Capítulo 1

16.9K 688 77
                                    

NATASHA ROMANOFF
Al llegar de nuevo a la torre de los Vengadores, Stark nos hace pasar por un túnel de metal que desconecta todo tipo de bombas (por si acaso llevamos una encima o que nos haya caído durante la pelea).

Mientras pasó por él, me mareo un poco, pero no le tomo importancia, supongo que será de tanto movimiento a la hora de pelear.

-Nat, llevas una encima, Jarvis la ha apagado.-dice Steve mirando una pantalla creando que Thor, Wanda y Clint me miren alertados.

-¿Dónde?-pregunto confusa mirando en mis bolsillos de la chaqueta y el pantalón.

-No lo sé, no lo indica, pero no te preocupes, está apagada y lo estará por siempre.-responde Stark.-Tranquila, la tecnología Stark no falla.- añade con egocentrismo.

-Bien, lo que digáis, me voy.-aviso quitándome la chaqueta para apoyarla en mi brazo.

-Espera, ya que ha ido tan bien la misión, podríamos hacer una fiesta, ¿no?-dice Stark sonriente. Todos asienten excepto yo.-Que venga Fury y la agente Hill. Bueno, y todo aquel que quiera.-añade sonriente. Yo voy hacia la puerta.-Hagámosla esta noche, a las 21:00h-termina él. A este hombre le gustan demasiado las fiestas.

-Romanoff, ¿vendrás?-pregunta Steve quitándose el casco y acercándose a mí. Todos me miran esperando mi respuesta.

-No lo creo, no estoy para fiestas.-respondo negando con la cabeza.

-Tienes que olvidar a Banner, él decidió irse.-dice Steve en un tono más bajo posando una mano en mi hombro. Suspiro y abro la puerta, él me agarra del brazo creando que no pueda irme. Lo miro a esos ojos azules que parece que puedas hundirte en ellos.-Espero verte esta noche.-añade mirándome fijamente.

Me suelto de su agarre nada más sentir que su mano deja de ejercer fuerza y me voy del piso de Stark para irme al mío, que está en la planta de abajo.

Me doy una ducha rápida y reviso toda mi ropa de nuevo antes de ponerla a lavar buscando la bomba, pero ni rastro de ella. Sigo mareada desde que he pasado por el túnel, así que decido tumbarme un rato en mi cama después de ponerme mi pijama. Duermo una hora hasta que recibo un mensaje en el móvil.

STEVE ROGERS
Después de que Nat se fuera, me he ido yo también a mi piso. Ahora solo me apetece bañarme y descansar un rato.

-¡Hola, cielo!-dice Sharon asustándome.

-¿Cuando te he dado una llave de mi piso?-pregunto un poco enfadado.

-Nunca, pero soy tu novia y soy agente.-responde ella sonriente. Se acerca a darme un beso en los labios pero yo giro la cara creando que sea en la mejilla.-¿Se puede saber que te pasa?-pregunta ella ahora enfadada.

-Que quiero descansar.-respondo dejando mi escudo en el suelo.

-Bueno, vale, pero te aviso que esta noche me voy y no vendré hasta dentro de 2 semanas. Así que luego no me busques.-replica ella enfadada yéndose de mi piso.

Desde hace tiempo, ya no estamos bien como pareja, ella dice que lo que nos falta es tener sexo, así ya nos sentiremos mejor el uno con el otro. Pero yo no me veo preparado para dar ese paso, o al menos no con ella.

No quiero dar ese paso, es demasiado, quiero ser libre, y siento que si doy ese paso estaré atado con ella de por vida, porque luego querrá casarse y tener hijos. Y no es con ella con quien quiero pasar atado el resto de mi vida.

Me doy un baño relajante y luego me pongo mis bóxers. Me tumbo en la cama (No para dormir porqué realmente me cuesta mucho, pero para relajarme un poco) y cojo mi móvil, no domino mucho la tecnología, pero lo suficiente para enviar un mensaje.

Yo:
"Te paso a buscar a las 21:00h, así subimos juntos y me aseguro de que vas a la fiesta."

Dejo el móvil en la mesita de noche y al instante vibra y suena el sonido de que me ha llegado una notificación.

Nat:
"Lo que usted diga, capitán..."

Nat:
"No tires la puerta abajo si no te abro..."

Yo:
"De acuerdo, reventaré la ventana y entraré por ahí."

Nat:
"Hazlo y te dejo sin hijos."

Río al ver el mensaje.

Yo:
"No serías capaz..."

Nat:
"Sabes que siempre cumplo las misiones..."

Yo:
"¿Te lo tomas como una misión el dejarme sin hijos?"

Nat:
"Todo me lo tomo como una misión, capitán."-sonrío y niego al ver el mensaje.

Nat:
"Nos vemos a las 21:00h, soldado."

Yo:
"Allí estaré, agente."

El error perfecto (Romanogers) #TerminadaWhere stories live. Discover now