Un incómodo encuentro

3 1 0
                                    


-¡Anda!-se acordó Julia.

-¿Qué pasa?-le preguntó la mujer que recogió al bebé mientras la dejaba en una cuna, era Blau, una de las capitanas de los barcos de Nana, una mujer cerca de la treintena de edad, de pelo corto y rubio, de labios carnosos y muy esbelta, sus ojos verdes hipnotizaban a cualquiera, literalmente, ya que era originaria de Hudilia y especialista en magia hipnótica, como Daisy Dukkan de la Salamandra, fueron rivales antes de que ella fuese asesinada.

-Acabo de acordarme, hemos dejado a Margarette detrás, estaba peleándose contra unos que nos atacaron-

-No importa-intervino Stalker-vosotras no erais más que peones prescindibles para la señorita, que se las apañe sola o caiga, nosotros debemos entregar al bebé-

-¿Y si la capturan no os preocupa que hable?, ella estuvo en el Resort, ¿la matamos?¿podemos?-

-Dudo que hable, pero aún así no vamos a ir a por nadie que esté en los calabozos de la policía de este país-se negó Blau.

-Jo...que rollo...-

-Bueno, ¿y yo qué hago aquí?-se sentó Verónica en un sofá que encontró.

-Nada, por mi te tirábamos al fondo del mar-le miró Stalker.

-Que simpático-dijo con sarcasmo la mujer.

-Ya veremos qué hacemos con este estorbo-

-¡Oye tú!-se quejó-ya vale con el bullying-

-Pero lo principal es llegar al barco que nos espera y volver al Resort con el bebé-continuó ignorándola.

-Bueeno...- se sentó Julia al lado de Verónica y le puso el brazo por encima del hombro-bueno, cuéntame algo, ¿cómo te llamas?¿a qué te dedicas?-

-Déjame en paz-se levantó y se marchó.

-Borde eres-resopló la chica, cruzándose de brazos mosqueada.

Margarette y Weiss continuaban luchando sin descanso en aquel pasillo cuando llegó Agatha y se unió para ayudar a su compañero.

-¿Has encontrado a esa chica?-

-No, se me ha escapado, ella y el tipo trajeado que la acompañaba, había una ventana rota en una habitación, creo que han huido por el mar-

-¡¿Cómo?!-paró los golpes de ambos Margarette-¿Se han ido y me han dejado sola?...serán...-

-Eso parece, así que ríndete y dejar de luchar, nos responderás a varias preguntas, ¿quiénes sois?-le propinó una patada, que la maga volvió a parar, esta vez con el antebrazo.

-Nadie que os importe-

-Apartaos-apareció Gramming con una especie de bazooka y disparó contra Margarette, una red salió del arma y ella, que no se lo esperaba, fue atrapada y cayó al suelo, intentando salirse, pero estaba electrificada y una descarga la dejó inconsciente.

-Si ustedes están luchando contra esta mujer significa que tiene algo que ver y han intentado llevarse a mi hija-avanzó furioso y le pegó una patada a la maga, Weiss le separó antes de que pudiera darle otra.

-¿Se han llevado a su hija?-

-Sí, eso pretendían, ¿han conseguido impedírselo?-miró a Agatha.

-No...me temo que si ya la tenían cuando las encontré, han huido...-agachó la cabeza.

-¡¿Cómo?-gritó furioso-¡Mi niña!-cogió un arma del suelo y apuntó a Margarette-como le pase algo os juro que me la cargo-

Crónicas del MarWhere stories live. Discover now