Fin del día • 6 •

2.4K 361 15
                                    

Ya había pasado un día internado en ese hospital, comiendo bien y siendo tratado como rey. No tenía ni idea como iba a pagar todo esto.

- ¿Doctor? - Comenzó a hablar mientras el doctor le daba la espalda arreglando unas cosas.

- ¿Si joven Jun? - Ya se estaba acostumbrando a ese chistoso nombre.

- Mañana cuando me den el alta - Bacilo antes de decir la próxima frase - ¿Cuales son los medios de pago para todo esto?

- Mmmm...- Alargo la sílaba el doctor mientras se giraba hacia Joshua y agarraba la ficha con la que andaba siempre - Todo el servicio que esta recibiendo ya se encuentra cancelado, su hermano lo pago todo.

- ¿Mi hermano?

- Si, el joven que lo trajo - Miro nuevamente su ficha - Mingyu Kim.

¿Había dicho que era su hermano? ¿Se llamaba Mingyu? ¿Ese chico había pagado todo eso?

- Claro mi hermano, lo siento es que aún estoy un poco mareado - Debía disimular para que no sospecharan nada.

- No se preocupe, es normal pero con los medicamentos todo pasara - Contesto el doctor cuando ya iba saliendo de la habitación.

Una vez solo pudo pensar más fríamente toda la situación.

Mingyu que era el nombre del chico y que al parecer había ocupado su propio apellido, tenia tanto dinero que le pago todo el servicio al hospital en nombre de él. Gran corazón y linda cara.

Había sido un idiota con el y aún así le hizo ese gran favor, se lo debía recompensar a como de lugar. Primero debía saber donde vivía y eso no sería tan fácil de conseguir pero quizá si preguntaba en el hospital lo tendrían.

- Permiso - Escucho una dulce voz desde la puerta mientras un enfermero iba entrando con unas cuantas mantas y comida - Puede seguir con lo que estaba haciendo, yo solo ordenare estas cosas por aquí.

- Claro no te preocupes - Esta era su oportunidad - ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Dígame - Le contestó el enfermero.

- Con todo esto del accidente mi celular se daño y no puedo llamar a mi hermano. En realidad estoy un poco mareado y se me olvido la dirección de mi casa - Los ojos del enfermero lo hacían creer que ya estaba entendiendo - ¿Me la podría decir por favor?

- Tengo que chequear en la administración esa clase de información pero en cuanto tenga tiempo intentare hacer lo posible - Una sonrisa se formo en los labios del enfermero.

- Te lo agradecería enormemente- Que tierno, pensó Joshua - Gracias.

- No hay de que - Escucho cuando el enfermero cerro la puerta detrás de él.

- Será mejor dormir para que el tiempo pase más rápido - Se dijo mientras cerraba los ojos y caía profundamente dormido.

🚥🎡

- Así que después de dejarlo en un hospital con todo pagado, dinero el cual sacaste de mi tarjeta por cierto, fuiste a comprar un pastel que solo te gusta a ti y lo trajiste - Resumió Mingyu.

- Pensé que a Soonyoung también le gustaba - Formo un puchero Jeonghan mientras metía un trozo de pastel a su boca.

- ¿Y no piensas ir a visitarlo? - Pregunto Mingyu.

- ¿A Soonyoung? Pero si esta sentado al lado tuyo - Observo como este estaba con su celular revisando Twitter y parecía en otro mundo.

- Al chico misterioso imbécil - Obvio Mingyu con cara de fastidió.

- No - Corto Jeonghan - Es un tonto y mal educado, yo le salve la vida y me grito en la habitación. Ojalá no volver a ver nunca más - Dijo enfadado.

- Tranquilo, tranquilo - Pareció despertar Soonyoung para estirarse y comenzar a hablar - Se nos hizo de noche, ¿vamos de fiesta?

- Esta vez paso - Contesto Mingyu frotándose los ojos - Estoy muy cansado hoy, quizá mañana - Continuó mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a su habitación- ¡Hasta mañana! - Se escuchó de lejos un grito.

- ¿Y tu, amigo? - Soonyoung miro a Jeonghan con un puchero.

- Dire que no por esta vez igual - Respondió poniéndose de pie y guardando el resto de pastel que quedaba - Muchas locuras en un solo día, si vas a salir recuerda cerrar bien la puerta y cuando vuelvas no hagas mucho ruido - Le advirtió llendo ya hacia su habitación.

- Esta bien, que duermas bien - Le dijo Soonyoung.

- ¡Cuidate! - Le grito Jeonghan.

- Si - Dijo Soonyoung más para el que para Jeonghan - Me cuidaré.

Hoy si había sido un día muy largo.

Malabaristas • Jihan •Where stories live. Discover now