25. Desvelando Verdades

59 8 0
                                    


otra cancioon💫, buena lectura y gracias por llegar hasta este capítulo💜

________________________

Hoy es un gran día, vamos a ver al bebe de Kat y Dev; iremos todos y es una locura. Los chicos están ansiosos, ni hablar de Devon ¡él esta hasta pálido! Katherine, bueno ella está un poco nerviosa y tiene momentos donde no soporta a nadie.

Ayer en la tarde luego de mi segunda cita con Shane, que se basó en comer palomitas en el parque y comprar algunas cosas para él bebe de nuestros amigos; estamos algo emocionados por el bebé en casa ya que cada día la pansa se vuelve un poco más grande; no es una locura y apenas empieza a notarse, pero la emoción es palpable de todas formas. Fuimos a cenar con los chicos y comimos lasaña en el mismo lugar de la otra vez.

En una semana empezamos la universidad, e iremos todos a la misma es increíble. Los días se están poniendo más frescos por lo que tomo un suéter negro de mi placard, tengo puesto un jean tiro alto celeste, mis zapatillas negras y una camisa negra. Meto la billetera, el suéter y el celular en la mochila y bajo.

- Tenemos que irnos- digo mirando a todos.

- Vamos en dos autos- dice Luke

- Claro, Kat y Dev conmigo- digo- y tú, Shane y Theo en tu auto Luke.

- Está bien, vamos- toma las llaves de su auto y todos vamos camino al médico.

- Esto es una locura- Kat suelta una risa nerviosa- no sé si el medico nos deje entrar a todos, somos muchos.

- Yo creo que sí.

- Hey Dev, que pasa estas algo apagado suelto

- Es solo que me duele la cabeza, tengo nervios creo.

- Mm es entendible.

Entramos a la clínica y luego de que Kat avisara que llego, entramos los seis a la pequeña habitación donde sería la ecografía. Observamos atentamente a Kat tumbarse en la camilla, y luego vimos cómo le ponían el gel y el doctor pasaba la máquina que nos permitiría ver al bebe. Lo vimos y el medico dijo que estaba muy grande y que en la próxima consulta sabríamos el sexo, ya que mi amiga esta de cuatro meses. Creo que a más de uno se le llenaron los ojos de lágrimas de la emoción.
Ver a una criatura tan indefensa,tan hermosa y pequeña solo me provocaba querer cuidarlo y darle todo el amor del mundo. Me había prometido ser la mejor tía de todas y darle todos los mimos al pequeñín, porque sí, estoy convencida de que será un varón.

-yo digo que tomemos un café- dice Dev

- opino lo mismo- Kat toca su barriga.

- Llamemos a los chicos.

- Claro- Dev llama y les avisa.

Nos sentamos en una mesa para ocho, dejando dos lugares vacíos. Todos pedimos lo que vamos a comer y empezamos a charlar de si él bebe será niña o niño, de la importancia de una tía súper linda como yo, entre otras cosas. El café y el lemon pie que pido están deliciosos, los chicos piden algo parecido y todos disfrutamos un buen momento en familia, porque todos juntos, ahora, somos una familia.

- Katherine, de verdad no sé qué quieres -digo tirando la ropa al piso.

- Solo quiero que me ayudes a adaptar la habitación, sé que era tuya pero bueno no me odies.

- No te odio Kat, yo te dije que aceptaría que te quedaras en mi cuarto, tú y tu bebe. Asique dime donde ponemos la cuna y vemos como armamos todo.

- Creo que podríamos poner las dos camas enfrente del ventanal.

- Es una gran idea, y la cuna junto a la pared. El escritorio donde esta y los muebles nuevos los podemos poner ahí.

- Si, genial. Voy a traer mi ropa, ya sabes está en la habitación de los chicos.

Empiezo a cambiar de lugar mi cama, queda justo donde puedo ver el cielo y el mar; maravilloso. La cama de Kat y la cuna juntas del otro lado. Y con un esfuerzo sobrehumano meto los nuevos placares, la habitación se ve un poco más chica debido a las cosas nuevas que metimos, pero igual sigue súper bonita.

- Mm amiga.

- Dime.

- Me ayudas con la ropa- me giro a verla y ahí está, con toda su ropa encima de la cabeza.

- Vamos- levantamos la ropa y empezamos a doblarla.

Después de varios minutos dolando ropa, la habitación queda perfecta, bajamos a cenar y luego ponemos películas en la televisión. Estoy preparando algo de palomitas y mi amiga lleva el refresco.

- Están todos sentados- afirmo para mí misma y voy directa a buscar las palomitas.

- Hey, quiero hablar con ustedes, será solo un momento.

- Si claro- me siento en un costado del sillón, con la comida en las manos. Todos escuchamos a la copia de Luke.

- Mm bueno, realmente no es como hablarles de esto. Por favor no me interrumpan, después díganme todo lo que quieran, pero déjenme decirles todo
antes. Todo lo que voy a contarles viene pasando hace un tiempo, mejor dicho, cinco meses. Y si no se los conté antes fue porque no me sentía preparado. Sé que he dejado de hacer cosas con ustedes, o he dejado de ir a algunas fiestas, pero es que mi humor no es el mejor. Sé que desaparezco muchas veces en la mañana y vuelvo en la noche, seguramente siga pasando porque lo necesito. El punto es que ustedes son muy importantes para mí, Theo tu eres mi mejor amigo, Shane tu también lo eres, Luke tu eres un apestoso, pero te quiero. Katherine te amo y que seamos padres me hace ser el más feliz del mundo. Scarlet tú te volviste una hermana, sé que cantas horribles, pero te amo mucho primito. – todos escuchamos atentamente a Devon, quien no suelta la mano de mi amiga- yo estoy mal, y con mamá y papá estamos haciendo lo posible para que me mejore. Hago todo lo que los doctores me piden. Me está costando y sé que dentro de poco los efectos del tratamiento van a notarse. Les pido perdón por ausentarme, pero lo necesito, espero que me entiendan. Todo fue muy rápido y realmente aun no me adapto y no voy a hacerlo. Porque no puedo. Estoy enfermo, y espero mejorar; estoy haciendo todo lo posible, más que nada por él bebe. Necesito que me apoyen y estén conmigo. Por favor no me dejen- su voz se quiebra al decir esto, santo cielo que tiene mi Devinn para estar como está- yyo, yo tetengo cáncer.

Las palomitas se caen al piso, y junto a ellas mi alma. Devon llora desconsolado y Luke está en silencio, Kat está parada dando vueltas y Theo va con Shane a abrazar a Dev.
Los veo y me uno en el abrazo, lloramos todos juntos y nos abrazamos por un largo rato. Nadie parece querer hablar, nadie estaba preparado para esto.

- Esto, esto es imposible. Tenemos que hacer algo, no sé.

- Estoy tratándome, por eso desaparezco. Las sesiones de quimioterapia me dejan agotado.

- No te preocupes, saldrás de esta. Eres un luchador, lo sé- mi amiga lo abraza más fuerte y llora.

Me acerco a Shane y lo abrazo, el empieza a acariciar mi pelo e intento tranquilizarme, pero me es imposible. Todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos hecho, todo este tiempo sin saber nada.
Sin ayudar a Devon con su enfermedad, él tiene que mejorarse y va a hacerlo, por su bebe, por él. Por todos. Devon no puede morir.

Kat sube con Devon, luego le sigue Luke y Theo. Shane y yo vamos al final. Luke duerme en la habitación de Shane con Theo, Kat en la habitación de los gemelos con Dev y yo en mi cuarto con Shane. Nos metemos en mi cama y el me abraza fuerte, lloramos juntos porque esto nos supera.

Porque Devon tiene cáncer y nosotros no podemos hacer más que esperar y esperar que los doctores ayuden a Dev.

______________________🎐🎐

Capítulo intenso! Bueno en realidad tocar esta temática estaba planeado desde el día en que me plantee la historia. Si ofendo a alguien pido disculpas, lo único que quiero con esto es dar mi opinión y mostrar un pco como afecta a los adolescentes. Y plantear todo desde una perspectiva muuuy mia!

Sin mas nada por decir, disfruten del cap.

Gracias por llegar hasta acá! 💜
Con amor Rocí💜

Princesa de Dos Coronas  ||COMPLETA||   #DDOAwards #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora