Traiciones

3 1 0
                                    


Los piratas llevaron a Ariana a una de las tiendas y la ataron de pies y manos con cadenas para que no pudiera moverse.

-¿Qué queréis hacer?-miró a Purple y Dante.

-¿Qué quieres hacerme tú?-fingió tristeza su hermano-somos familia y te han enviado a capturarme para que me maten, que clase de familia hace eso-

-¿Qué clase de familia mata a uno de sus hombres de confianza e hiere de gravedad a su hermana pequeña?-le escupió en la cara.

Dante se lo limpió y, acto seguido, le metió un puñetazo en la cara, destrozándole la boca.

-Blake nos avisó de vuestras intenciones y, siento decirle, señorita Reptiel, que Dante es muy bueno en su trabajo, no puedo permitir que se lo lleven, así que, me temo que vamos a tener que usarla para mandar un mensaje a su organización, no se metan con nosotros-

Ariana esbozó una sonrisa.

-Adelante, pero que sepa que mis hermanos no se cansarán hasta verle muerto si les llega mi cadáver, suficientes ganas te tienen ya a ti, Dante, como para que encima seas culpable del asesinato de un Reptiel, cavarías tu tumba-

Purple suspiró y negó con la cabeza.

-Vosotros estáis cavando vuestras propias tumbas, Señorita Reptiel, se están metiendo en terreno que no deberían, represento a gente que no quiere que sus planes se vean interferidos, gente complicada y peligrosa-

-Lo mismo digo-

-No sois nada en comparación con nosotros, lo siento, Dante, encárgate de ella, tenemos prisa-se giró para salir de la habitación.

-De acuerdo-dijo este golpeándola varias veces en la cara y en el estomago.

-Suéltame y veremos quién gana la pelea, patético-le escupió sangre en la cara.

Dante se la limpió y se sacó de su bolsillo dos puños americanos bastante gruesos, con los que, sin dudar un segundo, comenzó a golpear repetidas veces a su hermana, hasta prácticamente dejarle sin conocimiento.

-Debemos acabar esto antes de que la policía regrese, tenemos poco tiempo hasta que los que continúan por aquí se acerquen a hacer preguntas-volvió a golpearla.

Purple salió de la tienda y se encontró con que delante de ella les esperaban Blake y las dos mercenarias de Ariana.

-¿Qué?¿Pero qué es esto?, te dije que las matarás-se indignó el afro.

-Cierto-le apuntó con su pistola a él y le disparó a quemarropa en la cabeza, asesinándolo.

-Estoy escuchando demasiados disparos, ¿qué está pasando?-salió un policía de su tienda, donde estaba con varios de sus compañeros jugando a las cartas, cuando Killer apareció por detrás y lo mató de un tiro en la cabeza, entrando junto a Leonard en el sitio y disparando a todos, mientras Brad rociaba con gasolina el lugar.

Dante dejó de golpear a su hermana cuando escuchó el disparo y miró hacia la entrada, por la cual entró Blake.

-Hola-

-¿Qué ha sido ese disparo?-

-Bla...te voy a mata...matar....-decía Ariana medio inconsciente-traidor asqueroso-

-Arranque, por favor-le pidió Mr. Bling al piloto de su avión privado-tenemos cosas que hacer en Royal y este ambiente se ha caldeado un poco-bebió un sorbo de su té, Lucy se sentó a su lado y miró por la ventana el destrozo que estaban haciendo los corsarios al lugar.

Crónicas del MarWhere stories live. Discover now