20. The Twins Party

45 9 0
                                    


Por si no lo había mencionado antes, los gemelos cumplen sus dieciocho años, y como era de esperar harán una fiesta hoy en la noche para celebrarlos y para celebrar al bebe.
La fiesta va a ser en un club cerca del depto., porque después es mucho lio limpiar y todo eso o es lo que ellos me dijeron. Qué más da hay una fiesta.

Luego de darles a los chicos sus respectivos regalos, una remera y un pantalón a cada uno, vine al centro comercial a almorzar con Theo, me contó sobre su rara relación y otras trivialidades. Al rato Kat llegó y ahora estoy con ella eligiendo ropa ya que ninguna de las dos sabe que va a ponerse.

- Ese vestido te queda muy bien- me dice mientras me miro en el espejo.
- Creo que si- le digo un tanto confundida.

- Vamos Scar, el vestido está hecho a tu medida, es perfecto.

- Supongo- me miro y asiento, el vestido me queda bien y se adapta a mi figura, por no decir que resalta mis ojos.

- Voy a probarme este- señala un vestido rojo.

- Okeey.

- Me gusta Scar- sonríe al espejo y deduzco que después de más de mediahora buscando ropa encontramos al fin lo que vamos a usar en la noche.

Hace una hora o más la fiesta empezó y podría decirse que es un descontrol total y que nunca vi tantas personas ebrias en un lapso de tiempo tan corto. Tengo a Mathewpegado como una lapa y los ojos de Shane también. Sé que no se agradan, sé que hay una historia atrás de sus miradas cargadas de odio, lo sé y quiero saber de qué trata.

- Vamos Scar es solo un trago- Matt me sonríe y no puedo evitar girar los ojos, 1) porque le dije que no tres veces ya 2) no me apetece tomar nada 3) no sé qué está dándome.

- No gracias- le sonrió amable y trato de escabullirme entre la gente, pero no puedo, su mano agarra mi brazo.

-Vamos, es solo vodka con jugo de naranja. Jamás te haría daño, es solo para que saques esa cara de aburrida, bébelo y no te molesto más en toda la noche.

Pienso lo que me dice, y acepto, no puede ser nada malo si me lo da Matt, ¿o sí?
Lo único que sé es que, si lo bebo, va a dejar de molestarme.

- Está bien- tomo el vaso y empiezo a tomar la sustancia, siento mi garganta quemar, pero aun así no paro hasta dejar el vaso vacío.

- Que buena chica- lo fulmino con la mirada.

No sé si es porque lo bebí muy rápido, o porque no como nada hace un buen rato,pero empiezo a marearme y no me agrada para nada.La gente, la música, Matthew, los ojos preocupados de Shane, todo se vuelve borroso y me es difícil mantenerme de pie.

- Hey, vamos a sentarnos. No te ves bien Scarlet – me dice y simplemente lo sigo.

- ¿qué fue lo que le diste idiota? - un Shane enojado toma al muchacho de cabello castaño de la camisa y lo levanta.

- Nada que te interese Collins.

- Si tiene que ver con ella me interesa Smith, dime ¿qué le diste? - esta vez grita y llama la atención de varios chicos que automáticamente se vuelven espectadores de una discusión.

- Nada demasiado fuerte, solo intenté ponerla feliz.

- No necesita que la pongas feliz Mathew-dice tajante

- Claro que sí, y necesita también una buena noche con un tipo como yo. Por eso le di el vodka, para llevarla a mi auto y hacerla feliz- siento asco, asco e ira contra el maldito asqueroso.

No entiendo lo que pasa y todo me da vueltas, Theo llega y me abraza, lo cual evita que me caiga de la silla donde estoy.

- ¿Scar? ¿qué tomaste? - me mira y la preocupación se filtra en sus ojos.

- No sé, Matthew me dio vodka con jugo creo. Pero me siento mal Theinn, todo gira y no es bonito.

- ¿Qué le diste? Dímelo - Shane pierde el control y golpea al castaño en el pómulo derecho. Matthew le devuelve el golpe y Theo debe meterse para que esto no pase a mayores.

-Era solo una pastilla, tranquilízate quieres.

Ahora entiendo porque estoy así, Mathew me drogó. Me drogó y no me di cuenta, pensé que tomando lo que le quería iba a alejarse. Las lágrimas no demoran en llegar y siento un escalofrío recorrer mi espina dorsal. Me siento vulnerable y frágil, tengomiedo de lo que puede ocurrir o de lo que podría haber ocurrido si Shane no se hubiese percatado de cómo me sentía . Me siento sucia, confundida y avergonzada de esta situación.
Estoy arruinando la fiesta de los chicos y me siento culpable. Solo quiero mi cama, mi almohada y que alguien me diga que esto es un mal sueño. O una broma de mal gusto en todo caso, pero sé que no va a pasar.

Sé que Mathew me dio una pastilla en la bebida para llevarme a su auto y “hacerme feliz”. Que algo terriblemente malo podría haberme pasado si no Shane no me hubiese estado vigilando. El asco y la ira se fusionan, me siento humillada, me siento horrible.

Miro a Shane, tiene la respiración entrecortada, en sus ojos brilla la cólera y puedopercibir su irritación. Esta molesto, yo también lo estoy, lo cual no le da el derecho de ir y pegarle nuevamente a Matthew. Theo intenta frenarlo, pero  es en vano. Shane no escucha, no quiere escuchar a nadie más que a su conciencia, la cual al parecer le dice “golpéalo y todo va a estar bien, golpéalo y nada va a haber pasado” aún  sabiendo que no es así, que lo que paso no tiene remedio.

Cuando Theo se va de mi lado un mareo un poco más fuerte me golpea y pierdo el poco equilibrio que tengo, me caigo y me golpeo demasiado fuerte en la sien. Me quema, me arde y todo se vuelve negro.

-------------------------------------------

con  amor Rocí 💛

Princesa de Dos Coronas  ||COMPLETA||   #DDOAwards #Wattys2018Where stories live. Discover now