La verdad es que no entenderé las cosas del amor, solo sé que pasan.

1.2K 49 0
                                    

Sirius: 

La relación de James marchaba a la perfección, muy bien para mi gusto; sin embargo, estamos hablando de Potter, ya había pasado por la prueba de fuego con los padres de Lily, de hecho, hasta había regresado al día siguiente y tenia invitación de regresar a cenar en las vacaciones, pero desde que regresamos de las fiestas, James se sentía muy presionado, por una parte teníamos el partido de Quidditch, exámenes y se venia la graduación de colegio, y por ende teníamos que decidir  nuestro futuro...

Demasiado para mi- pensaba yo- pero si lo miramos de cierta forma, nuestro futuro en la magia apenas comenzaba, tendríamos mucho trabajo por delante y si mis amigos estaban a mi lado, no lo sentiría tanto.

-Necesitamos que hagas un resumen de esto Canuto- dijo Remus, sacándome de mis pensamientos -Mcgonagall lo quiere para el viernes pero no tendremos tiempo para un día antes, así que lo mejor es entregar el trabajo de una vez.

Remus me dio una hoja que traía escrito el nombre de un libro, y paginas que tendría que leer en la biblioteca... biblioteca, mi lugar favorito.

-¿Porque James no lo hace? -me quejé 

-James hace equipo con Lily, ¿lo recuerdas?

-No, no lo recuerdo, ese traidor nos cambió por su novia, ¿te das cuenta verdad? POR UNA MELENA ROJA NOS HA CAMBIADO.

-Y unos ojos verdes, recuerda lo.

-Espero y pronto nos consigamos unas chicas y así seremos nosotros los que no sentiremos la ausencia de James.

-Habla por ti Canuto -rió por lo bajo Lunático

-Entonces... eso quiere decir que... Remus... ¿en serio?

-No me interesa una relación en estos momentos Black, ¿harás el resumen, verdad?

-No me queda de otra, hoy tendré una cita en la biblioteca -dije, derrotado.

La verdad es que no me afectaba tanto hacer ese trabajo, en fin, no tenía nada que hacer en mi cuarto y el entrenamiento se postergó debido a que él capitán, o sea JAMES tenia una cita en el lago con su novia y querían hablar sobre su futuro en el mundo de la magia; en otras palabras, James quería estar seguro de que seguían juntos una vez que el curso terminara, ya saben, buscar trabajo juntos, nuevas oportunidades... pero para mi que su intención era otra: James quería dar el siguiente paso con Lily y ese riesgo no quería correrlo solo.

En fin, yo tenía un trabajo en la biblioteca.

Una vez que entre en ella una especie de familiaridad me invadió, la verdad es que nunca me he considerado un chico estudioso, pero si me interesa tener buenas notas en las materias que me gustan y algunas que estén difíciles, pero el acto de leer por placer no se me daba muy bien, mayormente observaba a Remus estudiar y con eso me bastaba para aprender.

Busqué la sección que Remus marco en el papel, se suponía que el libro debería de estar allí, pero no. Y tuve que regresar con la secretaria a preguntar:

-No hemos prestado ese libro, sino esta allí, entonces un alumno lo tiene.

-¿Es es único libro que tienen? -pregunte con la esperanza de que 1000 ejemplares estuvieran en un estante.

-Lamentablemente...

Me dirigí a las mesas de estudio, varios estudiantes estaban anotando en pergaminos y el sonido de plumas escribiendo sonaba muy bien, me puse a pensar... ¿qué era lo que Mcgonagall explicaba en la mañana? Algo de varitas... pociones, cómo transformar cosas en otras cosas...

Derrotado por el pensamiento me senté en la mesa donde estudiantes de mi grado estaban, y por la gracia de Dumbledore frente a mi se hallaba el libro.

Me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora