21. Percibir

63 9 1
                                    

La canción en multimedia acompaña al capitulo, puedes leer y escucharla a la vez.

________________________

Abro los ojos al sentir mi rostro húmedo. La habitación está oscura, pero puedo percatarme de que Sirius está lamiendo mi rostro. Lo corro y mis ojos se adaptan a la poca luz que hay, claramente no estoy en mi habitación no obstante reconozco el lugar. Me incorporo en la cama y un fuerte mareo llega de repente, me recuesto nuevamente y ahí lo veo; Shane está dormido en la silla del escritorio y yo estoy en su cama. No recuerdo muy bien que paso solo que tome algo y luego todo se puso de cabeza, pero a juzgar por los hematomas en el rostro de mi amigo sé que estuvo en una pelea, luego le preguntaré. Logro incorporarme sin marearme y me levanto.

- Hey, Shane, heyy- toco su hombro con suavidad.

- Scarlet, ¿estás bien? - pregunta y me examina.

- Me duele la cabeza, pero estoy bien. ¿qué paso?

- El idiota de Matthew te dio una pastilla para que te fueras con él. - abro los ojos de par en par, aun no me lo creo.

- Es un imbécil.

- Luego, no se vi que estabas mal y me acerqué. Peleamos y cuando Theo te dejo para frenar la pelea, te caíste de la silla y te desmayaste. Estuviste desmayada como tres horas y media.

- Era una pastilla bastante fuerte- suelto una risa nerviosa.

- Algo, pero al parecer no habías comido mucho y por eso te sentiste tan mal.

- Gracias- le sonrío.

- No es nada, no podía dejar que Mathew te tocara.

- ¿La fiesta terminó?

- No, aún quedan algunas personas. Pero son cerca de las seis, asique debe estar por terminar. Tu recuéstate, voy por agua.

- No hace falta, estoy bien Shane.

- Lo sé, pero es para el dolor de cabeza.

- Está bien.

Tomé la pastilla y volví a acostarme porque además de dolerme la cabeza, parecía que me había pasado un tractor por encima. Me dolía cada parte de mi cuerpo y me sentía cansada, algo irónico teniendo en cuenta que hace menos de treinta minutos me despierto. Shane está acostado a mi lado, y me cuenta la historia, me cuenta porque pelearon, porque su amistad se fue por el retrete.

No voy a contarla, porque no vale la pena, Matthew es una porquería de persona y no merece el amor de nadie, lo único que puedo decir es que me alegra que no hable con Katherine ya que sería horrible verlo a la cara, e inevitable insultarlo por lo que hizo hace unos años, lo que hizo anoche y lo que (ojalá el universo no se lo permita) seguramente hará.

- Te dije que no te acercaras tanto a él- me dice mientras doy un sorbo a mi café. Estamos desayunando en un café del centro, es bastante bonito.

- Lo sé, pero el parecía alguien bueno. Nunca pensé que fuera capaz de tanto para lograr lo que quería.

- De todas formas, siempre te lo advertimos- espeta molesto.

- ¿Acaso es mi culpa que intentara drogarme? Discúlpame por aceptar un trago de alguien que pensé era bueno y como él decía estaba enamorándose de mí. Lo siento – espeto aún más furiosa.

- Si es tu culpa, porque te lo advertí. Te lo dijimos miles de veces y tu nada. Crees que siempre tienes la maldita razón de todo. - grita y lo único que puedo hacer es pararme e irme a afuera.

- Entiendo- le digo y salgo.

- Scarlet espera- toma mi brazo.

- Déjame Shane, ya entendí todo lo que piensas sobre mí, que soy una mimada, una caprichosa y una mandona.

Princesa de Dos Coronas  ||COMPLETA||   #DDOAwards #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora