29. Acampar con malvaviscos (parte 2)

38 8 0
                                    


Esta es la última noche que nos quedaremos, realmente el campamento ha sido genial. He pasado tiempo de calidad con Shane, con Dev, Theo y Luke. Conocí mas a Sam y Michel; las cuatro nos hicimos buenas amigas y compañeras de carrera o juegos de mesa. Y ahora aquí estábamos cenando un poco de pasta.

- Fue un gran viaje, de verdad me sirvió para renovarme- suelta Luke a mi lado

- Realmente si, muchísimas gracias chicos- Dev nos sonríe.

- Todos aquí son mi familia, realmente no me dignaría a perderlos- digo

- Son todos muy geniales, y yales tengo mucho aprecio. - suelta Sam

- Gracias por dejarnos ser parte de esto- dice Michel.

- Gracias por querer ser parte de la familia- dice Theo mirándola a los ojos y espero que hága lo que le dije que tiene que hacer. Todos estamos esperándolo saben.

- Mm, Sam- Luke está nervioso y lo veo en sus ojos- me preguntaba si, si quieres ser mi novia. Digo como ya conociste a mi familia y a Sirius, me gustaría que seas parte de esto- nos señala a todos y lo único que hacemos es sonreírle.

- Pues claro que sí, no lo dudaría ni un segundo- ella nos sonríe y besa a su nuevo novio.

- Oh si- Theo reacciona cuando lo pateo por debajo de la mesa- Michel,aprovecho el momento súper emotivo para pedirte que me dejes ser tu ron, y que tú seas mi Hermione- dice citando el que parece ser uno de los libros favoritos de ella., ella sonríe y lo besa

- Si me lo pides así, ¡claro que sí!

Todos sonreímos y aplaudimos, mi mejor amigo y mis gemelos favoritos se han hecho grandes y están de novios.

- Pss, Shane es tu turno- dice Dev y yo me pongo roja como un tomate, los chicos largan una carcajada. él me mira y sonríe.

-Scar, tú quieres ser el chocolate de mis galletas- dice y empieza a reír- lo siento, no sé cómo hacer estas cosas- su rostro se vuelve rojo.

- Shh, así está bien. Y si, si quiero ser el chocolate de tus galletas- lo abrazo fuerte.

- Wooww, tres nuevas parejas en veinte minutos, eso sí es un record- la gorda Kat come un poco más de queso rallado.

- Hagamos la fogata- dice Theo

Él y los chicos salen a prender el fuego y nosotras festejamos. Luego Kat nos da veinte dólares a cada una, ya que con las chicas apostamos a que los chicos nos pedirían ser novios en este viaje, y Kat dijo que sería en casa. Bum, dinero fácil, en realidad puede que haya convencido a Luke y Theo, pero ellos ni idea tenían de la apuesta.
Estamos todos sentados alrededor del fuego, asando malvaviscos y riendo de los malos chistes de Shane y Devon. Acampar con malvaviscos al final no fue un mal plan. De verdad me lo he pasado muy bien, Salí a correr con las chicas una vez, luego jugamos a las cartas. Después camine con Shane y Sirius por ahí. Y recuerdo perfectamente cuando me conto que en realidad él había armado todo lo que paso el día que adopte a Sirius, mientras lo contaba mi corazón se llenó de amor y ternura por este chico, y se lo dije provocando que la piel bajo sus pecas se volviera roja. También estuve con Devon un buen rato, hablamos sobre viajes en el tiempo, pero no viajar físicamente, sino con el corazón y la mente, es decir, recordando. Y eso hicimos, viajamos en el tiempo, en recuerdos hasta el día en que teniendo diez años cada uno, tomamos vodka que mis padres tenían guardado, o como con quince años fuimos a bañarnos a la piscina de un amigo de los chicos y sin querer se me cayó la parte de arriba de mi bikini; estaba mal atada y cuando me largué de bombita y salí me di cuenta que estaba desnuda. Jamás pase más vergüenza que en ese día.

- Oigan, que piensan del tiempo, de la vida, de nuestra existencia- dijo Devon mirándome. Mire el fuego.

- Mama nos contaba una historia cuando éramos chiquitas- dice Sam y sonríe con melancolía- ella decía que las personas eran como vasos y que todos los días, en el mundo se rompe un vaso que contiene un mundo entero. Y luego nos decía que así es la muerte de alguien, que podemos intentar recoger loa trozos del vaso y mostrarlos a otros, justo, así como criamos que era ese mundo.

- Pero que jamás tendríamos su imagen completa, y mucho menos toda la belleza que contenía. - termina Michel

- Quizá por eso nos duele tanto la muerte de alguien- dice Shane.

- Mama siempre hablaba de algo que nunca entendí hasta hace un tiempo- Kat nos sonríe- ella siempre me dijo que, en realidad, solo somos una parte microscópica del espacio-tiempo y que nuestra presencia es totalmente irrelevante para el universo y por eso aquello que creemos vital no lo es realmente.

-Tenemos que relajarnos y simplemente existir- dice Devon- sin miedo a lo que se acerca, disfrutar los momentos sean buenos o malos. Y vivir, vivir como si cada
instante fuese el ultimo.

- Mi hermano decía que en realidad todas las personas que conocía y veía eran parte de su imaginación y que en realidad él estaba en coma. Entonces cuando en esta vida muriera, se despertaría del coma en otra nueva y completamente diferente vida.

- Y así es como se corta la magia de un momento súper emotivo donde hablamos de luchar por vivir- dice Shane y rompe a carcajadas.
Todos empezamos a reír por lo que el hermano de Theo dijo, ya que el pequeño solo tiene trece años.

...

Luego de apagar el fuego cerca de la una y media, dejamos todo guardado en el auto y nos vamos a dormir. A las cuatro nos levantamos y empezamos un viaje de vuelta a casa. Cerca de las seis, cuando esta por amanecer, llegamos a la playa, nos bajamos y preparamos un desayuno raro.

Nos sentamos todos juntos frente al agua, y disfrutamos el momento, Sirius corre y nos salpica, pero no importa. El sol está ahí saliendo para nosotros y dejándonos ver la vida desde un mejor ángulo.

De frente al mar...

La luz del sol brilla en las olas...

Colchón de sal...

La espuma dibujándose en mis pies...

Se funden a lo lejos cielo y mar...

Y un perro corre salpicando a todos...

Un lindo día para caminar...

De frente al mar...

Atardecer de sol naranja...

Un cielo de neón...

Su inmensidad nos hace tan pequeños...

Se funden a lo lejos cielo y mar...

Y un perro corre salpicando a todos...

Un lindo día para caminar...

Sin más responsabilidad...

que disfrutar el silencio...

momentos para contemplar...

Princesa de Dos Coronas  ||COMPLETA||   #DDOAwards #Wattys2018Where stories live. Discover now