Concierto inapropiado

4 1 0
                                    

Julia corrió hacia la cocina, se puso una careta blanca y cogió una cámara de vídeo. Todos los espectadores veían la televisión tan tranquilos cuando se vieron sorprendidos por la gente cayendo al suelo y los piratas entrando a tiros, pero lejos de perderse la conexión, esta fue hackeada y Julia comenzó a hablar a través de ella.

-Hola, ciudadanos del mundo, soy una pirata anónima, pero, hoy vais a presenciar como nosotros recuperamos lo que es nuestro-comenzó a reírse-hemos pirateado la señal, nunca mejor dicho, para que no os perdáis ni un solo detalle de toda esta matanza-en ese momento Agatha entró en la cocina y la apuntó con su arma.

-¡Quieta!¡Quedas detenida!-

-Uy...no...no...inspectora, yo que usted no me acercaría-enseñó dos detonadores-mirad, telespectadores, uno de ellos activa una multitud de bombas que están colocadas en esta misma calle pero el otro accionará un explosivo que se encuentra dentro de este edificio, si explota, moriremos todos-

-Maldita...-

En ese mismo momento, el inspector Weiss Rock fue sorprendido en aquel salón por la horda de piratas que entró disparando a diestro y siniestro, por lo que sacó su arma y se echó sobre ellos, acompañado de otros policías, para contrarrestarles.

Vert, la pirata de Nana Havana, le vio, le apuntó con sus guantes y disparó, Weiss retrocedió y se escondió agachado tras una mesa para responderle con mas tiros después. Cuando tuvo la oportunidad se echó sobre ella y comenzaron a pelearse a puñetazos, Vert le dio un rodillazo en el estomago y en la cabeza con una bandeja de comida lo que le hizo caer sobre una de las mesas, cuando fue a rematarlo de un tiro, el inspector lo paró con otra bandeja de plata, que le lanzó luego a la cara, aprovechando su confusión le dio una patada que la desestabilizó y tiró al suelo, pero antes de que pudiera rematarla dos piratas le interrumpieron y tuvo que pelear contra ellos, Vert se puso de pie y le disparó pero el policía usó a uno de los piratas de escudo para protegerse y volvió a esconderse tras la mesa.

-No te escondas, poli, solo vas a retrasar lo inevitable, vamos a mataros a todos y recuperar nuestra ciudad-se acercó hacia allí.

-Qué te crees tú eso-cogió un vaso de cristal y se lo lanzó a la cara, se le echó encima y le propinó dos puñetazos, sacando unas esposas de su bolsillo-quedas detenida-pero dos piratas le apartaron de ella y le sujetaron.

-Aún no ha llegado mi hora-fue hacia él, pero este se soltó de uno de un cabezazo y lo remató de un tiro en el pecho y al otro, lo apartó de un golpe con su derecha y lo remató de un tiro en la cabeza,  cuando se giró para ir de nuevo a por Vert, esta cogió una botella de la mesa y se la rompió en la cabeza, tirándolo al suelo y abriéndole una brecha.

-Mierda...-se tocó la frente sangrando.

-Despídase, inspector-le apuntó Vert, este se echó sobre sus piernas haciendo que perdiera el equilibrio e intentó ponerle las esposas de nuevo, la pirata le disparó rozándole la cara con la bala, lo que le abrió una herida debajo de su ojo.

-Quieta-continuó forcejeando en el suelo con ella, que le mordió la mano.

-Mira, ya está-agarró la pistola del suelo y le disparó en la cabeza-quería detenerte por las buenas, pero no ha podido ser-disparó contra otros que se le acercaban y vio cerca de la entrada a Margarette que iba a atacar a los guardaespaldas de Bessler que se lo llevaban a las habitaciones de arriba, donde ya habían evacuado al Rey y a muchos otros nobles durante la confusión.

-¡Alto!-fue corriendo hacia ella, que le vio y se dirigió hacia la salida, este la persiguió.

-Quieta, ni se te ocurra pulsar ninguna-se acercaba lentamente Agatha.

Crónicas del MarWhere stories live. Discover now