola son los globos de helio, son letras en las que pone: "Happy mommy birthday". Son letras plateadas y las dejaremos volar hasta el techo. También hemos comprado globos azules y rosas porque también haremos la baby shower. Eso es algo irónico porque yo llevo 16 años en el mundo, pero bueno, van a hacerme una baby shower.

Ahora estamos guardando todo en el coche de mi abuelo antes de que bajen mis padres y mi tío Clint. Él quiere que lo llame así, tío Clint.

Me llega un mensaje al móvil y lo miro.

Tío Clint:

"Tu madre quiere irse ya a casa, bajamos ya al parking."

-Ya bajan...-digo creando que todos me miren con los ojos como platos.

-¡Pero si solo han tardado una hora! ¡Quedamos en que tenían que tardar 2 horas!-se queja Sam.

Vale, tendremos que empezar a guardar todo en solo 2 minutos.

El error perfecto (Romanogers) #TerminadaWhere stories live. Discover now