Recuerdos.

298 34 11
                                    


Esto tiene más relleno que Dragón ball súper :^)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



-Mhh~.. Ah~ Error espera..-Decía Blueberry tratando de alejar a Error quien ataca su cuello con lamidas de sus múltiples lenguas.



-Aquí nadie nos verá~.. tranquilo.~-Susurro lujurioso en su cuello causando un estremecer de placer en su cuerpo.



-Ahh~... Lo sé ¡pero!-Cerro sus cuencas al sentir como las manos de Error bajaba hacia su abdomen, eso género una alerta que lo despertó de inmediato.-¡Ah!~.. ¡Error espera!




Se separó unos centímetros mirándolo hacia sus cuencas.-¿Que ocurre Blueberry?



-Yo... Mhh... Tengo algo... algo importante que decirte..-Hablo en un casi susurro, temeroso y con miedo por dentro.



-¿No podemos esperar hasta después?-


-¡No!...-Suspiro con pesadez, abrió ambas de sus cuencas y le miró fijamente.-Error... Yo... yo...



-¿Tu qué Blueberry?-Pregunto observándolo de pies a cabeza.








-... Error... Estoy embarazado....-





..................


Esas simples tres palabras hicieron que mi mundo diera un giró lo bastante grande en un tiempo récord, esas simples palabras no las podía digerir con facilidad.



Me es muy difícil, bastante.



Suspiré pesado, me incorpore de la cama en la cual me encontraba con cuidado de no despertar a Blue quién se encontraba dormido a mi lado. Obviamente ambos sin ropa, paso lo que pasó y no me siento mal por eso.



-Maldición...-Murmure en lo bajo mientras centraba mi vista hacia la nada, a ningún punto en específico.



¿Donde estábamos? En una casa provincial que nos hizo Ink, al parecer las palabras de Dream y Blue fueron lo suficiente para convencerlo y crear esta casa en el Anti-vacio que de momento era totalmente pacífico.


¿Eso importa? Mientras no estuviéramos en UnderSwap y más abominaciones de Sans y los demás no llegarán hasta aquí, no los mataría o causaría daños.



¿Todo esto va al caso? Creo que me estoy desviando mucho.


.....



Mire mis falanges, talle mis cuencas con pesadez... Estaba cansado, pero tantas cosas en mi mente simplemente no me dejaban dormir en paz o siquiera pegar la cuenca... Tantos recuerdos y voces daban vueltas por mi mente sin parar y también es como una patada en los huevos que no tengo.



Lo primero que se me vino a la mente fue.... Ese "hijo" no es mío, debe ser de su hermano cuando... Ahg, le hizo esa asquerosidad en su intento fallido de posesión... Pero, calculando el único mes que lleva, todo indica que lo es... En su momento cuando el "culo de arcoiris" no me estaba jodiendo y llevando como perro arrastrado a algo que no es mi trabajo.


Siempre me acordaba de Swap Papyrus, él no era así...No... y aunque haya secuestrado a su hermano no sería capaz de llegar a ese extremo aún si tuvo la ayuda fallida de Ink.



[HIATUS]💙El Amor Pende De Un Hilo 💙(errorberry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora