Integrante sorpresa. (1/3)

256 29 35
                                    




~*Dos meses atrás*~


Al pasar de lo que se puede decir de un abrir y cerrar de cuencas, El tiempo y las cosas cambian, con ello la evidencia del embarazo de Blue aumentaba y de apoco se estaba haciendo mas notable para la vista de los demás monstruos.



Pero entre tantas cosas la relación de Blueberry  y Error parecía ir perfectamente, se podría decir más fuerte y fiel con la llegada del nuevo integrante para esta pareja, era oficial que el bebé que crecía en el menor de los esqueletos era niño, aquella noticia había emocionado más al padre que a la madre, ya que Error tenía la intacta ilusión de que su hijo siguiera sus pasos como destructor, en cambio Blueberry tenía más ilusión de que fuera una niña.


-¡SI! ¡VA A SER UN DESTRUCTOR COMO YO!-Gritaba con aires de orgullo y presumido Error como si no hubiese un mañana.-


-Ehh... Supongo que sí... Jeje.-Rió un poco nervioso Dream, talvez por el echo de los pasos que vaya a tomar aquel bebé, pero...-Aun así, felicidades a ambos~.-


-Oww... Yo quería una niña..-Dijo Blueberry cruzándose de brazos y haciendo un leve puchero, Siempre su sueño fue tener a una hija que pudiera decirle princesa y incluso peinarla, Claro si es que podía tener pelo.-¡Mhp!¡Eso no es justo!-


-Nada es justo en la vida y eso es lo bonito de vivir.-Menciono Ink detrás de los demás que solo había escuchado la noticia y a cambio solo mostraba su típica sonrisa estúpida.-Aun así, Nunca ibas a tener una niña Blueberry.-



-...Uhh... Eso no me ayuda Ink.-Respondió Blueberry un poco dolido por la falta de ¿Sensibilidad? O la falta de apoyo de su amigo, aunque no había nada que el pudiera hacer al contrario. 



-¡Uh...Bueno!.. al menos lo más importante de esto es que su hijo está creciendo bastante bien y sano con sus cuidados, ¿Verdad?-Intervino Dream rápido con su comentario para evitar un poco la posible tensión en el lugar.



-¡Mweh! Estás en lo cierto Dream, lo más importante es que todo se encuentra bien en nuestro pequeño~.-Dijo Blueberry con felicidad y una sonrisa mientras daba caricias a su vientre de solo tres meses de embarazo.



-Lo es~ ¡más si va a ser un destructor como su padre!-Comento Error sin poder quitar esa felicidad hasta de sus palabras.


-Ppff es muy seguro que será como su padre Jaja.-Respondió Ink libremente recibiendo un gruñido de molestia de parte de Error.-Ehh.. y entonces...¿Ya saben que nombre le van a poner? Por favor que no sea muy largo o si no se me va a olvidar hehe~



Esa pregunta y comentario hizo que los presentes sacarán una ligera risita, pero mas haya de eso, formó otro problema entre los dos padres que se miraban mutuamente, ambos tuvieron que negar, no habían pensando aún en un posible nombre.



Independiente de lo que fuera la criatura o de que aún no encontraban el nombre adecuado, ambos estaba felices y no ocultaban para nada aquel sentimiento, A pesar de la amenaza llamada Nightmare que les pisaba los talones, no solo a ellos... Se las ingeniaba astutamente para escapar o incluso No llegar a topar con la "mirada" del Rey de las pesadillas o incluso de sus colegas. Todo aquello esos primeros meses fue sencillo, escapar y acabar en cualquier AU de el infinito multiverso y perderle de vista, Aunque Error no le agradaba mucho estar rodeado entré tanta gente, Blueberry era el único que estaba ahí para calmarlo.



[HIATUS]💙El Amor Pende De Un Hilo 💙(errorberry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora