Traición.

187 24 3
                                    



Los días ya hicieron de aparecer rápido y no era de esperarse, en lo previsto ya Blueberry había cumplido su sexto mes de embarazo.


Pero como es que el grupo de los "Bad Guys" se enteraban de aquello si ni siquiera lograban acercase al ya mencionado y al de colores negativos, buenos. La privacidad no era una gran virtud en ese lugar. Pensó Horror volviendo a la realidad y centrándose en una escena ya acostumbrada a ver.


-Ahg... Estoy cansado de esperar Nightmare. ¡Haces lo mismo que hizo Ink, hacerme espera y esperar y ni siquiera mueves un puto dedo!-Exclamo con molestias que se notaba a millas en el esqueleto mayor.


El rey de las pesadilla simplemente de dió vuelva y sonrió amplió hacia las quejas de afectado Swap Papyrus, sin duda contaminarlo de odio lo alimentaba al muy desgraciado. Como siempre.

-He.. Está vez si te diré que esperes, de echo tendré que renovar un poco lo que tenia en mente.-


-¿¡Renovar!?,¿¡A estas alturas!?,¿¡Por qué razón!?-


-Ten más cuidado de cómo hablas. Si no fueras importante para esta... Operación de plan.-Se levantó de su lugar y camino un poco hacía al frente.-Además... descubrí algo.-



-¿Y ese algo es?-Cuestiono Swap Paps.



En ese momento Nightmare dirijo su mirada hacia la puerta la cual se abrió de inmediato, par en par, haciendo que los esqueletos faltantes como Cross, Dust y killer se hicieran presente a la vista de los presentes en ese lugar, los esqueletos mencionados estaban hablando unas tonterías y discutiendo como de costumbre pero se detuvieron al sentir la mirada fría y sería del Rey de las pesadilla.

-¿Oh.. interrumpimos en mal momento?-Hablo killer mirado hacia su jefe sin ninguna expresión de miedo o pavor ante la mirada de este.


-No... Justo a ustedes tres estaba esperando, Justo a ustedes.-Su sonrisa se había ampliado más de no normal,¿Talvez?, Eso causó un pequeño desconfiar en todos por qué aquello no era normal.


Pero no podían quejarse al contrario, simplemente avanzaron más y miraron, sin ninguna pisca de miedo. Solo confuso.


-Apuesto se estaran preguntado...¿por qué realmente esperaba por ustedes, verdad?-

-Nos gustaría saber la razón por qué esa expresión tan falsa.-Hablo Dust sin pavor, nadie estaba sospechando.


-Yeh, el polvito tiene razón.-











Era tarde para él...






Nightmare simplemente miro a Dust, su expresión al momento cambio, a una expresión totalmente degustada y saqueada.




-Si... Hay algo que e descubierto, algo arruinó nuestros planes.-El Rey de las pesadilla miro a todos los presentes, los cuales tenían una mirada sin entender...-Mejor dicho, alguien.-



-¿¡Qué!?-Exclamaron en un casi grito, Cross, killer, Swap Paps. Los otros simplemente de quedaron en silencio.







Nada sale sin pagar algo a cambio.








-¿De que estás hablando Nightmare?,Todos emos seguido lo que as dicho al pie de la letra y sin ninguna equivocación.-Comento un killer, creyendo siegamente en que eso fuera el problema.



[HIATUS]💙El Amor Pende De Un Hilo 💙(errorberry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora