17. Momentos

76 10 0
                                    

-Alguno podría acercarme a la casa de Kat- pido a los chicos, Dev se fue hace una hora a su casa.

- Yo te llevo y luego compro algo para cenar -dice Shane.

- Gracias- tomo mis cosas y subo al auto.

Luego de unos diez minutos de viaje llegamos a la casa de mi amiga, me despido de Shane, saludo a Dev quien va de salida y entro a la casa.

- Te extrañe tanto- grito mientras abrazo a Kat, hace un año maso menos no la veo.

- Yo igual- dice y me abraza más fuerte.

Abrazar a Katherine, es asombroso, porque sus abrazos te dan la paz que necesitas, te hacen ver que ella siempre va a estar para quien la necesite.

Comemos pizza y hablamos de muchas cosas. Me cuenta como conoció a Devon y lo feliz que es con él. Que está esperando el momento adecuado para pedirle ser novios. Me dice que Dev está algo raro desde hace un tiempo, pero que cree que es porque se está alimentando mal.
No sé, yo lo he visto comer y mucho. Sonrío al recordar el día en que Dev se comió una pizza solo. Me conto bastantes cosas de Argentina, sobre el Obelisco, las cataratas, la montaña, sobre la ciudad del vino, Mendoza creo que se llama, bodegas, centros comerciales, los magníficos glaciares. E incluso conoció, un lugar llamado el fin del mundo, es la última provincia de país, cercana a la Antártida.
Sobre un zoológico enorme, la playa, la nieve, centros comerciales, teatros. El puerto, el hotel donde se quedó. Al parecer Argentina es un lugar hermoso para vacacionar, un lugar lleno de magia, cultura y vida.

Le cuento todo lo que ha pasado desde que nos vimos, le cuento lo que paso con Theo y lo que he vivido estos días con Matthew, que de hecho es su hermano, pero creo que están peleados. Omito todo lo de Shane, no quiero contarle hasta no entender que siento por él. Porque vamos, toqué sus pecas y me sentí una extraña corriente eléctrica en mi corazón, sentí mi corazón latir muy de prisa.

Me sentí bien estando cerca de él y no lo había sentido antes con nadie. Pero eso no implica que sienta algo por él ¿o sí? Luego de una magnifica noche de películas, risas y secretos confesados. Decidimos desayunar en Starbucks, fui a casa por algo de ropa decente y encontré en el buzón algo que no esperaba.

Una carta de la universidad. Seguramente decía que no entre y que viviría bajo un árbol por no tener un futuro. Con manos temblorosas tome el sobre y lo llevé, le pediría a Kat que lo abriera, no podría hacerlo sola.

Elegimos una mesa algo alejada de todos, cerca de una ventana. Ambas pedimos un frapuchino y dos cups cake para cada una. Le mostré el sobre a Kat y me miro asombrada.

- Scar, debes abrirlo, vamos hazlo- me animaba, pero no podía.

- Mis manos tiemblan Kat, hazlo tú, por favor -le di el sobre.

- Está bien, veamos que dicen- empezó a abrirlo y mi nerviosismo aumento un poco más.

Saco varios papeles, algunos eran formularios, una especie de carta y un archivo adjunto que por lo que veía era el ensayo que escribí como parte de la inscripción.

Debían ver mis pensamientos, no le daban una plaza en esta universidad a cualquiera
que quisiera ser psicólogo, debían ver que eras el indicado. Muy loco, lo sé.

- Mmh, mm señorita Scarlet Brown le comunicamos que mmh, aja si mm- el chico trajo nuestro pedido- a ver mm, sí. Scar aquí diseque sería un honor que estudiases en su universidad, que te han dado una plaza en una de las más prestigiosas universidades que esperan lo aproveches al máximo. Y aquí dice que están fascinados con tu forma de pensar, que con tu ensayo dejaste helados a todos los profesores. - no entro en la felicidad que tengo.

Princesa de Dos Coronas  ||COMPLETA||   #DDOAwards #Wattys2018Место, где живут истории. Откройте их для себя