Uno más • 20 •

2.2K 315 87
                                    

Despertó por un rayo de sol que iluminaba directamente su cara y se colaba por las cortinas de aquella habitación que no le pertenecía.

Al abrir completamente los ojos se dio cuenta que una cabellera castaña descansaba en su desnudo pecho, recordó todos los maravillosos momentos que vivió aquella noche. Pero también recordó que debía irse de ese lugar lo antes posible y sin que Jeonghan lo supiera, sabía que no iba a poder resistir si le pedía que se quedara.

Se deslizó lentamente hacía el final de la cama y puso de reemplazo para la cabeza de Jeonghan una almohada, vio como este se aferraba a ella y pasaba la pierna por encima. Cerro los ojos porque pudo sentir como su corazón seguía palpitando igual de fuerte que la primera vez que lo vio.

Busco toda su ropa en la habitación y  se vistió la más rápido que pudo, una vez estuvo listo salió de la habitación. Mientras iba caminando a la salida del departamento, decidió ir a la cocina para buscar una servilleta y algo con que escribir, sabía que Jeonghan lo iba a odiar de por vida por escapar para siempre pero al menos debía intentar que no quedara con un mal recuerdo de él.

Recorrió todo el departamento para poder encontrar un lápiz, cuando finalmente lo tuvo, tomo una servilleta y trato de plasmar de la mejor manera posible lo que sintió todos estos meses, al final de una servilleta le dibujo una flor y se dispuso a colocarla en un lugar visible, pero el ruido de la puerta abriéndose lo distrajo.

Vio como un chico de estatura mediano, pelo teñido de un plateado brillante y unos ojos bastante rasgados entraba y lo quedaba mirando con una cara de confusión mientras cerraba la puerta a las espaldas de él.

- ¿Eres un ladrón y te acabó de encontrar? - Dijo mientras entrecerraba los ojos.

- No, para nada - Aclaro Joshua lo más rápido posible, no quería más mal entendidos - Estoy acá por Jeonghan.

- ¿Jeonghan? - Y la cara de confusión desapareció para cambiarse por una sonrisa de oreja a oreja - Así que otra conquista.

- ¿Disculpa? - Pregunto Joshua sin saber a que se refería.

- Oh no te sientas mal - Dijo Soonyoung mientras se acercaba para pasar una mano por detrás de los hombros del contrario - Solo te quiso por esta noche, pero es normal y si lo hiciste bien hasta pueden repetir.

Sin querer la servilleta que contenía los sentimientos de Joshua se arrugo en la mano izquierda de este.

- ¿Trae muchos chicos? - Sabía que no tenía derecho a estar celoso, pero le dolía de sobre manera pensar que el se pasaba las noches soñando con él mientras este estaba teniendo sexo con otros tipos.

El chico contrario pareció pensar en si debería revelar esa información, pero finalmente hablo - ¿Dos por semana? Quizá 3.

No quería ser débil, no quería llorar más por cosas sin sentido pero aún así sintió como se le humedecian los ojos y dejaba de ver claro, se le estaba haciendo tarde y debía salir de ahí lo antes posible.

- Yo ya me iba.

- Claro - Dijo Soonyoung para luego abrir la puerta y hacerse a un lado viendo como aquel chico salía de su departamento y bajaba las escaleras a un paso muy acelerado.

Justo cuando iba a cerrar la puerta, se percató que había algo botado en la entrada, le pareció raro ver una servilleta muy arrugada tiraba ahí así que se inclino para tomarla. Cuando iba a ver si tenía algo dentro, escucho una voz a sus espaldas.

- ¿Soonyoung? - Se giro para encontrarse a Jeonghan solo con pantalones de dormir y una cara un tanto de preocupación.

- ¡Hombre! Cuanto tiempo sin vernos amigo - Cerro finalmente la puerta, con la servilleta en una mano aún sin abrir.

- ¿Viste a un chico aquí? - La voz de Jeonghan le sorprendió, nunca la había escuchado tan angustiada.

- ¿Hace cuanto que no nos vemos? ¿No me puedes preguntar cómo estoy? O algo así  - Fingió indignación con una mano en el pecho.

- Eso da igual, ¡¿Viste a alguien aquí?!

- ¡No! ¡No vi a nadie aquí! - Daba igual si le mentía, ese chico no debió ser nadie importante.

Finalmente Jeonghan se dio la vuelta para dirigirse a su habitación.

- ¿En serio no me vas a preguntar? ¡Hey! - Tiro la servilleta al pasillo como si quisiera golpearlo aunque sabía que no lo conseguiría.

Camino a recogerla pero esta vez, no quiso saber que contenía y simplemente se fue al basurero para tirarla y deshacerse de ese pedazo de papel.

×××××××××××××××××××××××

Había publicado este cap ayer pero wattpad fallo y preferí borrarlo, espero que lo disfruten ahora si ♡

También espero que estén haciendo stream de Oh my!, la canción es buenísima y merece todo el reconocimiento del mundo 😭💕

Malabaristas • Jihan •Where stories live. Discover now