Ręćüèrdºs y læmêntøs

160 19 18
                                    

Trate de soltarme de estas cadenas atadas a mis muñecas, pero por más fuerza y intento hiciera, eran por completo inútiles a las frías y gruesas cadenas.

Ni siquiera pude usar mi magia, lo cual era realmente desesperante, cada cosa acortaba mi forma de escapatoria y aumentaba mi destino a pudrirme en una mazmorra.

Perdí la cuenta de cuántas veces lo intente, y de cuántas veces fracase en lo mismo obteniendo como resultado, un montón de nada, mezclado con un silencio sofocante y una oscuridad amenazante.

¿Así iba a terminar todo para mí?,¿Este es mi final, pudrirme en una fría y para nada acogedora mazmorra hasta quien sabe cuándo?


Tenía que hacer algo, pero no sabía qué. Estando atado no servía de nada, realmente me encontraba desesperado, lo único que pude hacer fue abrazar mis piernas con fuerza y undir mi cabeza en ellas.


Quería llorar. . .



Pero no podía . . .



Solo me quedé pensando en esa posición.



Hasta que sentía que poco a poco caía nuevamente en ese sueño.





Ese innecesario sueño.






*Flashback de Error*


Cuando recobre la conciencia de aquel golpe que me dejó inconsciente, mire en donde me encontraba, no me sorprendía que ya no estuviera en casa.

Menos me sorprendía que estuviera frente a unos pies de el trono del rey de las pesadillas, dónde no podía ver nada sin mis lentes.

-Hasta que decidiste despertar bella durmiente.-

La voz del rey de las pesadillas resonó por las paredes, sentado ahí, en su grandeza de trono, no lograba verle bien por la mezcla de negros del lugar.

-Por lo visto no pareces estar sorprendido de estar aquí.-

Trate de incorporarme de mi lugar, pero tenía un peso encima que no me dejó hacerlo, más bien, a alguien al parecer.

-Él ya esperaba vernos aquí, lo esperaba hace bastante tiempo-

Esta vez era Swap! Paps quién hablaba, tenía un pie puesto encima de mi, no hice fuerza aún, sería inútil ya que si por el fuera ya me tendría con las costillas quebradas.

-¿Tu otra vez?, Dios. Debí de haberte matado cuando estuvimos en aquel pasillo.-

-Si. Debiste haber hecho muchas cosas cuando pudiste.-

Ahora su pie comienza a hacer presión en mis columna y costilla, soltando un quejido de dolor.

-Ahora es momento de cobrar mi venganza.-


. . . . . . . . .


Esto era bastante injusto.

Cada golpe que recibía de parte de Swap era con más irá. Irá y alegocia mezclados, cada golpe era meses de lo ocurrido, meses de venganzas.

[HIATUS]💙El Amor Pende De Un Hilo 💙(errorberry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora