19. Bambino in Arrivo

57 8 0
                                    

Aquí estamos limpiando la casa para la cena familiar, Luke es encargado del living, Theo de la entrada, Shane de las escaleras y las habitaciones de ellos. Yo de mi habitación, pero como ya está limpia voy a ayudar a Dev con la cena. Porque si, soy muy ordenada.

- Que piensas cocinar Dev- digo entrando a la cocina.

- Haremos espagueti-, me sonríe y pone los tomates sobre el mármol de cocina.

- Genial.

Tomo los tomates y los lavo para hacer la salsa, Dev está haciendo la masa de los fideos. Si señores será una pasta casera, en todo sentido. Luego de una hora cocinando, la salsa está terminando de hacerse y los fideos esperan ser metidos al agua hirviendo para cocinarse.
Los chicos terminaron y ven una película, mis padres traen el pan y tía Karen y su esposo la bebida, Kat el postre. Me tiro unos segundos a ver la película, siento un ruido, pero no sé qué es, por lo cual no me preocupo demasiado. Llamo a Sirius y no viene, es demasiado raro no escucharlo ladrar. Una idea cruza mi mente y voy de un salto a la cocina, ahí esta Sirius esta comiéndose los fideos. Devon va a matarlo.

- Sirius, perro malo, eso no se hace- grito, pero el can finge estar sordo.

Me acerco con cautela y me agacho a su lado, le quito los fideos y aparto la porción de estos que no logró morder. El ya no tan pequeño perro empieza a saltar y me empuja cuando Devon grita al ver que la mitad de sus fideos fue consumida por el can.
Dev empieza a gritarle a Sirius y este salta, me empuja nuevamente y esta vez caigo sobre la olla donde está la salsa. La salsa vuela por el aire, me salpica, salpica todo en la cocina

- Ahh- grito de dolor, la salsa esta muy caliente. Devon que tiene salsa en la cara se acerca a ayudarme y cae de bruces en ella, lo único que puedo hacer es reírme de esta patética situación y rogar que los invitados se demoren en llegar.

Los chicos entran corriendo a la cocina.

- O por dios- los chicos sueltan una carcajada.

- Al menos sabemos que los fideos y la salsa son comibles- dice Shane entre risas.

- Necesito bañarme- digo y me paro.

- También yo- Devon empieza a reírse como un loco.

- Scar, anda y báñate. Después vos Dev.

- Y después compramos espagueti a algún restaurant y decimos que la cena la hicieron ustedes. - termina Luke

- Nosotros limpiamos el desastre- Theo toma a sirius y lo saca al patio- ya causaste mucho lio para un día pequeñín.

Luego de una larga ducha sacando tomate de mi cabello, me peino en un desalineado moño y decido vestirme. Elijo un top negro con una camisa blanca a rayas, y un pantalón largo negro, con mis hermosas converse blancas. Bajo y los chicos han dejado la cocina impecable, quien lo diría. Voy al living con ellos y veo a Kat en uno de los sillones.
Corro a abrazarla y nos sentamos juntas a terminar de ver quien sabe que película. Aún falta un rato para que nuestros padres lleguen, y eso nos da tiempo para hablar o ver otra película. Cuando Dev llega al living Kat se para y nos mira todos, mi primo se pone a su lado y toma su mano, en la cara de ambos se dibuja una amplia sonrisa que me hace preguntarme que es lo que quieren hablar con nosotros estos dos .

- Eeh, en realidad esto es bastante complicado. En realidad, no, pero si, pero no tanto- Devon estádivagando porque está nervioso, estoy segura. Apuesto un kilo de helado a que si.

- No es tan complicado para nosotros, para nuestros padres sí. Simplemente es decirlo, y que no nos critiquen, nosotros somos responsables y luego de hablar un rato decidimos lo que vamos a hacer. - Kat aprieta con fuerza la mano de Dev- bueno, eh esto es así, cuando dos personas se quieren y lo demuestran ambos suspiran- y yo, yo estoy embarazada.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro, pero no digo nada, estoy en shock. Pensé que iban a decirnos que comprarían un perro, o que irían a vivir juntos. Pero esto, esto supera todas mis suposiciones. Luego de algunos minutos en los que nadie dice nada Theo se anima a hablar.

- Vaya! Que sorpresa. Los felicito.

-Seremos tíos, voy a ser tío- Luke abraza a su gemelo.

- Ojalá sea una linda niña o niño, pero que no se parezca al padre- Shane le sonríe a la pareja.

- Esto es genial- grito y abrazo a los chicos- felicidades

- Es asombroso- Dev toca la panza de Kat- pero nuestros padres van a matarnos. O por lo menos los de Kat.

- Le conté a mi madre, y ella me expulsó de la casa. Me dijo que no quería volver a verme, y me insulto muchísimo- una lagrima se desliza en su mejilla.- dijo que estaba arruinando mi vida.

- Tranquila, puedes quedarte aquí. Tendrás mucho apoyo y el bebe siempre va a tener amor- le sonrío y trato de consolar a mi amiga.

- Mamá va a molestarse al principio, pero a los dos minutos estará hablando de comprar una cuna y juguetes para el niño- Luke sonríe.

- Yo voy a enseñarle a surfear- dice Shane.

- Y yo a coquetear, solo si es chico claro. Si es niña comprare algunas municiones para cuando se le acerque un niño. - sentencia Theo y los chicos asienten. Kat y yo rodamos los ojos.

Luego de una larga charla en la que Kat y yo discutíamos con los chicos si iba a ser niña o niño, nos pusimos a ver una película. Claro que solo vimos unos veinte minutos porque golpearon la puerta.

La cena iba a empezar y estaba algo nerviosa. Por Kat, por Dev, por Shane y sus ojos que seguían cada movimiento mío. Por mis padres, por la tía Karen.
Por todos, por todo.

...

La cena fue más entretenida de lo que creí, mis padres se tomaron bien lo del embarazo y de hecho vi un destello de emoción en sus ojos. Mi tía Karen, bueno ella al principio no lo aceptaba, pero al rato - tal ycomo lo dijo Luke- empezó a hablar de cosas que iba a comprarle, como una cuna y varios peluches.

Kat iría en la mañana a buscar sus cosas para mudarse aquí. Compartiremos habitación y me parece genial, seremos tres porque Sirius duerme conmigo últimamente pero no importaba porque mi amiga estaba embarazada, había un Bambino in Arrivo.

Y eso era algo que celebrar, era un nuevo motivo para sonreír. A pesar de todo, sigo viendo a Devon apagado, realmente me preocupa y me gustaría hablar con él y ver qué es lo que lo aflige tanto, pero no encuentro el momento. En este instante están todos acostados y me atrevo a decir dormidos. Por mi parte estoy en el living, con mi guitarra para irme.

Una escapada a la playa, para pensar, sentir y cantar a la luz de la luna cerca del mar.

Luego de unos minutos llego a la playa y me acomodo, como siempre, en la orilla donde el agua moje mis pies. Empiezo a tararear y tocar la guitarra.

La paz y armonía que siento, no me la quita nadie.

I've been Reading books of old...
The legends and the myths...
Achilles and his gold
Hercules and his gifts
Spiderman's control
And Batman with his fists
And clearly I don't see myself upon that list
But she said, where'd you want to go?
How much you want to risk?
I'm not looking for somebody
With some Superhuman gifts
Some superhero
Some fairytale bliss
Just something I can turn to
Somebody I can Kiss
I want something just like this
do-do-do, do-do-do
Oh, I want something just like this
do-do-do, do-do-do
Oh, I want something just like this
I want something just like this

_____________________________

otro capítulo más, gracias por el apoyo, por darle una oportunidad a mi historia.

Rocí 💛

Princesa de Dos Coronas  ||COMPLETA||   #DDOAwards #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora