28. Acampar con malvaviscos (parte 1)

47 5 0
                                    


Llegamos al sitio donde acamparíamos cerca de las siete de la tarde. Había sido un viaje intenso, sobre todo porque a Kat se le antojo comer fresas con crema a mitad de camino, por lo que tuvimos que detenernos a comprar fresas y crema en un pequeño pueblo cercano a la carretera. La segunda vez que nos detuvimos fue porque Sirius necesitaba bajar a hacer del dos.

La tercera parada fue porque un grupo de vacas estaba cruzando la carretera y lo hacían lento, muy lento. Y así un viaje de una hora y media se volvió un viaje de casi tres horas. Ah y olvide mencionar que Theo Luke invitaron a dos chicas, estaban saliendo con ellas o así parecía. Michel estaba con Theo y Sam con Luke. Puede conocerlas un poco en el viaje y realmente me cayeron fenomenal, eran dulces y simpáticas y se notaba a leguas que estaban interesadas de verdad en los chicos. Se habían conocido en una fiesta hace unas semanas y venían saliendo desde entonces. Me molesto un
poco que mi mejor amigo, Theo, no me contara nada, supongo que es porque en realidad no le he contado nada sobre Shane. Principalmente porque desde que me entere que sería tía paso la mayor parte del tiempo con Katherine, ya sea en el cine, la playa o en el sofá haciendo nada.

Antes de comer, saqué el bolsito negro del bolso y le pedí a todos que me dieran sus celulares, medio que no querían, pero luego de unas amenazas y cometarios como “si no me dan sus celulares, me como la nutella sola” todos cedieron. Teniendo los ocho celulares los metí en la guantera del auto y reí cuando observé bien el auto, estaba hecho un chiquero, lleno de envoltorios de caramelos o papeles sin sentido alguno. Aunque cabe desatacar que, para haber viajado ocho personas y un can en ese auto, realmente estaba perfecto. No sé cómo hicimos para entrar todos, solo sé que lo hicimos y que no fue nada incómodo y horripilante como pensé que sería.

Los chicos instalaron la carpa en medio de dos grandes algarrobos, bueno carpa no, mansión. Literalmente, la capa tenía un sector principal donde habían montado una especie de cocina artificial con dos anafes y una mesa de camping con ocho banquetas. Luego se dividía en otro sector más, donde pusimos los colchones, eran cuatro. Asique decidimos que cada uno dormiría con su casi pareja o su pareja en el caso de Dev y mi amiga. Luego de acomodar a Sirius y darle un poco de comida, todos nos bebimos una sopa instantánea y nos fuimos a dormir.

No se me hacía muy extraño dormir con Shane, principalmente porque llevábamos casi tres noches durmiendo abrazados y realmente dormir así era reconfortante. El clima en la montaña era esplendido, no hacia frio, pero si corría una brisa fresca que hacía que el calor disminuyera notablemente. Me quite las vans y la campera, me puse el piyama a oscuras y me abrace lo más que pude a Collins.

                             🎶🎶🎶

El sol me estaba dando de lleno en los ojos, y supe que no podría volver a dormirme. Al parecer era la única que había despertado, excepto Michel, ella estaba sentada en la cocina bebiendo agua de una de las muchas botellas que trajimos.

- Oh, hola no quise despertarte. Lo siento.

- Tranquila, no sabía que alguien más estaba despierto- le sonreí con amabilidad.

- Son como las siete- me dijo cuándo me senté junto a ella.

- Wooww, creí que era más tarde.

- Lo sé, yo pensé lo mismo, pero mire mi reloj y note que estaba equivocada.

- Mm, te apetece ayudarme con el desayuno- pregunté

- Claro, dime con que te ayudo.

- Haremos hot cakes, con frutas y nutella. - ¡que rico! Si quieres yo puedo ir preparando el agua para el café o capuchino, y luego corto la fruta.

- Si, genial yo empezare a hacer la masa.

- Me agradas- soltó. - eres tal y como Theo te describió, súper alocada y bastante
simpática.

- Oh tu igual, además es genial que haya más chicas aquí, sabes es todo un caso ser dos entre cuatro chicos. Bienvenida a la loca familia.

- Crees que soy parte de la familia- dijo atónita.

- Pues claro, Theinn nunca trae a chicas con nosotros, y si lo hizo es por algo. Lo mismo con Luke, si las trajeron a pesar de lo locos que podemos estar, significa algo sabes. - sonreí amable y vi su rostro iluminarse.
Cerca de las ocho y media los hot cakes estaban listos, y casi todos estaban levantados excepto Luke. Michel me había ayudado mucho, además había hablado sobre Theo con ella y confirme que sin dudas estaba enamorada de Theo. Era agradable tener más chicas con las que simpatizar, sobre todo porque Katherine a veces era insoportable.
Me acerque al colchón donde Luke dormía me tire encima de él.

- Demonios Scarlet, quítate- espeto furioso

-Vamos Luke, todos te esperamos para desayunar, levántate, vamos

- Eres odiosa lo sabias- dijo levantándose

- Solo un poco- le sonreí y fui a la cocina,
Me serví café y uno hoy cakes con fruta y otro con nutella. Me senté junto a mi amiga y empezamos a desayunar cuando un adormilado Luke volvió del baño. Estaba fuera de la carpa, a unos treinta pasos, era normal como todo baño. Lo único malo es que el foco funcionaba como se le antojaba la gana.

Tenía puesta mi maya coral y arriba un vestido súper bonito blanco. Mis vans y me había dejado el pelo suelto; las chicas estaban todas con bikini. Michel tenía un bikini rojo y arriba un vestido negro, Kat un bikini azul y un pantalón corto blanco, que hacía que la pansa se viera mucho más grande. Sam una triquini supero linda de color verde agua, su cabello rojo caía cerca de sus hombros y le quedaba bonito, muy bonito. A decir verdad, las dos chicas eran pelirrojas y por lo que se son hermanas ¡quién lo diría! Ambas de ojos celestes como el océano, mis amigos elegían muy bien.

Bajamos al rio que había por ahí, y todas nos dedicamos a tomar un poco de sol y contarnos un poco más, así nos conocíamos. Los chicos jugaban a la pelota, pero cuando Dev se sentía cansado paraban y se ponían a hablar cerca del agua. A la hora del almuerzo hicimos carne a la parrilla, idea de Kat, nos con to que en argentina lo llaman asado, y siendo realistas es una maravilla. Comimos y luego de lavar las cosas salimos a caminar por la montaña.

La vista era súper linda, y aunque nos costó un poco llegar arriba valía la pena.

- Wooww- se nos escapó un jadeo a todos al ver como a un lado se extendía la ciudad, con edificios altos e imponentes. Y al otro se veía la playa, llena de sombrillas de color.

- Esto es magia- dijo Dev- gracias por estar conmigo y hacer esto por mi chica, de verdad se los agradezco.

Sirius ladra como un loco, y sé que todos estamos demasiado felices, e impactados por lo que nuestros ojos son capaces de ver.

___________________________

Otro capitulo mássss.
Queda poco para el final😅

Rocí💛 (con amor y esas cosas)

En mi perfil está mi nueva historia! Estoy trabajando en este proyecto hace un tiempo, y espero que la disfruten. Los invito a pasar a verla, voy a empezar a actualizarla cuando termine con esta historia😄😄💛

Princesa de Dos Coronas  ||COMPLETA||   #DDOAwards #Wattys2018Where stories live. Discover now