BįēńVênîDø Sævęrïńė. (1/2)

161 24 4
                                    

Ya habían pasado varias... No. demasiadas horas desde que tuvo que dejar a Su amado a las manos y suerte del científico, le angustiaba lo que pudiera pasar al ver aquel científico salir de aquella sala y darle la noticia definitiva. Aquello que marcaría sí su amado vivía al igual que su hijo.

Pensar en la idea que no fuera así, lo atormentaba, generaba un sentimiento de soledad nuevamente en su alma. simplemente no quería llegar a ese momento, no quería perder a su familia, o la primera persona que no lo dejo por nada.

-T-tio... tío Error...¿Te encuentras bien?-Hablo con timidez el primer heredero de el guardián de las manzanas y AU,s al ver como su tío daba vuelva de uno a otro lado, y sentirá un ligero revoltijo en sus sentimientos.

-¡Ahg... Por supuesto que lo estoy!¡Jodidamente de maravilla!-Gruño por lo último el de paletas negativas, para posteriormente caminar hacia el asiento en el cual se encontraba sentando Palette, pero varios asiento más alejados, murmurando entre dientes algo intendible a los "oídos del menor".

El menor de los dos al ver el comportamiento de su "Tío" Le asustaba y preocupaba más, el que su madre no haya hecho aparición aún y su padre siguiera buscando por la Infinidad del multiverso y no haya vuelto. Que llevaban más de diez horas esperando noticias de el estado de su otro tío y el bebé que estabas por llegar al mundo. . . No lo tenían para nada Tranquilo, un cosquilleo se sienta en sus manos, sentía que podría romper el llanto. querida un abrazo de alguien para calmarse... Pero solo estaban ellos dos ahí... Y dudaba demasiado que Error se dejara abrazar por otro o le diera aquél lujo... Simplemente aguardo a la espera de noticias al igual que lo hacía su tío.

Pero nada de esto los mantenida tranquilos, el pensar que vidas de muchos y de pocos dependían de un hilo.


-Si tan solo mamá estuviera aquí para ayudar...-Murmuró con pena el hijo del soñador, pero de nada le servía llorar ahora sí no tenía consuelo.

Hay cosas más importantes. Diría su padre.


Hablando del él...¿Porque se tarda tanto?


~~~~~~~~~


-Uhh.. Error..-Hablo el científico de aquel laboratorio moviendo una mano nerviosa delante del rostro del contrario.


Nhh...Mhg...!-Solto una queja el destructor, tal parece de tanto aguardar la espera lo había dejado dormido por completo en aquel incómodo asiento.-¿Qu-... Qué?¿¡Sci!?-


-Vaya.. hasta que logras despertar, Uff.-Suspiro con alivio el científico alejándose lo suficiente del contrario.-V-venia a decirte de la condici–..-

Pero no termino de decir su oración, ya que en esos momentos el destructor se levantó de golpe de su lugar y de una forma casi furiosa y preocupada alzó su cansada y glicheada voz hacia el científico.


-¿¡blueblerry!?¿¡qué pasó con él!?-Decia entre sus sentidos ya despierto, a punto de abalanzarse hacia el despavorido Científico, si no fuera por el grito de una voz chillona lo saco de su griteríos.


-¡Tío Error!¡Tienes que venir a ver esto!-


Aquella voz provenía del pequeño Palette el cual se encontraba apoyado en la puerta de la sala ya abierta, sacudió una y otra vez su mano para percatar la atención de su tío, hasta que lo logro y observo como éste se acercaba a él con un poco más de alivio pero aún presente miedo en su rostro.


-¿Dónde está..?-


El pequeño sin decir nada más que con una feliz sonrisa, señaló el pasillo donde se encontraba la última puerta sin ser abierta, esa era la puerta entre el límite de saber el estado de su amado ah y hijo, pero más de su amado.

-... Grácias.. Palette..-


Fue lo único que salió de sus labios hacia el menor, sin esperar una respuesta a cambió a toda fuerza que le daba su cuerpo en esos momentos atravesó la primera puerta dejando atrás por completo al hijo del soñador y al científico.

No bastaron más de unos pasos para llegar a la puerta final, sus falanges alcanzaban la barra de la puerta. Solo bastaba un empuje y sabría la verdad, pero todo aquello lo tenía con un cosquilleo inquieto en sus falanges, una presión en su garganta y un palpitar apresurado en su alma, solo era cosa de abrir la puerta y saber la verdad... No era tan difícil.


-Espero que estés bien..-


Luego de un largo suspiro, apretó la barra de la puerta y de un movimiento la empujó, no fue para nada difícil hacerlo, lo difícil fue el acostumbrarse a la luz y el blanco de todo el lugar no encandilaba como un demonio pero poco le importo, solo buscaba con la mirada la camilla en donde se encontraría su amado.

-¿Error?-



Fue lo que escucho con suavidad por una de las esquinas de la habitación, donde se encontraba la camilla, en la camilla su amado y en los brazos de su amado...



-Blueblerry...-



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sorry por no actualizar tenía la imaginación seca y y kfdkdofo

Talvez en 2 o 3 se venga algo... Bueno :3

Ustedes solo ya verán~


~Denis-Pryllar~

[HIATUS]💙El Amor Pende De Un Hilo 💙(errorberry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora