Nota

1K 31 0
                                    


Una vez más aquí estoy.

Hace mucho que no escribo, y cuando quiero no encuentro las palabras o inspiración para hacerlo, realmente he querido acabar esta historia, y desde el capitulo en que Lily y James se besaron tenia muchas ideas para ver en como terminaría...

Pero la escuela y cosas en mi vida me han impedido sentarme a escribir.

Recuerdo que yo empecé esta historia porque anteriormente había leído a una chica con su versión, y esa fue la razón de mi inspiración. No he copiado las ideas de otros, escribimos estas historias porque queremos que sean nuestras versiones o por simple gusto, inclusive para mejorar nuestra escritura, y en realidad no cambiaría nada de lo que he escrito, porque me doy cuenta de que he crecido, cuando la empecé tenia 13-14 años y hoy a mis 17 ya casi 18 me doy cuenta de las cosas que he escrito en esta historia...

Mis errores en narración, ortografía, a veces me como letras, o cosas así se quedarán como están aunque debo admitir que una vez releí mis primeros capítulos y me dije: cómo no lo cambié!

Pero lo escrito, escrito se queda y así lo dejaré.

Aclaró esto por que en un capítulo pongo los ojos de nuestro querido Sirius como cafés y muchos me comentan: SON GRISES! Un error mio, sí, lo acepto, me disculpo con todos los que comentaron esa parte y nunca les respondí.

Ahora me gustaría agradecerles una vez más a todos aquello que se tomaron la molestia de leer, no solo la nota, sino toda la historia, mi versión, y sé que en algún momento la terminaré, tengo ideas, quiero escribir muchas historias, pero las inicio, llego a un punto, no le veo sentido, y no tienen final.

Sólo me queda decirles que muchas gracias a todos y todas las personitas que han leído y les ha gustado lo que escribo, reconozco que al principio si quería que me historia se leyera y ahora cuando veo que varios  la leen no sé, me entra nostalgia.

Bueno, al menos sabemos en este fandom que Harry Potter nunca morirá.

Me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora