Confusión • 14 •

2K 348 101
                                    

Llego corriendo a la comisaría, no tenía ni idea cuando había recorrido pero sus piernas apenas soportaban su propio peso.

Inmediatamente mientras se trataba de secar el sudor, se dirigió a la recepción donde habían dos policías que lo miraban sorprendidos.

- Hola, estoy buscando a Jisoo - Arrojo en cuanto estuvo al frente de ambos policías.

- Buenas noches primero que todo - Lo reprochó el policía - Mi nombre es Wen Junhui, soy el policía a cargo, ¿Cuál es su nombre?

¿Junhui? Qué extraño nombre, nunca se le ocurriría.

- Disculpe la imprudencia - Sintió un poco de vergüenza pero en serio estaba desesperado - Mi nombres es Jeonghan y me dijeron que a esta comisaría trajeron a mi hermano Jisoo.

Si decía que era su amigo no le darían ninguna información extra.

- Ok joven Jeonghan, para darle información de su hermano necesito que me diga el nombre completo de él.

No podía tener más mala suerte.

- Choi Jisoo - Si su nombre era más largo estaba jodido.

Tardaron más de diez minutos tecleando en la computadora y paseándose por todo el lugar. Mientras esperaba había contado a 5 delincuentes pasando al frente de él esposados y mirándolo con cara de asco.

- Joven Jeonghan - Lo llamo derrepente el policía - Lamentamos decirle que en esta comisaría no figura nadie con el nombre de Choi Jisoo.

- Pero es imposible, me dijeron que estaba acá.

- Pues es información errónea, buscamos por todo nuestro historial y la única media coincidencia es un tal Hong Jisoo.

¿Hong Jisoo? Era imposible, recordaba muy bien cuando le había dicho que su apellido era Choi. Igualmente no perdía nada en ver una imagen de ese sujeto.

- ¿Puedo ver una foto de ese chico?

- ¿Para que desea verla?

- Se parece al nombre de un amigo - Vio como el policía lo miraba con recelo desde su asiento - Si, tengo unas juntas un poco malas pero no es mi culpa, yo soy la oveja blanca de la família.

- Esta bien - Tecleo un poco en su computador - Acá está.

Era imposible, podría jurar que Jisoo le había dicho que su apellido era Choi. Pero sin embargo, el de la foto era definitivamente él con un cartel que decía sus iniciales y su número de identidad.

- S-si este es mi amigo - Tartamudeo aún con asombro en su voz - ¿Dónde está? - Pregunto inmediatamente.

- No debería hacer eso porque no es horario de visita pero como lo veo muy alterado y como no pudo encontrar a su hermano, acompañeme.

Caminaron por un pasillo que a Jeonghan se le hizo eterno, tenía una presión en el pecho que ni el mismo entendía. Ni siquiera sabía que hora era, tampoco sabía que iba a hacer cuando viera a Jisoo ya que aunque sonara extraño, lo había extrañado mucho en esta semana que paso desaparecido. Nunca pensó que lo iba a encontrar otra vez en una comisaría.

- Es acá - Le aviso el policía mientras hacia sonar las rejas para que el convicto despertara, era bastante entrada la noche por lo que supuso estaba durmiendo - Tienes diez minutos - Aviso para luego retirarse.

- ¿Jisoo? - Miro con duda y miedo mezclados en su pecho hacía adentró.

- ¿Jeonghan? - Se escucho cada vez más cerca desde el fondo de la celda una voz.

No puede ser, pensó Jeonghan al ver la cara del malabarista.

---------×-----------
Es el aniversario de Seventeen y no podía no subir un capítulo, han hecho mi vida mucho más feliz desde que los conocí hace 2 años atrás. Hoy cumplen 3 y no puedo creer como pasa el tiempo, cuando menos lo pensemos ya van a estar cumpliendo 10 años...

Los amo mucho y a ustedes igual, gracias por leer ♡♡♡

Malabaristas • Jihan •Where stories live. Discover now